Problema amoroso

Qué va.
La afianza.
Ella tiene la pega de que su novio no le dora la píldora tanto como quisiera, por lo demás está muy a gusto. Si no, ya se hubiera ido.

Pues esa carencia la suples tú, y ya lo tiene todo sin jugarse nada.

A no ser que sea de esas que siempre hacen la liana porque no saben estar sin pareja. Entonces a ti no te conviene.

Yo es que como ya dije conocí un par que eran así, y para ellas ligar era un complemento a sus planes.
Eran objetualizadoras.

- Qué decepción el de la empresa, folla fatal.
- Qué bien lo hace el del gym, si no fuera un muerto de hambre me lo pensaría.

Etc., etc.
Hay personas que viven muy bien en zona de tranquidad y buscan complementar su relación.

Lo que no me cuadra es que pueda ser que este buscando que le doren la píldora, y que luego ella por sus palabras diga que ella se considera un tío para las relaciones y que no le gusta tener una pareja que le diga " Cuanto te quiero, eres mi vida blablala".

Es alguien bastante independiente.
 
Pues si lloró al conocer la noticia razón de más para pensar que no tontea contigo. Tontear, se tontea a la cara, y tú ahí no estabas. Será más emotiva que tú y se dio cuenta de que te iba a echar de menos. Pero eso también surge con los amigos-amigos o incluso con los compañeros de trabajo con los que tienes una conexión muy especial. La chiquilla es sentimental, eso es todo.
También dices que ella no se explayaba en demasía. Pues eso, que es que a lo mejor no quiere nada contigo.
¿No puede ser que, como a ti ella te gusta, estés intentado ver señales donde no la hay? Yo, al menos, llámame torpe, pero sigo sin verlas por ningún sitio.
Preguntabas en tu primer mensaje si pensábamos que era solo amistad por su parte o si habría algo más.
Desde mi punto de vista, por lo que has contado hasta ahora, mi respuesta es que no. Nada más.
En lo de explayarse me refiero a que a veces si que seguir el juego, y buscabaque yo entrase y otras veces no tanto.

Estoy seguro que de que a veces ha pensado tengo esta linea y no voy a pasarme.

En caso de que sea una relación sincera me alegra saber que me considera de esa manera.

Yo sere mas selectivo y mas con los años pero no ha generado en mi esos sentimientos de llorar, mas que nada por que eso me lo guardo para gente que lleva en mi vida años.

No es que no la considere amiga, pero a alguien que conoces de tan poco tiempo me cuesta llamarlo asi.
 
Hay personas que viven muy bien en zona de tranquidad y buscan complementar su relación.

Lo que no me cuadra es que pueda ser que este buscando que le doren la píldora, y que luego ella por sus palabras diga que ella se considera un tío para las relaciones y que no le gusta tener una pareja que le diga " Cuanto te quiero, eres mi vida blablala".

Es alguien bastante independiente.

Considerarse " un tío " para las relaciones, y decir que no es romántica, me parece malo. Quiere decir que va al sol que más calienta y que no se compromete con nadie.

Los tíos no son así. También necesitan amor, no sólo s*x* , les gusta que les digan que les quieren , y sí son capaces de comprometerse en una relación.

Me parece que en todo caso, estaría un buen tiempo con los dos. Comparando y eligiendo.
A mi esa gente, lejitos....
 
Si es amor, estar a dos bandas? Lo mires como lo mires, eso no es amor es egoísmo.
Por como actúa, Ya te está diciendo cómo es en una relación
Yo debo tener otro concepto de amor, no sé 🤦🏻‍♀️
 
Última edición:
Considerarse " un tío " para las relaciones, y decir que no es romántica, me parece malo. Quiere decir que va al sol que más calienta y que no se compromete con nadie.

Los tíos no son así. También necesitan amor, no sólo s*x* , les gusta que les digan que les quieren , y sí son capaces de comprometerse en una relación.

Me parece que en todo caso, estaría un buen tiempo con los dos. Comparando y eligiendo.
A mi esa gente, lejitos....

Yo creo que es más del palo "yo no soy como otras mujeres". Es que está con todos los tópicos de querer camelarle pero que como él intente algo hacerse la indignada en plan "cómo has podido malinterpretarme así!!!".

Esto va a durar poco porque yo supongo que a ella le motivaba tener una ilusión todos los días en el curro que le diera vidilla. Ahora que él está en otro sitio no es lo mismo.
 
Considerarse " un tío " para las relaciones, y decir que no es romántica, me parece malo. Quiere decir que va al sol que más calienta y que no se compromete con nadie.

Los tíos no son así. También necesitan amor, no sólo s*x* , les gusta que les digan que les quieren , y sí son capaces de comprometerse en una relación.

Me parece que en todo caso, estaría un buen tiempo con los dos. Comparando y eligiendo.
A mi esa gente, lejitos....
También puede ser una manera de hacerse la guay, por que luego uno tiene una relación si no piensa asi.

mucho lirili y poco lerele como se suele decir.

Nosotros también necesitamos sentirnos queridos, todo dentro de un limite, por que hay también hay veces donde uno dice no me quieras tanto y quiéreme mejor.

No se si va a comparar, pero me hace gracia como a veces todos nos fijamos en la novedad.
 
Si es amor, estar a dos bandas? Lo mires como lo mires, eso no es amor es egoísmo.
Por como actúa, Ya te está diciendo cómo es en una relación
Yo debo tener otro concepto de amor, no sé 🤦🏻‍♀️
Yo es que soy tio, por eso lo de estar a dos bandas lo veo quizás un poco exagerado.

Yo estoy seguro de que el amor hacia una persona existe, pero también estoy convencido de que con el tiempo la llama no se si se va apagando pero cualquier racha de viento puede apagarla, y mas cuando la monotonía abunda.
 
Yo creo que es más del palo "yo no soy como otras mujeres". Es que está con todos los tópicos de querer camelarle pero que como él intente algo hacerse la indignada en plan "cómo has podido malinterpretarme así!!!".

Esto va a durar poco porque yo supongo que a ella le motivaba tener una ilusión todos los días en el curro que le diera vidilla. Ahora que él está en otro sitio no es lo mismo.
Le gustaba hacerse la guay, y sobre todo saber que gustaba.

Yo creo que con mi salida de la empresa, esto no tiene mucho futuro pero también se que ella ha estado a punto de dejar la empresa la misma semana de mi salida, e incluso llego a preguntar a gente que trabaja con ella que son su soporte que si ellos seguirían si ella se va.

Llamalo rabieta llamado x, pero me sorprendió por que el trabajo es el trabajo.
 
Estas historias son tan óbvias desde fuera.

La tía es una "tonteadora", le gusta gustar y tontear. Para ella, es algo "inocente", "sin más"...

Pueden ocurrir 3 cosas y todas malas:

1. Que si intentas algo, te llamé al orden en plan "siento que hayas malinterpretado blablabla", situación que le sube mucho el ego. Ella te ha hecho creer que había una conexión pero luego te rechaza como si tú te hubieras montado una Paj* mental.

2. Se lie contigo y te tenga de segundo plato. Como te enamores de ella, un sufrimiento total.

3. Que por algún motivo decida dejar al novio e irse contigo. ¡Enhorabuena! En un año estará tonteando con otros y contándoles que su novio es que es muy aburrido blablabla.

Mira, nadie está donde no quiere estar, si está con el novio es porque esa relación le funciona de alguna forma. Es una pereza de tía
Es la opción número 1, me apuesto lo que sea.
 
Le gustaba hacerse la guay, y sobre todo saber que gustaba.

Yo creo que con mi salida de la empresa, esto no tiene mucho futuro pero también se que ella ha estado a punto de dejar la empresa la misma semana de mi salida, e incluso llego a preguntar a gente que trabaja con ella que son su soporte que si ellos seguirían si ella se va.

Llamalo rabieta llamado x, pero me sorprendió por que el trabajo es el trabajo.
No te sorprendas.
Cuando tienes la vida asegurada por un compañero de muchos años que te daría soporte, te sientes fuerte para tener todas las rabietas que te da la gana.

Como tu dices, es fácil para algun@s minusvalorar una rutina que en realidad funciona bien y ha costado mucho conseguir.

Pero aventura y estabilidad a la vez no puede ser. Por eso hay mucha gente que se dedica a tener ligues pero nunca se separa.
 
Hola primo, no creo que pueda iluminarte demasiado sobre el tema que te interesa. En mi caso ese comportamiento si que sería porque al menos, atracción, tengo hacia esa persona. Pero a lo que venía aquí a comentar es lo sorprendida que me encuentro con las respuestas de muchas primas. Habláis de que cuando ya hay un tonteo por parte de una persona que tiene pareja esa persona ya no es de fiar. Creo que tod@s y si no apostaría a que el 90% tonteamos en alguna ocasión a pesar de tener pareja. Por puro juego, por sentirnos atraídos, por volver a sentir ese tira y afloja que a veces ya no se da en tu relación aunque te haga sentir llena en otros muchos sentidos. Yo digamos que he tenido situaciones muy complicadas en pareja, en las que en algunas (casi todas realmente) he sido la víctima y en otras el verdugo. Y no me considero una mala persona, porque jamás haría daño intencionadamente a una persona que quiero, pero aún así me he visto en situaciones en las que la he cagado. La he cagado porque aunque sentimentalmente me he sentido plena, de repente apareció en mi vida un torbellino de pasión y s*x* que me atrapaba y no era capaz de discernir entre lo bueno y lo malo, no era capaz de parar, ni era capaz de soltar a la persona que me hacía sentir segura sentimentalmente porque realmente lo quería a él pero necesitaba el s*x* que me daba otra persona. Y no nada justifica ese comportamiento de mierda y egoísta, pero a veces aún creyéndote que eres la persona con más moral y más principios del mundo la vida te dice sí? Te vas a cagar ni si quiera tú misma vas a reconocerte. En fin.. ese es mi caso, no siempre he hecho las cosas bien pero no por falta de sentimientos o de moral, simplemente porque a veces es muy difícil controlar las situaciones que la vida te va poniendo. Un beso a tod@s!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back