Por qué la gente no se deja corregir?

Me pasó eso una vez aparcando una furgo gigante en un sitio enano.. me bajé y di las llaves al señoro, que sudó como un puerco haciendo mil maniobras mientras yo me tomaba un café en la terracita que habia ahi mismo.
Uf, yo con el coche soy como estos machirulos de antes que decían que el coche y la mujer no se prestan a nadie...
Mi coche no se lo dejo a nadie.
 
Yo creo que si la op no especifica un poco más, preferentemente con un par de ejemplos, aquí cada una vamos a entender una cosa distinta.

La verdad, es un poco surrealista abrir el post sobre el tema y luego “no poder dar más explicaciones”, entonces cómo vamos a opinar? O a lo mejor tampoco pide opinión jajaja 😂
Pues a mi me ha quedado clarísimo que "alguien" hizo "algo" en "algún sitio" y la op le corrigió y ese "alguien" la mandó "al carajo" :ROFLMAO:
 
Me pasó eso una vez aparcando una furgo gigante en un sitio enano.. me bajé y di las llaves al señoro, que sudó como un puerco haciendo mil maniobras mientras yo me tomaba un café en la terracita que habia ahi mismo.
Me cito para añadir, que luego el hombre estaba todo feliz porque las mujeres somos tontas y no sabemos aparcar.
Claro, si..en Agosto a las 3 de la tarde tu haciendo maniobras en un vehículo que no es tuyo a pleno sol y yo toda mona sentadita con mi café con hielo debajo de una sombrilla. La tonta soy yo :D
 
Es que de verdad eh?? se me puso ahi y yo ya no podia más de la turra. le digo " igual usted lo hace mejor que sabe tanto??"
y zasca!! coló!! vaya imbécil por diorrr
Hay que ser bastante imbécil para decirle a alguien como aparcar pero que encima te cogiera las llaves alucino...

Y aún se iría a casa diciendo: es que menos mal que se lo aparqué yo porque la tía ésta, rubia encima, es que era medio parada (no sé si eres rubia, es que yo tengo dos amigas rubias la ostia de inteligentes y noto que la gente, hombres en particular, las toman menos en serio, así que me ha parecido un detalle a añadir 🤣🤣🤣)
 
Hay que ser bastante imbécil para decirle a alguien como aparcar pero que encima te cogiera las llaves alucino...

Y aún se iría a casa diciendo: es que menos mal que se lo aparqué yo porque la tía ésta, rubia encima, es que era medio parada (no sé si eres rubia, es que yo tengo dos amigas rubias la ostia de inteligentes y noto que la gente, hombres en particular, las toman menos en serio, así que me ha parecido un detalle a añadir 🤣🤣🤣)
Y todos los que iban en la furgo (iba con 4 chicos extranjeros que alucinaron porque no se enteraban que pasaba al no hablar español) MARICONES :D
 
Por qué a las personas que viven en nuestra sociedad, cuando hacen algo que está mal hecho, protestan y te dicen, usted no me hable así?
Alguien me lo puede explicar, o tenemos que dejar lo que les dé la gana. No lo entiendo.
El ego, lo tienen tan grande que se lo pisan.

Hace poco tuve un encontronazo, mi local es una puerta grande en calle peatonal. Desde septiembre se para un coche taponando la puerta para dejar a su hijo en la guardería, tarda un minuto pero bloquea la puerta.
Desde septiembre hasta ahora no le he dicho nada porque entendía que se daría cuenta, pero el otro día no dejó pasar a unos clientes que tuvieron que esperar así que al día siguiente salí amablemente y le dije "Perdona, puede que no te hayas dado cuenta pero es un negocio y estás taponando la entrada, no me pueden entrar los clientes, si no te importa aparcar en frente de la guardería."

Se puso hecho un miura diciendo que era un minuto y que a mí no me importaba.
Mi contestación " No te lo tendría ni que decir, cae de cajón que no es sitio para estacionar, te aviso porque el otro día unos clientes no pudieron entrar hasta que te fuistes y esto es un negocio, estoy para vender. Que lo entiendes así bien, si no pues también."

La solución, durante dos semanas a la hora a la que venia sacar una caja grande que no le permita estacionar.
Parece que de momento de esta manera lo ha pillado.

Yo no tendría ni que decírselo, que cada uno haga lo que quiera, pero se ha tirado el jodido meses y aun se queja. Falta de educación y ego kilométrico.
 
Última edición:
El ego, lo tienen tan grande que se lo pisan.

Hace poco tuve un encontronazo, mi local es una puerta grande en calle peatonal. Desde septiembre se para un coche taponando la puerta para dejar a su hijo en la guardería, tarda un minuto pero bloquea la puerta.
Desde septiembre hasta ahora no le he dicho nada porque entendía que se daría cuenta, pero el otro día no dejó pasar a unos clientes que tuvieron que esperar así que al día siguiente salí amablemente y le dije "Perdona, puede que no te hayas dado cuenta pero es un negocio y estás taponando la entrada, no me pueden entrar los clientes, si no te importa aparcar en frente de la guardería."

Se puso hecho un miura diciendo que era un minuto y que a mí no me importaba.
Mi contestación " No te lo tendría ni que decir, cae de cajón que no es sitio para estacionar, te aviso porque el otro día unos clientes no pudieron entrar hasta que te fuistes y esto es un negocio, estoy para vender. Que lo entiendes así bien, si no pues también."

La solución, durante dos semanas a la hora a la que venia sacar una caja grande que no le permita estacionar.
Parece que de momento de esta manera lo ha pillado.

Yo no tendría ni que decírselo, que cada uno haga lo que quiera, pero se ha tirado el jodido meses y aun se queja. Falta de educación y ego kilométrico.


Es que yo creo que en este hilo la diferencia fundamental está en que se pueden corregir dos situaciones:

- una en la que alguien está pisando tus derechos haciendo algo que no debería hacer o (en el mejor caso) sería mejor que no hiciera
- dos alguien está haciendo lo que le da la gana pero ni pisa los derechos de nadie ni obstruye la libertad de los demás


El caso uno es el que acabas de explicar en el que si la otra persona encima se pone chula pues no tiene razón.

El caso dos, podría ser el que ha contado la otra prima de aparcar. Si yo estoy aparcando bien y no molesto a nadie a que tiene que venir nadie a contarme películas?? Por ejemplo.



Yo pienso que el que ha abierto el hilo es del tipo 2 y le molesta que encima la gente le mande a tomar viento fresco a la farola.
 
A mí me parece un tema de perspectiva. Desde mi pobre experiencia, una persona que no se deja corregir generalmente se está negando crecer. Es su elección.

Después de ciertas experiencias, el ego, la vanidad, la soberbia se te caen del sayo... y queda lo que importa, que es ser feliz, y si el/la que te corrige te ayuda... pues bienvenida la ayuda.

Lo que no soporto, son los que hablan excátedra... gente que va dando lecciones a todos, únicamente para autoafirmarse de forma enfermiza con su familia, subordinados y alumnos. Esos me inspiran piedad. Piedad por sus allegados y cercanos.
 
Te sorprenderías.

Justo hoy, llego con el coche a un sitio. Veo un hueco que cabe mi coche justo, pero cabe. Aparco en 3 maniobras sin darle al coche de delante, ni al de atrás, ni a la acera. Un señoro del pueblo donde estaba ha decidido que él tenía que ver cómo aparcaba.
Me bajo y me llama. Yo ya pensando que me iba a aplaudir o algo, y no. Quería explicarme para la próxima vez que tenga que aparcar cómo hacerlo mejor. Pues la verdad, señor, me la sudan sus explicaciones.

Primo @Ave fenix si tú eres ese señoro con el que me he cruzado hoy, que sepas que tienes a mi familia entera descojonada.


Ohhh eso es un clasicazo 😂 Yo paso de ellos pero miiiilll y ellos se empeñan y se ponen delante, y me dan toques en el capó. Una vez enganché a uno (un poquito solo, que se joda, por plasta) y se fue maldiciéndome jajaja Para qué te metes, Baldomero, quién te pide ayuda u opinión? 🤔

Curiosamente, cuando de verdad uno necesita ayuda con lo que sea, ahí no está ni Piter silbando y mirando el árbol.

Así que yo a esos plastas les doy un aviso, luego los arrollo 😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back