Prácticas en la cama que no son consideradas "normales"

A mí me dice un señoro que le meta algo por el trasero y se acabó la relación. Es que me niego. No sé si es sumisión o qué narices pero no podría, me daría mucho asco y se me bajaría la libido de verle el trasero en esas condiciones. Qué horror. Dejaría de gustarme piso facto.

Joder leyendo este hilo me dan ganas de meterme a monja. Ozu.

Pero eso no tiene nada que ver con que la práctica sea tal o pascual, es algo que no te atrae a ti, por lo que sea.
A mí hace unos 10 años me hubiese quitado la líbido, pero porque habría visto al hombre como menos viril por ese motivo. Lo cual es muy machista, si nos ponemos a analizarlo.
A día de hoy fíjate que creo que justo me atrae por eso mismo, porque creo que hay que tener una buena masculinidad, muy alejada de lo patriarcal, para estar abierto a ello. Y joder que si me gustaría ver a un hombre gozar encima o debajo de mí por eso. Ais, que me entran calores y estoy currando jajajaja
 
Después vienen los lloros y las manos a la cabeza por los casos de las manadas, violaciones, etc... Estadisticamente en España está demostrado que los chavales jóvenes de hoy día están tomando como ejemplos las películas nopor como referencias a la hora de empezar a tener s*x* con chicas. Y cada vez son más jóvenes, y cada vez lo practican con más aberración hacia el género femenino. Ellos ven como algo "normal" esas practicas, pero despues en la intimidad lo quieren hacer y probar y no es lo que tenían en sus expectativas como macho alfa. Se frustran y pasa lo que pasa. Un país muy bonito señoras estamos dejando para el patriarcado.
 
Pero también has hablado del tema Pe**ing, que no tiene nada de eso que tú estás comentando. De hecho es contrario a todo lo que dice el nopor mainstream y a la idea de que el hombre es el penetrador. Qué hay de patriarcado en eso?
Pues lo mismo, pero la mujer hacia el hombre. El tío pide que se lo hagas porque le gusta, es también sumisión igualmente, pero en este caso el placer es de él, hagas lo que hagas la mujer siempre esta para satisfacerlo, ya sea él, el que sea penetrado, como él te penetre a ti. Tu estas detrás de él con una poxx de goma dándole castaña por el culo ¿Quien disfruta del momento ¿Tú o el?
 
Última edición:
Después vienen los lloros y las manos a la cabeza por los casos de las manadas, violaciones, etc... Estadisticamente en España está demostrado que los chavales jóvenes de hoy día están tomando como ejemplos las películas nopor como referencias a la hora de empezar a tener s*x* con chicas. Y cada vez son más jóvenes, y cada vez lo practican con más aberración hacia el género femenino. Ellos ven como algo "normal" esas practicas, pero despues en la intimidad lo quieren hacer y probar y no es lo que tenían en sus expectativas como macho alfa. Se frustran y pasa lo que pasa. Un país muy bonito señoras estamos dejando para el patriarcado.
Qué tendrán que ver las relaciones sexuales consentidas con las violaciones.
 
Pues lo mismo, pero la mujer hacia el hombre. El tío pide que se lo hagas porque le gusta, es también sumisión igualmente, pero en este caso el placer es de él, hagas lo que hagas la mujer siempre esta para satisfacerla, ya sea él, el que sea penetrado, como él te penetre a ti. Tu estas detrás de él con una poxx de goma dándole castaña por el culo ¿Quien disfruta del momento ¿Tú o el?
Cuando estoy chupando un pexx aunque yo no sea parte activa disfruto igual de la situación.

No tiene nada que ver ser parte activa o pasiva con que te excite
 
Por qué consideras sumiso penetrar el ano a un hombre, pri? Porque también el facesitting es una práctica considerada de sumisión en hombres y yo no veo porqué tiene que ser exclusivamente sumisa. Con esto me pasa igual.
Si es porque tiene que renunciar al control para ser penetrado, entonces nosotras también somos sumisas por ser penetradas vaginalmente? Si te pones tú encima también eres sumisa? Si el penetrado es él y se pone encima ya deja de ser sumiso, porque quien lleva las riendas es él?
Claro, la persona penetrada aunque sea vaginalmente es la sumisa y el que penetra es dominante. Esto se puede intercambiar claro, pero ha de gustarte curiosear. La propia anatomía de la hembra mamífera salvo contadas excepciones hace que ellas sean las que reciben. Al ser humano le gusta fantasear y se pueden probar posturas pero no por ello deja de ser la mujer la que recibe vaginalmente en general. Además, aunque la sodomía sea una práctica más común que yo que sé, escupir por ejemplo, no hay que olvidar que es parte del bdsm.
 
Última edición:
Yo con gran parte de mis amigas no puedo hablar de este tema porque son muy pillow princess al nivel de que hacer s*x* oral o mas***bación les da asco, para ellas la postura del perrito es de "guarras" y etc...En realidad yo creo que es porque están con novios garrulos que no les conectan las neuronas, estoy segura de que si tuvieran s*x* con una persona de mente abierta descubrirían muchísimas cosas. Osea no digo que esa forma de vivir tu vida sexual no sea válida pero que en toda tu historia lo máximo que hayas hecho sea el misionero pues da que pensar que igual te estás perdiendo cosas.
WTF, en la era en la que vivimos pensaba que la gente todas esas cosas eran del pasado y que estaban abiertas a otro tipo de s*x*. Porque el que comentas me recuerda mucho a la antigua visión de la mujer en la cama. Cuando te topas con una buena pareja sexual abierta a muchas cosas, ahí descubres un mundo la verdad.
 
¿Porque no me gustan ese tipo de practicas sexuales? Porque me parecen denigrantes hacia la mujer sencillamente. Esas practicas están todas en el Nopor y es lo que el género masculino ha ido introduciendo en el mercado y en las mentes de la sociedad para satisfacer sobre todo su sexualidad. A las mujeres que les guste que las escupan en la cara, que les insulten, que las hagan moratones por el cuerpo, que las cojan por el cuello, que las pongan a 4 patas y ellos les metan de todo por el mismísimo culo, las amarren, las castigen y encima hasta como dijo una que le pongan una pistola en la cabeza mientras es "Obligada" a comerle el nepe, perdonan que os digan pero me parece denigrante y muy mal.
Imaginaos que todo lo que he descrito lo veis un dia en las noticia de un periódico, lo primero que pensaréis será ¡Que hij* put* el tío! Pero claro como algunas dan el consentimiento porque "Les gusta y es su fantasía" Entonces no está mal visto.
Me parece que a algunas mujeres les han lavado tanto el cerebro con estas "Fantasías" que muchas ya lo tienen asumido como placer. Pero en el fondo no es otra cosa que el nauseabundo patriarcado haciendo efecto en la sociedad femenina. Pero vamos que si a vosotras os gusta ese tipo de historias y rollos, quién soy yo para deciros nada, solo soy una mujer anónima que entro aquí para reírme y ver como poco a poco va degenerando el sistema
Claro que sí, cari, tu estas por encima de todas nosotras, que solo somos unas pobres víctimas del patriarcado sin personalidad propia. Y eso que a mí el tema escupitajos o azotes no me mola nada pero respeto a quien le guste y no la infantilizo diciendo que le han lavado el cerebro.
Por cierto a mi novio le gusta que sea yo la dominante en la cama, cómo vas a retorcer eso para convertirme también en una pobre víctima del patriarcado?
 
Después vienen los lloros y las manos a la cabeza por los casos de las manadas, violaciones, etc... Estadisticamente en España está demostrado que los chavales jóvenes de hoy día están tomando como ejemplos las películas nopor como referencias a la hora de empezar a tener s*x* con chicas. Y cada vez son más jóvenes, y cada vez lo practican con más aberración hacia el género femenino. Ellos ven como algo "normal" esas practicas, pero despues en la intimidad lo quieren hacer y probar y no es lo que tenían en sus expectativas como macho alfa. Se frustran y pasa lo que pasa. Un país muy bonito señoras estamos dejando para el patriarcado.

Mira qué estoy bastante de acuerdo contigo en el tema de que el por** (y la poca educación sexual) han causado una catástrofe a nivel social.

Pero si no te contesto algo en este preciso hilo reviento.

En MIS prácticas sexuales con MI pareja, no va usted a venir a decirme lo que debo o no debo hacer. Métase en su intimidad, compártala si lo cree oportuno, pero deje su juicio sobre la vida personal de las foreras para quien le interese. Gracias




Aprovecho para aportar que llevo aquí con las palomitas un rato y no he dicho nah, qué mala prima.

Pero es que yo muy excéntrica no soy. Rosmerto tampoco. Nos va la marcha pero nada fuera de lo habitual.

Lo que sí me pasó una vez es que me encontré a un fetichista de pies. Ay primas... qué momento tan raro. A ver, claro que Rosmerto me ha lamido cada centímetro de mi piel, no es raro per se que te besen los pies. Pero esa insistencia primas... lo hacía con un ansía, súper obsesionado solo con el pie, o sea no quería saber nada de mi el tío, ni besarme ni tocarme ni nah! Solo los pies. Y claro, yo tan flipada que no sabía donde meterme!!

Una y no más. Que los pies sean parte del juego me encanta, pero que sean únicos protagonistas me corta todo el rollo.
 
Después vienen los lloros y las manos a la cabeza por los casos de las manadas, violaciones, etc... Estadisticamente en España está demostrado que los chavales jóvenes de hoy día están tomando como ejemplos las películas nopor como referencias a la hora de empezar a tener s*x* con chicas. Y cada vez son más jóvenes, y cada vez lo practican con más aberración hacia el género femenino. Ellos ven como algo "normal" esas practicas, pero despues en la intimidad lo quieren hacer y probar y no es lo que tenían en sus expectativas como macho alfa. Se frustran y pasa lo que pasa. Un país muy bonito señoras estamos dejando para el patriarcado.

Eso es. Los chavales ven por** desde muy jóvenes. El hijo de mi ex con 10 años ya...el padre pasaba de todo. A esa edad no tienes la madurez suficiente para discernir si eso es real o no, y se creen que las relaciones sexuales son así, y cuando se lían con una chica, les piden lo que han visto. Es un retroceso bestial para la mujer en lo que a relaciones con hombres se refiere. Muchos chicos solo van a entender el s*x* tal y como lo ven en las películas por**, un desastre.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
11K
Back