Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Lo que mola es verlos rabiar, por eso hay que decir siempre que todo va bien aunque por dentro estés con ganas de apuñalar al primero que te mire mal. Yo es que no puedo con esta gente obsesionada con los trabajos de los demás, con lo que ganan, como viven, es que se los come la envidia, el tema del dinero y el nivel de vida de los demás es algo que a muchos los supera. Putos amargados.
Claro...amargados y envidiosos, nunca van a estar contentos con nada y deseando están que les digas que algo te ha salido mal. Y si no, ya se encargan ellos de decir "bueno pero..."
Hace poco una amiga del grupo se compró un piso,bueno pues aqui la preguntona de cuanto ganas, lo primero que dijo "es bonito pero está muy lejos de todo"
Se la comía la envidia, y yo para hacerla rabiar diciendo que no estaba tan lejos y ella discutiendomelo. Que pena de mujer.
Ah y el piso era de anuncio, nuevo, precioso, jodete envidiosa jajaja
 
Cuando vivía en España, mis vecinos eran los típicos abuelos que han vivido ahí casi toda la vida y que su única diversión es cotillear sobre la vida de los demás. Solían sentarse en los bancos de en frente del portal y cuando pasabas te pegaban el repaso de arriba abajo. Alguna vez me había abordado alguna vecina para preguntar algo de mi vida y yo con cara de: señora, primero, cómo sabe usted esos detalles de mi vida y segundo qué le importa.

El día que me fui, bajaba con mas maletas en el ascensor rezando por no cruzarme con ningún vecino meterete y...no tuve suerte. Se abrió la puerta y ahí estaba. Obviamente no se pudo aguantar de empezar a preguntar; y a dónde vas? Y cuánto tiempo te vas? Y qué vas a hacer allí? Pero y sola te vas? Vamos a ver señor... a usted qué coxx le importa??? Yo que quería irme sigilosamente, sin hacer ruido y que nadie me viera...fijo que a las pocas horas todo el barrio sabía que ese día me iba a vivir a otro país.
 
Estoy aluciando con las cosas q contais.... de verdad q somos un pais de cotillas metomentodos!!!

Para mi desgracia hace ya unos 2 años q aterrizó a mi familia un ser... no se como calificarlo, pero vamos q lo habeis descrito perfectamente en la mayoria de los comentarios. Y ese ser, ha tenido que ser mi CUÑAAAAO...

Diós... te pregunta TODO, y claro si le contestas, encima te da su opinión como si a ti te importara... además q hablar x hablar y sin saber.

Es lo q me rebienta de la gente cotilla, muchas veces preguntan para saber, pero muchas otras preguntan cosas q ya saben para q se las digas y así poderte dar su opinión.

A mi querido cuñado me lo llevé de cena una vez con amigos mios y de mi pareja (invité a mi hermana, q viniera el fue la consecuencia), y sin venir a cuenta empezó a machacar a preguntas a uno de los amigos de mi novio sin conocerlo de nada: donde trabajas? como has entrado ahi? Pero donde dejaste el CV? y te llamaron? pero solo te entrevistaron a ti o habia mas gente? pero no tienes a nadie en esa empresa? Q raro no, una empresa conocida.. Y de cuanto es el contrato? Y el sueldo? y q haces? pero tu sabias hacer eso antes? Q raro q te cojan si no tenias experiencia... Y me dejo unas cuantas q ya no me acuerdo. Lo siento por mi hermana, pero nunca mais!
 
Estoy aluciando con las cosas q contais.... de verdad q somos un pais de cotillas metomentodos!!!

Para mi desgracia hace ya unos 2 años q aterrizó a mi familia un ser... no se como calificarlo, pero vamos q lo habeis descrito perfectamente en la mayoria de los comentarios. Y ese ser, ha tenido que ser mi CUÑAAAAO...

Diós... te pregunta TODO, y claro si le contestas, encima te da su opinión como si a ti te importara... además q hablar x hablar y sin saber.

Es lo q me rebienta de la gente cotilla, muchas veces preguntan para saber, pero muchas otras preguntan cosas q ya saben para q se las digas y así poderte dar su opinión.

A mi querido cuñado me lo llevé de cena una vez con amigos mios y de mi pareja (invité a mi hermana, q viniera el fue la consecuencia), y sin venir a cuenta empezó a machacar a preguntas a uno de los amigos de mi novio sin conocerlo de nada: donde trabajas? como has entrado ahi? Pero donde dejaste el CV? y te llamaron? pero solo te entrevistaron a ti o habia mas gente? pero no tienes a nadie en esa empresa? Q raro no, una empresa conocida.. Y de cuanto es el contrato? Y el sueldo? y q haces? pero tu sabias hacer eso antes? Q raro q te cojan si no tenias experiencia... Y me dejo unas cuantas q ya no me acuerdo. Lo siento por mi hermana, pero nunca mais!
Tu cuñado no es un cotilla es UN MALEDUCADO
 
Una cosa que no me gusta nada y creo que voy a empezar a tomar medidas; las personas a las que les enseñas una foto donde estás con otra/s persona/s y te dicen "Pásamela".
¿Por qué tengo que pasar a una persona una foto de otra persona a la que no conoce? Para que luego vaya enseñando o pasando esa foto a terceras personas que tampoco me conocen a mi, para que investiguen a ver quién soy yo, quién es la/s persona/s que está conmigo......
Creo que me voy a negar a pasar más fotos a nadie.
 
Una cosa que no me gusta nada y creo que voy a empezar a tomar medidas; las personas a las que les enseñas una foto donde estás con otra/s persona/s y te dicen "Pásamela".
¿Por qué tengo que pasar a una persona una foto de otra persona a la que no conoce? Para que luego vaya enseñando o pasando esa foto a terceras personas que tampoco me conocen a mi, para que investiguen a ver quién soy yo, quién es la/s persona/s que está conmigo......
Creo que me voy a negar a pasar más fotos a nadie.

A mí jamás me han preguntado eso,pero si me lo dicen la respuesta es : para qué? a ver que responden y, respondan lo que respondan, les diría: sale otra persona que no soy yo,no la voy a pasar.Que poquita pesquis tienen algunos/as
 
Una cosa que no me gusta nada y creo que voy a empezar a tomar medidas; las personas a las que les enseñas una foto donde estás con otra/s persona/s y te dicen "Pásamela".

Bombilla, me he quedado muerta.
Eso no lo había oído nunca.
Creo que ya lo he comentado en otros hilos. Soy muy afortunada. A mi la gente no me pregunta cosas indiscretas.
Todo son conversaciones superficiales, yo tampoco pregunto a nadie asuntos que no me quieran comentar.
Son prudentes conmigo y yo con los demás.
Eso sí, me doy cuenta (a veces) que la gente se monta unas historias locas, pero ni me molesto en aclararlas.

Por ejemplo: mi familia, vive afuera.
Y alguien a quien trato diariamente desde hace 10 años, se le metió en la cabeza que yo los mantengo.
Lo desmentí al principio, en un par de ocasiones. Pero hace un par de meses, volvió a mencionar que "sabe" que yo tengo una carga económica familiar añadida y que me respetan mucho por eso.
Ni me molesté en contestar, le dije muchas gracias por tus palabras, hasta luego.

Y volviendo al mundo wassap, eso sí que me da respeto. Pero desde el minuto que nació.
La cantidad de capturas de pantalla que me han enviado de conversaciones ajenas, me da un yuyu que para qué.
Todas las chicas (ahora que me doy cuenta, ningún hombre de mi entorno lo ha hecho) repiten lo mismo: solo te lo envío a tí, porque te tengo confianza.
Mientras imagino las capturas de mi chat viajando por otros móviles.
Mis conversaciones por esa vía se reducen a monosílabos (quedamos o no) y emoticones. Mucha carita sonriente, flamenca bailando y corazones en todas sus versiones.
 
Tengo dos hijos...... y una imbécil me llego a preguntar si eran del mismo padre o de padres distintos.

Como ya me harto fui lo borde que precisaba..Y a ti que te importa????
Porque de verdad le importa??
Hay gente que le sobra el tiempo y no puede vivir sin fisgar.

Y son del mismo padre...
 
Última edición:
A mí jamás me han preguntado eso,pero si me lo dicen la respuesta es : para qué? a ver que responden y, respondan lo que respondan, les diría: sale otra persona que no soy yo,no la voy a pasar.Que poquita pesquis tienen algunos/as
Bueno, pues te piden una foto porque quieren enseñarle a otra persona lo que sea que sale en esa foto, o para preguntar a otra persona a ver si esa vecina que sale contigo es la prima de no se quién. O sea, "Uy, esta creo que es la prima del marido de mi vecina ¿me la puedes pasar para que se la enseñe?"
 
Yo sigo la táctica de @Beltane que funciona de maravilla. Que crack!
Cada vez que me preguntan me invento algo distinto
- Una vez tengo un hijo, otra tres, otra dos
- Depende de quien me invento que trabajo para una multinacional Master del Universo, otras veces que tengo mi propio negocio en New York, jajaja
- Otras veces que ya voy a saco digo que me he casado tres veces, pero que me enamoré de una mujer, o chico 20 años más joven, lo que sea
Me lo paso genial. Es cierto que la mayoría de las veces voy con los cascos escuchando música, así que hago como que no escucho, y ni hago el ademán de quitarme los cascos. Y a veces hago como que no veo a la gente. A veces los tengo delante y miro el movil, les paso por delante y les dejo con la palabra en la boca, jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back