Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

A las primas que les escandaliza lo que aquí se escribe les animo a que se mojen y abran un hilo que se debata sobre que está bien y que está mal en el s*x*.

Exponed en ese hilo vuestra postura y criticad con dureza los comportamientos que queráis sin temor a que los oh boys y crucecitas caigan a decenas.

A mi me gustaría participar en ese hilo, y seguramente iría en vuestro equipo.

Pero si te meterías un pie en la boca sin dudar (dicho por ti), Kotillo, amos a ver.
Y por cierto, por lo del equipo, muy mal que les digas a algunas primas que eres gay sin serlo, que mientas simplemente para "tener más razón".
 
Te pongo otra casuística, atas al hombre a la cama, de manera que no se pueda mover, y lo montas tú. ¿Roles ahí?

Yo también te haré una pregunta. Según tu experiencia, ¿crees que la mayoría de hombres aceptarían penetrar aunque estén atados e inmovilizados o ser penetrados? Imagino que dirás que prefieren penetrar, porque en el fondo sabes que mental y físicamente seguirían sintiéndose dominantes y con lo contrario se sentirían sometidos.

Pero vaya, que esto son gustos. Hay hombres que les gusta probar una cosa y la otra. A mí me gustan hombres "dominantes" que como mucho me aten o me den un azote. Y sobre todo reírme mucho.
 
Tengo una pregunta, sobre todo para las primas que han manifestado que le gustan prácticas que implican violencia (consentida), lo de escupir, bofetadas, etc. y una muy común en muchas mujeres, que es la fantasía de ser "forzada" (lo de la pistola descargada de la prima con novio PNo de cualquier otra manera, con fuerza física).
Por supuesto que sé que eso no implica que quieras que fuera de la práctica sexual quieras ser violentada de ninguna forma, simplemente es algo que os pone, que en el fondo está controlado, porque sabes que es deseado y que hay unos límites, que no vas a salir dañada.
Pero quiero ir un paso más allá y saber si alguna vez os habéis planteado el por qué erotizáis la violencia?
Yo me considero muy reflexiva y por eso soy muy de ir a los porqués, de buscar las causas más hondas de las motivaciones propias y ajenas y, como feminista en deconstrucción, siempre me he preguntado si el contexto en el que hemos crecido, tiene algo que ver con esto, pero me gustaría saber qué pensáis vosotras.
Yo aporto aquí un poco de anatomía y neurología y dejo caer que en el cerebro las áreas que controlan sensaciones de placer y dolor están muy cerca y a partir de ahí ya deducís vosotras lo que queráis, guiño, guiño.

Lo de los cachetes, esposas y tal es muy fantasía de dominación, pero mi perdición es el morder y ahí debe de ser el cerebro animal actuando a tope, porque sobre todo con el tema nuca, no puedo resistirlo, es completamente superior a mí. Los mordiscos de mis años mozos (tampoco nada del otro mundo, que no tengo un caníbal en casa) desaparecieron a la mínima expresión porque siempre he andado justa de plaquetas y con que me dicen, moratón, así que uno que yo me sé echó el freno q tope.
El juego de rol se forzar, supongo que de nuevo es lo de siempre, el morbo y lo prohibido, nada nuevo bajo el sol.
Y añado, lo que más nos gusta a los dos es provocar activamente el placer del otro, es una sensación muy poderosa, extremadamente erótica y satisfactoria. No en vano mi señoro la llama il concerto, y con eso amenaza
 
Yo también te haré una pregunta. Según tu experiencia, ¿crees que la mayoría de hombres aceptarían penetrar aunque estén atados e inmovilizados o ser penetrados? Imagino que dirás que prefieren penetrar, porque en el fondo sabes que mental y físicamente seguirían sintiéndose dominantes y con lo contrario se sentirían sometidos.

Pero vaya, que esto son gustos. Hay hombres que les gusta probar una cosa y la otra. A mí me gustan hombres "dominantes" que como mucho me aten o me den un azote. Y sobre todo reírme mucho.

Jo, respuesta a la gallega no, prima.

Obviamente pienso que muchos hombres no aceptarían lo de ser atados y muchísimos menos aceptarían ser penetrados. Por qué? Por la absurda idea de que son muy machos si llevan las riendas. Eso no te hace más macho. También tienen la absurda idea de que follxx bien es aguantar 30 min de reloj de mete y saca. Es que la masculinidad patriarcal en cuanto al s*x* es muy regulinchi, por lo general.

Yo prefiero a un tío cuya visión del s*x* gire entorno a dar y recibir placer, que es lo más importante y, de ahí, tenga la mente mucho más abierta a probar cosas, que luego puede ver si le gustan o no le gustan. Además es que sino, no me va a seguir a mí el ritmo, porque yo soy muy curiosa por naturaleza, pri. Y qué coxx, no me gustan los machitos de ego frágil, me ponen -1000000.

Disclaimer: una cosa es que no te atraigan determinadas prácticas por x o y, muy respetable, pero usar el s*x* para llenar el ego lleva a la cosificación de la otra persona y eso, en mi opinión, debería ser deconstruido o, al menos, echarle una pensailla profunda.
 
Que tema más escabroso. Respeto a las que les gusten hacer esas cosas tipo meterle el dedo o cosas por el culo al novio/marido, o tragarse 🤮 el s*m*n, el sadomaso y dejarse que el tipo le deje el cuerpo lleno de moratones, meterse por el culo o el c*ñ* de todo ellas mismas, me parece ufffff asqueroso NO lo siguiente... Cada uno/a tiene sus preferencias, pero si yo tengo que elegir lo que me gusta es hacer el amor con mi marido. Los dos somos muy romanticos y preferimos las intimidades con mucho cariño, respeto y amor. Terminar abrazados y diciéndonos lo mucho que nos queremos y mira que llevo más de 17 años casada y como el primer día, supongo que he tenido mucha suerte en la vida de encontrarme a un ser tan maravilloso como es mi marido.
Pero es que que se te corran en la boca por ejemplo o cualquier tipo de practica en la que ambos esten de acuerdo no significa que no haya respeto o que no haya amor. Todo lo contrario, yo por ejemplo son practicas que solo hago con una pareja y no con un rollete random, asi que por ende hay esas dos cosas antes, yo quiero a mi novio, mi novio me quiere a mi y nuestra intimidad es totalmente respetuosa, precisamente porque como hay amor, cariño y respeto y somos adultos podemos poner en comun las cosas que nos gustan y realizarlas, porque no hay nada mejor que hacer feliz a tu pareja, en todos los ambitos.
 
Jo, respuesta a la gallega no, prima.

Obviamente pienso que muchos hombres no aceptarían lo de ser atados y muchísimos menos aceptarían ser penetrados. Por qué? Por la absurda idea de que son muy machos si llevan las riendas. Eso no te hace más macho. También tienen la absurda idea de que follxx bien es aguantar 30 min de reloj de mete y saca. Es que la masculinidad patriarcal en cuanto al s*x* es muy regulinchi, por lo general.

Yo prefiero a un tío cuya visión del s*x* gire entorno a dar y recibir placer, que es lo más importante y, de ahí, tenga la mente mucho más abierta a probar cosas, que luego puede ver si le gustan o no le gustan. Además es que sino, no me va a seguir a mí el ritmo, porque yo soy muy curiosa por naturaleza, pri. Y qué coxx, no me gustan los machitos de ego frágil, me ponen -1000000.

Disclaimer: una cosa es que no te atraigan determinadas prácticas por x o y, muy respetable, pero usar el s*x* para llenar el ego lleva a la cosificación de la otra persona y eso, en mi opinión, debería ser deconstruido o, al menos, echarle una pensailla profunda.
Pero es que que se te corran en la boca por ejemplo o cualquier tipo de practica en la que ambos esten de acuerdo no significa que no haya respeto o que no haya amor. Todo lo contrario, yo por ejemplo son practicas que solo hago con una pareja y no con un rollete random, asi que por ende hay esas dos cosas antes, yo quiero a mi novio, mi novio me quiere a mi y nuestra intimidad es totalmente respetuosa, precisamente porque como hay amor, cariño y respeto y somos adultos podemos poner en comun las cosas que nos gustan y realizarlas, porque no hay nada mejor que hacer feliz a tu pareja, en todos los ambitos.
Consensuado, hay que decirlo más, que aquí parece que hay quien cree que porque te guste X en la cama abre la veda fuera de ella para que te den una pedrada en la cabeza o algo así.
La cama es la cama, un lugar de fantasía, y el resto de tu vida es el resto de tu vida y eres otra persona, a ver si va a ser que nos vamos paseando por la calle vestidas de oficiala putón con liguero al viento,fusta y taconazos.
 
Yo aporto aquí un poco de anatomía y neurología y dejo caer que en el cerebro las áreas que controlan sensaciones de placer y dolor están muy cerca y a partir de ahí ya deducís vosotras lo que queráis, guiño, guiño.

No solo están cerca, sino que el cuerpo segrega dopamina para contrarrestar el dolor y eso genera un subidón. Es similar a cuando haces maratón o algo así, se llama "el subidón del corredor" y se produce por exactamente los mismos motivos.
En el caso del dolor asociado al placer, en l@s masoquistas hay estudios que demuestran que el subidón es tan rápido y tan potente que aunque reciban dolor, el cerebro no lo percibe ya como tal.

Sin ser yo masoca, lo que me jode de la gente que lo juzga es que juzgan esto, pero no que en la iglesia haya monjas y monjes que se flagelan y llevan un cilicio, o que en la Semana Santa haya gente martirizando su cuerpo por sentimientos religiosos. Vamos, que si es por algo espiritual, es puro, pero si lo haces por puro placer sexual, todo mal. Ay, la culpa y el señalar con el dedo judeocristianos, cuánto mal han hecho.
 
Consensuado, hay que decirlo más, que aquí parece que hay quien cree que porque te guste X en la cama abre la veda fuera de ella para que te den una pedrada en la cabeza o algo así.
La cama es la cama, un lugar de fantasía, y el resto de tu vida es el resto de tu vida y eres otra persona, a ver si va a ser que nos vamos paseando por la calle vestidas de oficiala putón con liguero al viento,fusta y taconazos.
Exacto. Yo no voy por la calle con mi pareja o al cine y me agarra del cuello y me dice que soy una guarra, o estamos viendo una peli y me escupe en la boca, no se xD Ahora parece que solo podemos ponernos debajo cual estrellita de mar a que nos den tres sacudidas y a dormir porque si no ya no hay amor ni respeto y somos victimas del patriarcado xD
Al reves, antes eramos victimas del patriarcado porque estaba establecido que el unico que podia disfrutar del s*x* era el hombre y nosotras solo estabamos para abrirnos de piernas y complacer.
 
No solo están cerca, sino que el cuerpo segrega dopamina para contrarrestar el dolor y eso genera un subidón. Es similar a cuando haces maratón o algo así, se llama "el subidón del corredor" y se produce por exactamente los mismos motivos.
En el caso del dolor asociado al placer, en l@s masoquistas hay estudios que demuestran que el subidón es tan rápido y tan potente que aunque reciban dolor, el cerebro no lo percibe ya como tal.

Sin ser yo masoca, lo que me jode de la gente que lo juzga es que juzgan esto, pero no que en la iglesia haya monjas y monjes que se flagelan y llevan un cilicio, o que en la Semana Santa haya gente martirizando su cuerpo por sentimientos religiosos. Vamos, que si es por algo espiritual, es puro, pero si lo haces por puro placer sexual, todo mal. Ay, la culpa y el señalar con el dedo judeocristianos, cuánto mal han hecho.
Tal cual, como en mis fracturas previas, al principio,tarda en doler.
El subidón de los cachetes is very real my friend.
 
Jo, respuesta a la gallega no, prima.

Obviamente pienso que muchos hombres no aceptarían lo de ser atados y muchísimos menos aceptarían ser penetrados. Por qué? Por la absurda idea de que son muy machos si llevan las riendas. Eso no te hace más macho. También tienen la absurda idea de que follxx bien es aguantar 30 min de reloj de mete y saca. Es que la masculinidad patriarcal en cuanto al s*x* es muy regulinchi, por lo general.

Yo prefiero a un tío cuya visión del s*x* gire entorno a dar y recibir placer, que es lo más importante y, de ahí, tenga la mente mucho más abierta a probar cosas, que luego puede ver si le gustan o no le gustan. Además es que sino, no me va a seguir a mí el ritmo, porque yo soy muy curiosa por naturaleza, pri. Y qué coxx, no me gustan los machitos de ego frágil, me ponen -1000000.

Disclaimer: una cosa es que no te atraigan determinadas prácticas por x o y, muy respetable, pero usar el s*x* para llenar el ego lleva a la cosificación de la otra persona y eso, en mi opinión, debería ser deconstruido o, al menos, echarle una pensailla profunda.
Respuesta a la gallega no, prima. He contestado con la comparación de lo que elegiría el hombre medio.
No se sentirían dominados mientras penetraran.

Claro que hay hombres que no quieren hacer x prácticas porque tienen una visión del s*x* limitada o porque se creen muy machos. Pero ¿por qué a mí tampoco me gusta dominarlos? ¿Es que me creo muy hembra? No sé, no lo creo. Nos gusta lo que nos gusta. Creo que igual que no se puede juzgar al que le gusta el s*x* más duro diciendo que ha tenido una infancia traumática o que tiene poca autoestima, tampoco se puede juzgar al más tradicional con que tiene un ego frágil o ha tenido una infancia propicia para ello. Porque ninguno de los dos tendría razón.
 
Respuesta a la gallega no, prima. He contestado con la comparación de lo que elegiría el hombre medio.
No se sentirían dominados mientras penetraran.

Claro que hay hombres que no quieren hacer x prácticas porque tienen una visión del s*x* limitada o porque se creen muy machos. Pero ¿por qué a mí tampoco me gusta dominarlos? ¿Es que me creo muy hembra? No sé, no lo creo. Nos gusta lo que nos gusta. Creo que igual que no se puede juzgar al que le gusta el s*x* más duro diciendo que ha tenido una infancia traumática o que tiene poca autoestima, tampoco se puede juzgar al más tradicional con que tiene un ego frágil o ha tenido una infancia propicia para ello.

Yo no he dicho que los tradicionales, absolutamente todos tengan el ego frágil, pero que muchos hombres lo tienen? Obvio.
Anda que no es de ego frágil el no querer probar algo porque te piensas que "te vas a convertir en la Pantoja de Puerto Rico" (copyright de la prima @Escopolamina). Y de esos hay a mogollón.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back