Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

Pues lo mismo, pero la mujer hacia el hombre. El tío pide que se lo hagas porque le gusta, es también sumisión igualmente, pero en este caso el placer es de él, hagas lo que hagas la mujer siempre esta para satisfacerlo, ya sea él, el que sea penetrado, como él te penetre a ti. Tu estas detrás de él con una poxx de goma dándole castaña por el culo ¿Quien disfruta del momento ¿Tú o el?

Entiendo que entonces, si por lo que es común (80% de las mujeres) no llegas al orgasmo con la penetración vaginal, lo haces por complacer a tu marido, no porque disfrutes del momento, no?
La verdad es que me parece una visión muy naif del s*x*, prima, y un tanto patriarcal si me permites, donde la mujer solo disfruta de los mimos, los cariños, las palabras dulces, las caricias suaves y poco más, como si no fuésemos seres con nuestras propias fantasías, que disfrutan del morbo y que disfrutan de ser sexuales y lascivas, como animales que somos. Es el mito dicotómico de la esposa/put* en su máximo esplendor, lo que propones.
No me atrae el Pe**ing por complacer a ningún hombre, aunque me gusta el placer mutuo, obviamente, pero yo no haga nada que yo no disfrute física y/o mentalmente.
 
Última edición:
Claro, la persona penetrada aunque sea vaginalmente es la sumisa y el que penetra es dominante. Esto se puede intercambiar claro, pero ha de gustarte curiosear. La propia anatomía de la hembra mamífera salvo contadas excepciones hace que ellas sean las que reciben. Al ser humano le gusta fantasear y se pueden probar posturas pero no por ello deja de ser la mujer la que recibe vaginalmente en general. Además, aunque la sodomía sea una práctica más común que yo que sé, escupir por ejemplo, no hay que olvidar que es parte del bdsm.

Es que entonces si la persona penetrada vaginalmente es sumisa y el que penetra es dominante, estás considerando que es una práctica de Dominación y Sumisión, lo cual implicaría que es BDSM.
 
Tengo una pregunta, sobre todo para las primas que han manifestado que le gustan prácticas que implican violencia (consentida), lo de escupir, bofetadas, etc. y una muy común en muchas mujeres, que es la fantasía de ser "forzada" (lo de la pistola descargada de la prima con novio PNo de cualquier otra manera, con fuerza física).
Por supuesto que sé que eso no implica que quieras que fuera de la práctica sexual quieras ser violentada de ninguna forma, simplemente es algo que os pone, que en el fondo está controlado, porque sabes que es deseado y que hay unos límites, que no vas a salir dañada.
Pero quiero ir un paso más allá y saber si alguna vez os habéis planteado el por qué erotizáis la violencia?
Yo me considero muy reflexiva y por eso soy muy de ir a los porqués, de buscar las causas más hondas de las motivaciones propias y ajenas y, como feminista en deconstrucción, siempre me he preguntado si el contexto en el que hemos crecido, tiene algo que ver con esto, pero me gustaría saber qué pensáis vosotras.
Pues prima, antes, con mi ex del que he contado tantas cosas, pensaba que me ponía el tema de sentirte forzada, humillada, etc. En mi caso personal creo que era una forma de mi cerebro de hacer menos traumáticas las relaciones con él, en plan "esto está pasando porque a mí me excita que me obligue/me trate así, no porque verdaderamente me esté obligando". Esto unido a la infancia en la que aprendí que relación amorosa=maltrato y que figura de apego= maltrato. Con esto no quiero decir que sea lo que ocurre con las primas que han dicho que les gusta ni muchísimo menos, es mi caso personal y también la causa de que actualmente sienta rechazo absoluto a ese tipo de prácticas hacia mi persona, como ya he dicho antes
Pero eso no tiene nada que ver con que la práctica sea tal o pascual, es algo que no te atrae a ti, por lo que sea.
A mí hace unos 10 años me hubiese quitado la líbido, pero porque habría visto al hombre como menos viril por ese motivo. Lo cual es muy machista, si nos ponemos a analizarlo.
A día de hoy fíjate que creo que justo me atrae por eso mismo, porque creo que hay que tener una buena masculinidad, muy alejada de lo patriarcal, para estar abierto a ello. Y joder que si me gustaría ver a un hombre gozar encima o debajo de mí por eso. Ais, que me entran calores y estoy currando jajajaja
Prima a mí me llaman cero las prácticas con el culo de un tío no por tema virilidad ni nada de eso sino por pura higiene. Aparte de la gran fuente de bacterias que es un culo, que por mucho que lo limpies su interior alberga esas bacterias que pueden ser peligrosas si se ingieren, hablamos de personas que le han puesto puto nombre a los pegotes de mierda que viven entre sus cachas, los famosos "tarzanitos". Si esa palabra está tan extendida es porque ni de coña es un caso aislado. Aquí me falta Coletimoji diciendo que los tíos no se lavan el culo🤣🤣🤣
 
Es que entonces si la persona penetrada vaginalmente es sumisa y el que penetra es dominante, estás considerando que es una práctica de Dominación y Sumisión, lo cual implicaría que es BDSM.
Es que recibir, ser pasivo, ser sumiso son sinónimos en este contexto. Por propia definición la penetración vaginal debería entrar en BDSM. La penetración vaginal no por ser lo más común va a dejar de tener unos roles claros. Pero el BDSM engloba las actividades sexuales alternativas a lo que se considera usual.
 
Pues prima, antes, con mi ex del que he contado tantas cosas, pensaba que me ponía el tema de sentirte forzada, humillada, etc. En mi caso personal creo que era una forma de mi cerebro de hacer menos traumáticas las relaciones con él, en plan "esto está pasando porque a mí me excita que me obligue/me trate así, no porque verdaderamente me esté obligando". Esto unido a la infancia en la que aprendí que relación amorosa=maltrato y que figura de apego= maltrato. Con esto no quiero decir que sea lo que ocurre con las primas que han dicho que les gusta ni muchísimo menos, es mi caso personal y también la causa de que actualmente sienta rechazo absoluto a ese tipo de prácticas hacia mi persona, como ya he dicho antes

Prima a mí me llaman cero las prácticas con el culo de un tío no por tema virilidad ni nada de eso sino por pura higiene. Aparte de la gran fuente de bacterias que es un culo, que por mucho que lo limpies su interior alberga esas bacterias que pueden ser peligrosas si se ingieren, hablamos de personas que le han puesto puto nombre a los pegotes de mierda que viven entre sus cachas, los famosos "tarzanitos". Si esa palabra está tan extendida es porque ni de coña es un caso aislado. Aquí me falta Coletimoji diciendo que los tíos no se lavan el culo🤣🤣🤣

En este hilo también rechazamos la coprofagia ampliamente, por ser una práctica que no es muy sensata ni segura.
Así que los culos limpios, condón en el juguete y guante para el dedito, el beso negro, mejor con una barrera de latex.
 
Es que recibir, ser pasivo, ser sumiso son sinónimos en este contexto. Por propia definición la penetración vaginal debería entrar en BDSM. La penetración vaginal no por ser lo más común va a dejar de tener unos roles claros. Pero el BDSM engloba las actividades sexuales alternativas a lo que se considera usual.
Se puede ser penetrada y dominante al mismo tiempo de muchas maneras: poniéndose arriba, impidiendo cualquier movimiento, impidiendo el orgasmo de la persona que penetra, etc.
 
¿Porque no me gustan ese tipo de practicas sexuales? Porque me parecen denigrantes hacia la mujer sencillamente. Esas practicas están todas en el Nopor y es lo que el género masculino ha ido introduciendo en el mercado y en las mentes de la sociedad para satisfacer sobre todo su sexualidad. A las mujeres que les guste que las escupan en la cara, que les insulten, que las hagan moratones por el cuerpo, que las cojan por el cuello, que las pongan a 4 patas y ellos les metan de todo por el mismísimo culo, las amarren, las castigen y encima hasta como dijo una que le pongan una pistola en la cabeza mientras es "Obligada" a comerle el nepe, perdonan que os digan pero me parece denigrante y muy mal.
Imaginaos que todo lo que he descrito lo veis un dia en las noticia de un periódico, lo primero que pensaréis será ¡Que hij* put* el tío! Pero claro como algunas dan el consentimiento porque "Les gusta y es su fantasía" Entonces no está mal visto.
Me parece que a algunas mujeres les han lavado tanto el cerebro con estas "Fantasías" que muchas ya lo tienen asumido como placer. Pero en el fondo no es otra cosa que el nauseabundo patriarcado haciendo efecto en la sociedad femenina. Pero vamos que si a vosotras os gusta ese tipo de historias y rollos, quién soy yo para deciros nada, solo soy una mujer anónima que entro aquí para reírme y ver como poco a poco va degenerando el sistema
Pues no uses falda, ni te maquilles, ni te pintes las uñas que también eres víctima del patriarcado. No retuerzas las cosas 😘😘 yo a ti no te llamo aburrida no me digas que soy machista y uso el s*x* para castigarme o movidas varias porque igual que yo no sé nada de tu vida tampoco la sabes de la mía.
 
Es que recibir, ser pasivo, ser sumiso son sinónimos en este contexto. Por propia definición la penetración vaginal debería entrar en BDSM. La penetración vaginal no por ser lo más común va a dejar de tener unos roles claros. Pero el BDSM engloba las actividades sexuales alternativas a lo que se considera usual.

Te pongo otra casuística, atas al hombre a la cama, de manera que no se pueda mover, y lo montas tú. ¿Roles ahí?
 
En este hilo también rechazamos la coprofagia ampliamente, por ser una práctica que no es muy sensata ni segura.
Así que los culos limpios, condón en el juguete y guante para el dedito, el beso negro, mejor con una barrera de latex.
Tú y yo sabemos que lo de ponerse condón para hacer trabajos orales no existe en la población general jajaja (en verdad no es de risa porque luego el cáncer orofaríngeo por el VPH ya tal)
 
A las primas que les escandaliza lo que aquí se escribe les animo a que se mojen y abran un hilo que se debata sobre que está bien y que está mal en el s*x*.

Exponed en ese hilo vuestra postura y criticad con dureza los comportamientos que queráis sin temor a que los oh boys y crucecitas caigan a decenas.

A mi me gustaría participar en ese hilo, y seguramente iría en vuestro equipo.
 
Tú y yo sabemos que lo de ponerse condón para hacer trabajos orales no existe en la población general jajaja (en verdad no es de risa porque luego el cáncer orofaríngeo por el VPH ya tal)

La población general que haga lo que quiera, yo no como caca. Fin jajajajaja

De hecho, soy firme defensora de tener el wc separado en otro cuarto, como se hace en otros países, por las bacterias fecales. Y la gente ahí con el cepillo de dientes en el mismo habitáculo que el WC, di que sí, fiesta de bacterias fecales en las encías.
 
A las primas que les escandaliza lo que aquí se escribe les animo a que se mojen y abran un hilo que se debata sobre que está bien y que está mal en el s*x*.

Exponed en ese hilo vuestra postura y criticad con dureza los comportamientos que queráis sin temor a que los oh boys y crucecitas caigan a decenas.

A mi me gustaría participar en ese hilo, y seguramente iría en vuestro equipo.

No esperaba menos :LOL:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back