Problema pareja tras parto. Vida un poco cambiada.

Y luego por la noche, luz apagada y adultos con mala cara. O sea, que nadie le hace ni puto caso a ese niño

De donde sacas que la madre no le hace ni caso al niño?
De que ella misma dice que está agotada y va zombie.
Pasearlo en brazos toda la noche, o dejarlo llorar mientras tú a su vez lloras como una magdalena, es no hacerle caso hasta el punto de NO TENER IDEA de porqué no duerme o por qué llora con DIEZ MESES.

Que no son 10 días.

Si no quiere bibe, hambre no es. Lo primero que hay que probar es eso, ya que la pediatra no sabe exactamente cuándo va a pegar un estirón.

Si no es hambre, tampoco hay que ser ingeniera nuclear para probar a jugar con él en el suelo y con sus juguetes. Si el niño está espabilado y no llora, es que la cuidadora te la está jugando.

Y si ni sacándole a pasear a la calle deja de llorar, está clarísimo que algo de salud tiene, probablemente algo de tipo alimentario, por la edad.

Ni puto caso es tener la cabeza en otro sitio o tener muy poquita, que no sería la primera ni la última.
 
Además de que la OP no ha venido pidiendo consejos de cómo criar a su hijo, vaya.
Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… Pues eso.
Efectivamente, la OP plantea una situación en la que un señor PADRE no ayuda porque no folla, y la MADRE nos pide consejo para darle celos y que vea que la puede perder, que para eso ya está recuperada y flaca.

Y mientras tanto, una criatura de 10 meses llorando muchísimo y con problemas de sueño, que ya resolverá el hada madrina.

No creas que no sé que al final Darwin me va a ganar la partida con los hijos de más de una y de dos.

Pero me da pena de todas formas.

Lo mejor que podría pasar es que el crío dé una tabarra normal y esté bien, y a los padres sencillamente les haya venido grande.
 
Muchisimas gracias por tu comprensión imagino q la mala uva no es solo de no triscar creo que le viene del trabajo también pero es una persona a la que le cuesta mucho expresarse, las emociones todo

Pero si que me dijo una vez q ya no me iba a buscar más que para que cuando no le he rechazado nunca pero si que he tenido se… en plan trámite por no herirle o que se sintiera mal. Yo no es que no lo haga porque no me da la gana es que a veces tengo tales dolores de piernas, cansancio y sueño q no doy más de mi

Creo que te han dado muy buenos consejos en general.
Pero lo que he puesto en negrita me ha dejado helada.
Tu no tienes por qué tener s*x* con nadie más que por ganas. Ni por herir, ni por qué no se sienta mal ni leches. Puedes perfectamente decir a quien sea que te pida s*x* que NO porque NO TE DA LA GANA, sin más explicación.
No tenemos obligación de complacer a nadie.
Y si tu marido no entiende que no te apetece tener s*x* y te anda con pullas y reproches, es problema de él, que tiene que gestionar él.
Me pone de muy mala leche esos tíos que se creen que el s*x* es un derecho que su pareja tiene la obligación de satisfacer.
 
De que ella misma dice que está agotada y va zombie.
Pasearlo en brazos toda la noche, o dejarlo llorar mientras tú a su vez lloras como una magdalena, es no hacerle caso hasta el punto de NO TENER IDEA de porqué no duerme o por qué llora con DIEZ MESES.

Que no son 10 días.

Si no quiere bibe, hambre no es. Lo primero que hay que probar es eso, ya que la pediatra no sabe exactamente cuándo va a pegar un estirón.

Si no es hambre, tampoco hay que ser ingeniera nuclear para probar a jugar con él en el suelo y con sus juguetes. Si el niño está espabilado y no llora, es que la cuidadora te la está jugando.

Y si ni sacándole a pasear a la calle deja de llorar, está clarísimo que algo de salud tiene, probablemente algo de tipo alimentario, por la edad.

Ni puto caso es tener la cabeza en otro sitio o tener muy poquita, que no sería la primera ni la última.

Estás suponiendo muchísimas cosas muy alegremente.

Y como ya han dicho la prima no ha pedido consejo sobre su maternidad sino sobre su relación de pareja.
 
Estás suponiendo muchísimas cosas muy alegremente.

Y como ya han dicho la prima no ha pedido consejo sobre su maternidad sino sobre su relación de pareja.

No es cierto y lo sabes.

TODO lo que sé sobre el niño lo ha escrito ella.
Que está agotada por el bebé, y sin apenas poder dormir lo ha escrito ella.
Y sobre los problemas de la relación A RAIZ de la paternidad, es exactamente el enfoque que le da ella.

Así que procedemos a tener UNA NEURONA, y eliminamos la causa para eliminar el efecto.

Si el niño deja llorar y empieza a dormir mejor, se elimina el agotamiento, y vuelve la normalidad, la libido, la opción de negociar tareas, etc, etc.

Como no puede descambiar al niño por una lavadora, tiene que averiguar qué le pasa.

Y luego está la opción CERO NEURONAS. Ella pide consejo para celar al marido, para que viendo que la puede perder ponga más interés en la relación. (SI, lo dice ella en el primer post)

Y vosotras le contestáis que lo mande a la mierda por machista.😂😂😂😭😭😭
Justo lo CONTRARIO de lo que quiere hacer, y de la ayuda que ha pedido.

Y la que se sale del tema soy YO 🤪🤪🤪🤪
Es que me parto el eje con vosotras.
 
Aquí nos inventamos que una madre tiene al niño llorando de noche por falta de atención y nos quedamos tan anchos. Porque seguro que esa madre no lleva al niño al pediatra, vaya; y seguro que el hecho de que ese padre colabore entre cero y nada también es culpa de ella.
De verdad.
 
No es cierto y lo sabes.

TODO lo que sé sobre el niño lo ha escrito ella.
Que está agotada por el bebé, y sin apenas poder dormir lo ha escrito ella.
Y sobre los problemas de la relación A RAIZ de la paternidad, es exactamente el enfoque que le da ella.

Así que procedemos a tener UNA NEURONA, y eliminamos la causa para eliminar el efecto.

Si el niño deja llorar y empieza a dormir mejor, se elimina el agotamiento, y vuelve la normalidad, la libido, la opción de negociar tareas, etc, etc.

Como no puede descambiar al niño por una lavadora, tiene que averiguar qué le pasa.

Y luego está la opción CERO NEURONAS. Ella pide consejo para celar al marido, para que viendo que la puede perder ponga más interés en la relación. (SI, lo dice ella en el primer post)

Y vosotras le contestáis que lo mande a la mierda por machista.😂😂😂😭😭😭
Justo lo CONTRARIO de lo que quiere hacer, y de la ayuda que ha pedido.

Y la que se sale del tema soy YO 🤪🤪🤪🤪
Es que me parto el eje con vosotras.

Lo único que sabes del bebé es que duerme mal y llora.
Pero solo por eso asumes que sus padres no le hacen ni puto caso desconociendo si es un bebé que siempre ha dormido mal y es así por "naturaleza* desconociendo si la forera ya ha consultado al pediatra, fisio, etc los posibles motivos por los que el bebe puede llorar o dormir.

También dejas de asumir que hay bebés que simplemente duermen mal (el sueño es madurativo y como tal unos duermen bien antes y otros después), otros son demanda más estímulos (los conocidos como bebes de alta demanda).
Tampoco ves posible que el bebé pase por alguna regresión del sueño, o que esté teniendo terrores nocturnos y por eso llore.
Tú directamente a culpar a la op que pasa de su hijo.
 
Aquí nos inventamos que una madre tiene al niño llorando de noche por falta de atención y nos quedamos tan anchos. Porque seguro que esa madre no lleva al niño al pediatra, vaya; y seguro que el hecho de que ese padre colabore entre cero y nada también es culpa de ella.
De verdad.
Si es que la madre está cansada porque quiere.

Y ojo, que dejar llorar al niño un rato para llorar tu tb es de malísima madre (que esto no lo ha dicho la op, pero se ha dado por supuesto).

Pues mira, hay situaciones donde estás tan sobrepasada que si el bebé tiene que llorar para que tú puedas recobrar la paz mental unos minutos y no tirarte por el balcón, pues tendra que llorar, no queda otra
 
Si es que la madre está cansada porque quiere.

Y ojo, que dejar llorar al niño un rato para llorar tu tb es de malísima madre (que esto no lo ha dicho la op, pero se ha dado por supuesto).

Pues mira, hay situaciones donde estás tan sobrepasada que si el bebé tiene que llorar para que tú puedas recobrar la paz mental unos minutos y no tirarte por el balcón, pues tendra que llorar, no queda otra
Y aparte que no es raro que un niño de 10 meses duerma mal, por mil motivos diversos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
14K
Back