Problema amoroso

Esta claro.

Como se que vamos a coincidir a la vuelta de vacaciones, y tenemos gente en común la otra opción es dejar todo claro y explicar el por que de un distanciamiento.

Otra opción es tirarme a la piscina, y si se pierde la amistad pues perdida esta.
Perdona, pero ahí no hay amistad, uno a los amigos no se los quiere tirar.
 
Ese ese riesgo, que al final se entre en un circulo vicioso que no traería nada bueno alargo plazo.

Ni ella va a dejar a su novio, salvo que cambien las cosas, ni yo voy a acabar bien tanto si pasa algo aunque sea una cosa esporádica.

Mis amistades dicen que no tengo nada que perder que si me gusta la chica adelante, pero el tema es complejo.
Si que tienes mucho que perder. Lo más importante EL TIEMPO.

Mientras estás pendiente de ella, que si pasa el verano, que si no, no te fijas en otras chicas, solteras y abiertas a tener una relación limpia.

Y mientras tú vegetas, ella piensa en ti los dos minutos de escribir un WhatsApp, y luego tontea con otro en el aperitivo, y le pega un polvo en la siesta al novio.

Siete meses son demasiados para que no te haya pegado un polvo si su relación está en vía muerta. Viviendo en pareja se le coge mucho el ritmo. 😉

Vamos, que si llevara un mes o dos que su novio no la toca, ya os habíais ido de cañas, y con la excusa del alcohol....
 
Estas historias son tan óbvias desde fuera.

La tía es una "tonteadora", le gusta gustar y tontear. Para ella, es algo "inocente", "sin más"...

Pueden ocurrir 3 cosas y todas malas:

1. Que si intentas algo, te llamé al orden en plan "siento que hayas malinterpretado blablabla", situación que le sube mucho el ego. Ella te ha hecho creer que había una conexión pero luego te rechaza como si tú te hubieras montado una Paj* mental.

2. Se lie contigo y te tenga de segundo plato. Como te enamores de ella, un sufrimiento total.

3. Que por algún motivo decida dejar al novio e irse contigo. ¡Enhorabuena! En un año estará tonteando con otros y contándoles que su novio es que es muy aburrido blablabla.

Mira, nadie está donde no quiere estar, si está con el novio es porque esa relación le funciona de alguna forma. Es una pereza de tía
 
Hola,

Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.

Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.

Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.

Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.

A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.

La cuestión es que está chica tiene novio y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.

Creeis que es solo amistad o había algo mas?

Actualización: Hace unos findes ella se fue de despedida de soltera y me mandó una foto de una famosa cerveza de esa ciudad debido a que habíamos hablado sobre ella. Esa noche me mandó la foto con un a tu salud.

Ayer hablé con ella y estuvimos hablando sobre procesos y demás. Ella me preguntó que si iba a celebrar mi salida de la empresa. Fui a comprar unas cervezas casualmente de la misma marca que me pasó ella, y al pasarle la foto se rió y me dijo que ella sabía que me había vuelto loco buscando la cerveza para pasarle la foto.

Debería haberle seguido el juego?
Yo no estoy tan segura de que ella haya o esté tonteando. Al menos, por lo que cuentas en este mensaje. Lo de la cerveza no tiene mucha importancia, puede ser tan solo una broma: Anda, la de vueltas que habrás dado para encontrar la misma cerveza, jajaja!! No sé, no veo que signifique o implique nada. Y lo demás.... ¿No puede ser que realmente solo se lleve bien contigo y precisamente porque sabe que sabes que ella tiene novio, no le dé importancia a decirte que te echa de menos o cosas así? No veo tonteo por ningún sitio. Te vas de la empresa, pues lo normal es que al día siguiente te eche de menos y te lo diga. SI tú jamás has hecho ningún movimiento al respecto, y ella habla con naturalidad de su relación de pareja puede que piense que los límites están claros y bien definidos y te vea únicamente como un amigo al que trata como tal.
 
Última edición:
Si que tienes mucho que perder. Lo más importante EL TIEMPO.

Mientras estás pendiente de ella, que si pasa el verano, que si no, no te fijas en otras chicas, solteras y abiertas a tener una relación limpia.

Y mientras tú vegetas, ella piensa en ti los dos minutos de escribir un WhatsApp, y luego tontea con otro en el aperitivo, y le pega un polvo en la siesta al novio.

Siete meses son demasiados para que no te haya pegado un polvo si su relación está en vía muerta. Viviendo en pareja se le coge mucho el ritmo. 😉

Vamos, que si llevara un mes o dos que su novio no la toca, ya os habíais ido de cañas, y con la excusa del alcohol....
Este mes me lo voy a tomar como si ella no existiese y a disfrutar del verano.

Alguna vez ella me ha dejado caer que estaba esperando a que alguien la propusiese un plan el finde y yo quizás por no meterme donde no me llaman no dije nada.

No se que actividad sexual tendrá con el novio ajja supongo que normal
 
Estas historias son tan óbvias desde fuera.

La tía es una "tonteadora", le gusta gustar y tontear. Para ella, es algo "inocente", "sin más"...

Pueden ocurrir 3 cosas y todas malas:

1. Que si intentas algo, te llamé al orden en plan "siento que hayas malinterpretado blablabla", situación que le sube mucho el ego. Ella te ha hecho creer que había una conexión pero luego te rechaza como si tú te hubieras montado una Paj* mental.

2. Se lie contigo y te tenga de segundo plato. Como te enamores de ella, un sufrimiento total.

3. Que por algún motivo decida dejar al novio e irse contigo. ¡Enhorabuena! En un año estará tonteando con otros y contándoles que su novio es que es muy aburrido blablabla.

Mira, nadie está donde no quiere estar, si está con el novio es porque esa relación le funciona de alguna forma. Es una pereza de tía
A todos nos gusta gustar y que nos suba el ego, pero yo creo que ella es consciente de que no va a dejar a su novio por un chico que ha aparecido de la nada.

No es mala tía, y no creo que lo haga por joderme pero si que le gusta jugar.

La cuestión es que eso provoca brechas en una relación.
 
Yo no estoy tan segura de que ella haya o esté tonteando. Al menos, por lo que cuentas en este mensaje. Lo de la cerveza no tiene mucha importancia, puede ser tan solo una broma: Anda, la de vueltas que habrás dado para encontrar la misma cerveza, jajaja!! No sé, no veo que signifique o implique nada. Y lo demás.... ¿No puede ser que realmente solo se lleve bien contigo y precisamente porque sabe que sabes que ella tiene novio, no le dé importancia a decirte que te echa de menos o cosas así? No veo tonteo por ningún sitio. Te vas de la empresa, pues lo normal es que al día siguiente te eche de menos y te lo diga. SI tú jamás has hecho ningún movimiento al respecto, y ella habla con naturalidad de su relación de pareja puede que piense que los límites están claros y bien definidos y te vea únicamente como un amigo al que trata como tal.
Lo de la cerveza fue un se que solo has buscado la foto para mandarmela a mí en tono de te gustó y lo sabes.

Lo de que me eche de menos es normal, yo también la echo de menos. Lo que me pareció raro es que se tirará un buen rato llorando al conocer la noticia, será que yo soy frío pero no me sale llorar así por que así.

Yo los movimientos quizás no los he hecho por qué era una empresa pequeña y trabajábamos mano a mano, ella supongo que no querrá verme de otra manera pero tampoco se explayaba en demasía.

Al día siguiente de mi marcha dejó caer que ella quería venirse conmigo fuese donde fuesez supongo que mitad coña mitad rabia por la situación, le dije que si me iba fuera de España no sé vendría y lo sabe.
 
Lo de la cerveza fue un se que solo has buscado la foto para mandarmela a mí en tono de te gustó y lo sabes.

Lo de que me eche de menos es normal, yo también la echo de menos. Lo que me pareció raro es que se tirará un buen rato llorando al conocer la noticia, será que yo soy frío pero no me sale llorar así por que así.

Yo los movimientos quizás no los he hecho por qué era una empresa pequeña y trabajábamos mano a mano, ella supongo que no querrá verme de otra manera pero tampoco se explayaba en demasía.

Al día siguiente de mi marcha dejó caer que ella quería venirse conmigo fuese donde fuesez supongo que mitad coña mitad rabia por la situación, le dije que si me iba fuera de España no sé vendría y lo sabe.
Pues si lloró al conocer la noticia razón de más para pensar que no tontea contigo. Tontear, se tontea a la cara, y tú ahí no estabas. Será más emotiva que tú y se dio cuenta de que te iba a echar de menos. Pero eso también surge con los amigos-amigos o incluso con los compañeros de trabajo con los que tienes una conexión muy especial. La chiquilla es sentimental, eso es todo.
También dices que ella no se explayaba en demasía. Pues eso, que es que a lo mejor no quiere nada contigo.
¿No puede ser que, como a ti ella te gusta, estés intentado ver señales donde no la hay? Yo, al menos, llámame torpe, pero sigo sin verlas por ningún sitio.
Preguntabas en tu primer mensaje si pensábamos que era solo amistad por su parte o si habría algo más.
Desde mi punto de vista, por lo que has contado hasta ahora, mi respuesta es que no. Nada más.
 
Última edición:
A todos nos gusta gustar y que nos suba el ego, pero yo creo que ella es consciente de que no va a dejar a su novio por un chico que ha aparecido de la nada.

No es mala tía, y no creo que lo haga por joderme pero si que le gusta jugar.

La cuestión es que eso provoca brechas en una relación.

Primo, sin ofenderte, tú eres anecdótico. Esto lo hará con otra gente y la putada es para su pareja. Seguro que en su mente ella cree que no hace nada malo, pero me gustaría verla si pilla a su novio tonteando con otras y diciéndole a otras que es que su novia es aburrida, que ya no es lo mismo, etc.
 
A todos nos gusta gustar y que nos suba el ego, pero yo creo que ella es consciente de que no va a dejar a su novio por un chico que ha aparecido de la nada.

No es mala tía, y no creo que lo haga por joderme pero si que le gusta jugar.

La cuestión es que eso provoca brechas en una relación.
Qué va.
La afianza.
Ella tiene la pega de que su novio no le dora la píldora tanto como quisiera, por lo demás está muy a gusto. Si no, ya se hubiera ido.

Pues esa carencia la suples tú, y ya lo tiene todo sin jugarse nada.

A no ser que sea de esas que siempre hacen la liana porque no saben estar sin pareja. Entonces a ti no te conviene.

Yo es que como ya dije conocí un par que eran así, y para ellas ligar era un complemento a sus planes.
Eran objetualizadoras.

- Qué decepción el de la empresa, folla fatal.
- Qué bien lo hace el del gym, si no fuera un muerto de hambre me lo pensaría.

Etc., etc.
 
Primo, sin ofenderte, tú eres anecdótico. Esto lo hará con otra gente y la putada es para su pareja. Seguro que en su mente ella cree que no hace nada malo, pero me gustaría verla si pilla a su novio tonteando con otras y diciéndole a otras que es que su novia es aburrida, que ya no es lo mismo, etc.
Seguramente, ademas es una pareja que ha estado durante unos años viviendo a mucha distancia uno del otro.

Por algún comentario que soltaba se notaba que es una persona que vive en una zona de confort y que busca fuera de casa lo que a veces no podía encontrar en su dia a dia.

Otra cosa es que consideremos un tonteo como infidelidad, para mi no lo es del todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back