Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Yo también soy usuaria del "método @Beltane "
Mis vecinos cotillones les suelto que he estado trabajando en madrid y en Barcelona cuando dicen qe no me ven
Luego que estoy super super ocupada y no puedo hablar....
Y es gente visillera_buho que solo preguntarte y ya están maquinando trolas. Por lo menos que sean positivas jaja
 
@LOSTIE @City6969 quien dice "he estado trabajando en el norte y hacía fresco" dice "he estado yendo del sofá a la nevera". Menos mal que no soy Pinocho porque vamos, ya tendría más de uno el ojo tuerto.

Porque cuando he tenido días de que no me veían pero es que no me apetecía nada salir tiraba de trolas que para qué. Así se callan, dar explicaciones a subnormales no sirve ni merece la pena. Prefiero trolear a que ne taladren con sus dramas.

Mirad mi madre, ultimamente en el pueblo, que hay días que no tien ganas de salir (ha descubierto Netflix) y va al pueblo de relax absoluto y a veces pasa de socializar...tenemos que andar diciendo que es que se ha ido a casa de mis tíos o a ver a tales amigas, o a misa, o yo que se porque que esté en el pueblo y no salga (porque no le apetece o no tiene ganas de ver a cierta gente) es algo que no pueden soportarlo las cotillas. Pero de montar unos dramas que para qué, que a ver por qué no sale. A otras amigas de mi madre les pasa lo mismo, coxx que están más a gusto en su casa, pues ya empiezan a dar por culo "ya ves tú será que tiene mucho que hacer". Hace poco vino una paisana de la playa, muy amiga de mi madre, la mujer pocas ganas tenía de salir porque quería descansar, vaciar maleta, tareas, etc...el pollo que montaron porque no salió a la calle fue brutal, "será que tiene mucho que hacer, a qué hora ha venido a ver claro que si que puede salir pero no quiere...".
 
Yo también soy usuaria del "método @Beltane "
Mis vecinos cotillones les suelto que he estado trabajando en madrid y en Barcelona cuando dicen qe no me ven
Luego que estoy super super ocupada y no puedo hablar....
Y es gente visillera_buho que solo preguntarte y ya están maquinando trolas. Por lo menos que sean positivas jaja

Mis vecinos también intentan controlarme y enterarse de mis cosas, la mayoría no lo hacen con mala intención, pero vivo en un edificio antiguo, son muy mayores y no tiene otra cosa que hacer.

Pero hay unos en concreto que no me caen nada bien, además se les ha metido un hijo en casa que es un tipo asqueroso, son muy ruidosos, se relacionan fatal entre ellos, además son bastante invasivos, atando cuerdas a un poste de mi terraza sin preguntarme... No quiero ningún tipo de trato y son más que conscientes. No quiero saber ni que sepan nada de mi. Una vez, después de muchas preguntas del tipo, me preguntaron: Donde te metes que no te vemos ni se te escucha? Les contesté: Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo. :cry::cry: Se quedaron tan cortados que no me volvieron a preguntar.
 
Yo creo que tengo la palma de preguntas impertinentes, pero no me ha pasado a mí exactamente. Cuando iba en bachillerato en estas tutorías que van los padres, mi madre llegó la primera al aula y estaba esperando. Entonces llegó mi tutor y le pregunto de quien venía, osea de mí. Mi madre es bastante más mayor que la media de padres, por lo que le preguntó si era mi abuela y mis padres habían MUERTO.
Hay que ser gilipuertas.
 
Mis vecinos también intentan controlarme y enterarse de mis cosas, la mayoría no lo hacen con mala intención, pero vivo en un edificio antiguo, son muy mayores y no tiene otra cosa que hacer.

Pero hay unos en concreto que no me caen nada bien, además se les ha metido un hijo en casa que es un tipo asqueroso, son muy ruidosos, se relacionan fatal entre ellos, además son bastante invasivos, atando cuerdas a un poste de mi terraza sin preguntarme... No quiero ningún tipo de trato y son más que conscientes. No quiero saber ni que sepan nada de mi. Una vez, después de muchas preguntas del tipo, me preguntaron: Donde te metes que no te vemos ni se te escucha? Les contesté: Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo. :cry::cry: Se quedaron tan cortados que no me volvieron a preguntar.


Estamos en la misma situación, barrio viejo lleno de abuelos. A mi me gusta mi barrio encima mi piso está en condiciones inmejorables más céntrico imposible y me pilla cerca del barrio donde me crié, por lo que prefiero estar aquí que en otro sitio, eso sí, el contra es aguantar los cotilleos brutales de algunos. Los abuelos de mi bloque no los ha contratado la CIA porque no han querido, pero vamos, informes, fichajes, revisiones, investigaciones y escrupulosa recolección de datos que harían caérsele la baba a los del Mossad. Luego no te lo pierdas, para que sean muchas de sus historias puras invenciones, que los he visto casar y descasar, ennoviar, hasta dar muerte a vecinos que están vivos, osea, que mucho cuidado con esta gente que de un mal gesto que hagas se montan unas películas tremendas.
 
Una conocida de mi madre además teóricamente no ordinaria farmacéutica, le pregunto a otra mujer (al marido le operaron de un cáncer de próstata )y le preguntó que si a su marido ya no le funcionaba que vaya faena, se quedaron todas muertas la del marido no supo ni reaccionar, y tener un apellido un poco raro puede ser una faena tengo familia lejana...y es a tu no seras...y yo no y me quedo tan ancha
 
Yo creo que tengo la palma de preguntas impertinentes, pero no me ha pasado a mí exactamente. Cuando iba en bachillerato en estas tutorías que van los padres, mi madre llegó la primera al aula y estaba esperando. Entonces llegó mi tutor y le pregunto de quien venía, osea de mí. Mi madre es bastante más mayor que la media de padres, por lo que le preguntó si era mi abuela y mis padres habían MUERTO.
Hay que ser gilipuertas.


Se necesita ser gilipollas.
 
Ay, cómo te entiendo, me pasó exactamente lo mismo. Estuve una temporada larga en paro, también viviendo sola. Pues oye, la gente no corta en preguntar. Además gente que te acaban de presentar también. Yo porque conservo la educación, pero a veces me han dado ganas de soltar un "Y a ti qué te importa?" y quedarme bien agusto.
Yo soy una persona que no pregunta nada delicado, mucho menos, a gente que no es amiga mia. Si sale un tema cualquiera, y veo que a la otra persona le incomoda yo lo dejo. ¿Por qué la gente no hace lo mismo?.

Hay que scanear a la gente antes de explicar nada personal, hay quien cree que por explicar un tema pequeño de tu vida ya pueden escarbar...
 
Yo creo que se debe diferenciar entre el que pregunta de manera cordial y el que es chafardero, el primero te puede preguntar sobre que has hecho el finde por ejemplo, no te apetece explicar y cambias de tema, ya está se habla de otra cosa y no hay problema.
El chafardero en cambio sigue preguntando, quiere saber detalles, si le cambias de tema te dice no me cambies... las odio a esas personas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back