Problema pareja tras parto. Vida un poco cambiada.

Ami esto me flipa muchísimo. Qué los hombres no sean conscientes del gran regalo que les hacemos trayendo al mundo a un bebé....hoy en día no los necesitamos para ser madres y aún así decidimos ser madres con tíos que deberían pisar el suelo por donde pisamos.


No soy feminista ni nada, sólo que creo que hay un porcentaje de hombre relativente alto que son egoístas e inmaduros pero sobre todo incapaces para asumir nada de carga y encima de cargarnos con ello tenemos que tener s*x* a su gusto, estar guapas, arregladas, maquilladas ...mejor que se compren ena muñeca hinchable y acaban antes
Eres feminista, prima. No tiene nada de malo.
 
Tu marido es imbécil y como bien te han dicho las primas, si te nace arreglarte o no, perder peso o no, tener s*x* o no, que sea por ti, no por tener contento a su majestad. Sólo faltaba, me cago en sus muertos que estúpido, de verdad que me ha entrado una mala hostia al leerte... de ayudarte para que puedas ducharte, arreglarte y descansar ni hablamos no? No vaya a ser que luego si te ayuda para que puedas dedicarte tiempo a ti misma y luego opr la razon que sea no te apetezca follxx, lo tengas que hacer para que no te lo eche en cara...
 
¡Ay prima me ha dado hasta cosa leerte! Tu no tienes que demostrar nada a nadie, tu marido te tiene que querer tal y como eres, colaborar contigo en la casa y en la crianza del bebé, si hace las cosas mal déjalo que lo haga, aunque sea a su manera, si insistes y estás detrás de él acabará hartandose y no es necesario estar diciéndole lo que tiene que hacer, es un hombre adulto. Con respecto al s*x* ufff si supieras la de hombres en chats que he conocido y hablado con ellos, la mayoría casados, y las cosas que me decían con respecto a ese tema. La mayoría me decían que entraban a escondidas de sus mujeres en el chat para "Desahogarse" porque estaban cansados de llegar a casa, de estar todo el día trabajando, llegar y encontrarse con la mujer despeinada, con ropa de estar por casa, sin maquillar, descuidada y agobiada, gritando o chillando por estar cuidando al niño o niños. Luego otros me decían eso, que desde que su mujer dio a luz el s*x* no era lo mismo y los tenían "Abandonados" que el tiempo sólo era para el bebé y la relación no era la misma, que ellos necesitaban "algo más" que querían a sus mujeres pero ellos tenían sus necesidades. Recuerdo a uno que su hija tenía ya 7 años y seguía diciendo que su mujer desde que tuvo a la niña ya no mantenía relaciones sexuales igual, que se había vuelto "Sosa" y hasta me llegó a confesar que mientras su mujer daba a luz en el hospital, él ese día estaba con otra f*llando en un hotel. Me pareció súper asqueroso, pero de verdad que aprendí tanto de los hombres psicologicamente, porque el menos que te esperas es el peor, que te digo prima que mira por ti y por tu bebé. Si ese hombre te ama de verdad, siéntate hablar seriamente con él y dile lo que piensas y lo que necesitas, si te quiere y te comprende se quedará y cambiará, sino piensa bien si quieres seguir con ese tipo de vida y ese hombre a tu lado.
Lo mejor es la caradura que tienen, porque luego les encantan sus hijos ya mayores, criados. Y encima hasta fardan. Vaya jeta que gastan muchos de ellos.

Y sobretodo con las mujeres “hija, ven a verme” o “cuida de mi” (no es mi caso, mi padre es un sol lo he visto en otras familias). Cuando ellos no han cuidado de nadie. Anda ya!
 
Me faltan datos, pero lo siento por la prima OP, aquí hay dos supuestos adultos más perdidos que un pulpo en un garaje.

LOS BEBÉS NO LLORAN POR NADA
O tienen hambre.
O les duele algo.
O tienen el pañal sucio.
O se sienten solos.

Con 10 meses MUCHO MÁS.
Lo ÚNICO IMPORTANTE es averiguar qué le pasa a ese niño y porqué no duerme.
Si la prima ha vuelto a trabajar, puede ser tan sencillo como que la niñera o la abuela le tengan toda la mañana durmiendo por su comodidad.

Y luego por la noche, luz apagada y adultos con mala cara. O sea, que nadie le hace ni puto caso a ese niño.

Me da igual si tienes que poner una cámara oculta en la casa, hablar mil veces con el pediatra o estudiar sobre desarrollo infantil.

Hasta que no consigas una rutina ADECUADA para el bebé, no vas a tener la mente clara.
Cuando te centres, ya le podrás delegar tareas a tu marido. Preferentemente las relacionadas con el bebé.

No todo tiene que ser matemático. El mío pequeño hasta el año se seguía despertando a las 3 a.m.. Le daba un bibe sin hablarle y sin apenas luz y se dormía en 10 minutos, pero claro, porque por el día estaba estimulado y salía a la calle.

En resumen. Tienes OBLIGACIÓN de centrarte en tu hijo y recuperarte física y mentalmente. Si el papá responde o no, te lo piensas y lo largas o no.
Pero luego, cuando te hayas hecho con los mandos.
 
Yo no tengo hijos pero odio tener que hacer tareas del hogar. Si me encontrara con una casa en la que llego del curro y en vez de sentarme a descansar o irme a hacer mis rollos, tengo que estar haciendo cosas que no me gustan y soportando a un bebé que no duerme, pues o intentaría pirarme de casa o estaría de mal humor haciendo cosas que no quiero hacer, y si aprendo a hacerlas, encima tengo que trabajar en casa. Así que, ¿para qué hacer las cosas bien?
Te he leido despues, así que edito
 
Última edición:
No tengo hijos, pero te voy a dar un consejo parecido al que le he dado a una prima a la que manipulan en el trabajo: reformula el marco.

Estás partiendo de: como yo estoy fallando (no he adelgazado, no tengo suficiente s*x*, etc) él se está distanciando, ergo, es mi culpa. Y a partir de ahí, actúas desde la culpa y desde el "a ver qué puedo cambiar yo".

La realidad desde fuera es: mi marido no está a la altura de la situación, la paternidad le está quedando grande.

Mi consejo es que en vez de regañarle por cada cosa que hace, te sientes con él, con unos puntos exactos de qué necesitas que cambie, y le pidas un compromiso de mejorar.
 
Pues lo que pasa es lo de siempre, los hombres en su mayoría son inservibles, egoístas e imbéciles. Quieren tener churumbeles pero que sigas siendo perfecta, sexy, que las cosas del "comer" no cambien...vaya.

Y después de estar todo el día cuidando a un bebé y limpiando todo, de lo que menos ganas tienes es de tirarte al garrulo que entra por la puerta. Y es normal. Y si no lo entiende, que se la machaque.

Que tú no estás ni para complacerle sexualmente, ni para ser su criada. Y no te tiene que ayudar, es que es su hijo también.
 
Yo no tengo hijos pero odio tener que hacer tareas del hogar. Si me encontrara con una casa en la que llego del curro y en vez de sentarme a descansar o irme a hacer mis rollos, tengo que estar haciendo cosas que no me gustan y soportando a un bebé que no duerme, pues o intentaría pirarme de casa o estaría de mal humor haciendo cosas que no quiero hacer, y si aprendo a hacerlas, encima tengo que trabajar en casa. Así que, ¿para qué hacer las cosas bien?
Si no quieres llegar a casa y tener que hacer tareas y cuidar de un bebé... No haberlo tenido.
 
Me faltan datos, pero lo siento por la prima OP, aquí hay dos supuestos adultos más perdidos que un pulpo en un garaje.

LOS BEBÉS NO LLORAN POR NADA
O tienen hambre.
O les duele algo.
O tienen el pañal sucio.
O se sienten solos.

Con 10 meses MUCHO MÁS.
Lo ÚNICO IMPORTANTE es averiguar qué le pasa a ese niño y porqué no duerme.
Si la prima ha vuelto a trabajar, puede ser tan sencillo como que la niñera o la abuela le tengan toda la mañana durmiendo por su comodidad.

Y luego por la noche, luz apagada y adultos con mala cara. O sea, que nadie le hace ni puto caso a ese niño.

Me da igual si tienes que poner una cámara oculta en la casa, hablar mil veces con el pediatra o estudiar sobre desarrollo infantil.

Hasta que no consigas una rutina ADECUADA para el bebé, no vas a tener la mente clara.
Cuando te centres, ya le podrás delegar tareas a tu marido. Preferentemente las relacionadas con el bebé.

No todo tiene que ser matemático. El mío pequeño hasta el año se seguía despertando a las 3 a.m.. Le daba un bibe sin hablarle y sin apenas luz y se dormía en 10 minutos, pero claro, porque por el día estaba estimulado y salía a la calle.

En resumen. Tienes OBLIGACIÓN de centrarte en tu hijo y recuperarte física y mentalmente. Si el papá responde o no, te lo piensas y lo largas o no.
Pero luego, cuando te hayas hecho con los mandos.

Y luego por la noche, luz apagada y adultos con mala cara. O sea, que nadie le hace ni puto caso a ese niño

De donde sacas que la madre no le hace ni caso al niño?
 
La verdad que mi pareja ha sido todo lo contrario el el post parto, ayudándome en todo, no me ha puesto presión en nada, enfocado en el bebé y en mí, hasta le digo de broma que es más madraza que yo...Hemos tenido nuestras cosas, como cualquier pareja, el tema del s*x*, pues inevitablemente pega un bajón, pero en mi caso no hay reproches en ese sentido.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
14K
Back