Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Exacto. Yo no voy por la calle con mi pareja o al cine y me agarra del cuello y me dice que soy una guarra, o estamos viendo una peli y me escupe en la boca, no se xD Ahora parece que solo podemos ponernos debajo cual estrellita de mar a que nos den tres sacudidas y a dormir porque si no ya no hay amor ni respeto y somos victimas del patriarcado xD
Al reves, antes eramos victimas del patriarcado porque estaba establecido que el unico que podia disfrutar del s*x* era el hombre y nosotras solo estabamos para abrirnos de piernas y complacer.
Qué gente más cerrada de miras, mmmm?
Yo, entre otras grandes cualidades,tengo una migrañas tensionales HORROROSAS. De querer tirarme por la ventana muchas veces. Por suerte,han ido a menos con los años, pero cuando me veía mi señoro tan mal, qué hacía, porque sabía que iba muy bien? Tocar "un concerto", sólo para mí. Mano de santo. Fin de migraña y principio de siesta sobre regazo ajeno. Yo contenta y aliviada y él encantado de verme bien. Eso también es amor y del que escasea bastante,por lo que veo
 
Que mal educada amiga, de verdad. Ademas, bien claro pone el titulo en el post, si a ti nada mas te gusta que te lo hagan cual princesa disney no se que pintas aqui criticando a las primas.
Muy maleducada.
Está aquí por morbo, como otras tantas que están calladas, y además para juzgar desde una supuesta atalaya.
Tan vainillosas no son cuando les puede el morbo 🤣
 
El morbo,ese motorcito picarón...
Igual para coger nada novedosas ni refrescantes ideas, que aquí ya está todo más que inventado

Ayer creí haber inventado el fetiche por la madera, concretamente ver al hombretón cortar madera, pero resulta que hay gente a la que les pone frotarse contra los árboles.
Mi gozo en un pozo, no soy prescriptora de perversiones
 
Me habéis traumatizado con lo de la rosa del culo y la madre subrogada de larvas.

The Simpsons Bart GIF by MOODMAN
 
Le invito a que vuelva a leer sus mensajes, que son más de uno. A reírse de las primas no se viene a los hilos, no sé por qué a algunos les cuesta tanto seguir una norma tan sencilla (no lo digo por ti, clarosta). Si a un adulto hay que explicarle la diferencia entre dar una opinión y sentenciar, culpabilizar y ridiculizar... apaga y vámonos.

Yo en los que he leído no he visto ridiculización, y es algo que me da mucha rabia y suelo afear, como en el caso del hilo donde a la prima le gustaba su médico, muchas foreras se reían de ella y ya lo dije...pero aquí no he visto nada raro la verdad. Simplemente he leído que le parecen denigrantes.
 
Ayer creí haber inventado el fetiche por la madera, concretamente ver al hombretón cortar madera, pero resulta que hay gente a la que les pone frotarse contra los árboles.
Mi gozo en un pozo, no soy prescriptora de perversiones
Si digo que todo está inventado es que TODO está ya más que catalogado . Nada nuevo bajo el sol desde 1613 más o menos. Salvó el pervertido que le daba al tubo de escape, creo
 
Sii, lumbersexual creo que se llama.

Ah nono, eso es que te guste la estética de leñador.

Pero no es la estética de leñador, que ese hombre lleva una camiseta simple, no camisa de leñador.

Voy a repasar los vídeos un ratito, que ya he acabado la jornada laboral y necesito dopamina de esa 😅


Pero dejo una pregunta con foto. Sabéis lo que es esto?

s-l1200.jpg
 
Me habéis traumatizado con lo de la rosa del culo y la madre subrogada de larvas.

The Simpsons Bart GIF by MOODMAN

Yo hay prácticas que no puedo comprender. He tenido bastante s*x* y lo he pasado muy bien, pero tengo unos límites muy claros. Hay cosas que ni puedo ni quiero entender y contribuyen a que mi asquete y rechazo al s*x* aumenten.
Estoy muy feliz siendo sor Numantia jaja.
 
Back