Planchas/Rizadores para el pelo

He probado hace poco en la peluquería el cepillo térmico de GHD y doy fe de que es muy bueno.
En dos pasadas elimina el encrespamiento y se calienta en 30 s.
Se usa como un cepillo normal, super fácil y rápido para cuando vas con prisa por la mañana.
Está en mi carta a los Reyes Magos :)
 
He probado hace poco en la peluquería el cepillo térmico de GHD y doy fe de que es muy bueno.
En dos pasadas elimina el encrespamiento y se calienta en 30 s.
Se usa como un cepillo normal, super fácil y rápido para cuando vas con prisa por la mañana.
Está en mi carta a los Reyes Magos :)
Yo también lo tengo en mi lista y eso que no lo he probado. Pero hablan tan bien de él....
 
Alguien ha probado la GHD oracle? Es una plancha que tiene en la placa una curvatura y sin tener que hacer giros raros el pelo queda rizado u ondulado al pasarla... he visto que lleva unos meses solo y que se vende en peluquerias especiales..
 
yo tengo una GHD, de las más baratas. estoy encantada, se hace muy fácil, a pesar de tener 4 toneladas de pelo. y muy encrespado
 
Me recomendáis porfa alguna plancha con temperatura ajustable (importante)?? Para un cabello muy fino y liso, es para dar algo de formita y quitar el frizz. Estaba pensando en la Rowenta Liss & Curl. No me interesa que sea mega cara pq la quiero para cosas muy básicas y puntuales.

plancha-pelo-alisadora-rizadora-rowenta-liss-curl-SF4522F0-chollo-amazon.jpg
 
Yo tengo desde hace más de diez años las planchas GHD pero no sé si es que no consigo buscarle el tranquillo, que me desespero... tengo mucha cantidad de pelo, rizado y encrespado, tardo una eternidad en alisar y no consigo que me quede como una tabla me queda muy abultado... por eso apenas las uso... ¿ qué técnicas usais para alisaros el pelo? para mí por la parte de atrás me cuesta mucho al no verme... En la pelu, la ultima vez que fui, para alisarme me alisaron primero con el secador y luego con unas planchas que me gustaron mucho me dejaron el pelo como una tabla eran unas que se veia que tenían infrarrojos en las placas... tendré que mirar a ver que marca son... aunque imagino que el alisarlo antes con secador también ayudará pero soy muy torpe para eso...

Por otro lado, con el secador estoy encantada... hace unos años cuando me iba bien me compré el dyson y es una maravilla aunque carísimo
 
Yo tengo desde hace más de diez años las planchas GHD pero no sé si es que no consigo buscarle el tranquillo, que me desespero... tengo mucha cantidad de pelo, rizado y encrespado, tardo una eternidad en alisar y no consigo que me quede como una tabla me queda muy abultado... por eso apenas las uso... ¿ qué técnicas usais para alisaros el pelo? para mí por la parte de atrás me cuesta mucho al no verme... En la pelu, la ultima vez que fui, para alisarme me alisaron primero con el secador y luego con unas planchas que me gustaron mucho me dejaron el pelo como una tabla eran unas que se veia que tenían infrarrojos en las placas... tendré que mirar a ver que marca son... aunque imagino que el alisarlo antes con secador también ayudará pero soy muy torpe para eso...

Por otro lado, con el secador estoy encantada... hace unos años cuando me iba bien me compré el dyson y es una maravilla aunque carísimo

Yo lo dejo secar completamente antes de plancharlo. Tardo mucho menos y expongo el pelo al calor el menor tiempo posible.
 
Yo te puedo contar mi experiencia teniendo en cuenta que tengo el pelo fino,rizado y encrespado.
Siempre me ha costado mucho alisarlo y mantenerlo liso.
Hace años tuve una plancha cuya marca no recuerdo y no me dejaba el pelo bien,acabó en desuso.
Me resigné con mis rizos hasta que hace unos 3 años mi cuñada me prestó su GHD para que la probara.Quedé encantada y me compré una,en concreto es una edición especial creo que de la Gold.
Ahora me queda el pelo genial y me dura liso.
Hasta hace poco primero lo secaba alisando con cepillo redondo grande y al final pasaba la plancha.Ahora lo seco al aire o simplemente peinando y una vez seco paso la plancha y también me queda bien.
El pelo de momento lo tengo sano y no he notado que la plancha me lo haya estropeado,también es cierto que corto las puntas con frecuencia,hago mascarillas y uso un protector del calor.
Desde luego yo te la aconsejo y espero haberte ayudado.:):)


Y que protector térmico usas por curiosidad?

Yo hace un tiempo usaba la espuma de la marca Tahe pero creo que ya no la venden porque no hay manera de encontrarla, me iba muy bien es una lástima, pasaba la plancha y quedaba el cabello todo tieso y como acartonado pero en cuanto lo peinaba o cepillaba quedaba suelto, muy liso, suave y brillante , es que era una maravilla
 
Como soy nula intentando hacerme las ondas del pelo con las planchas, he investigado acerca de los rizadores automáticos a raiz del nuevo de GHD.
El caso es que el de GHD solo lo venden en determinados centros y te tienen que dar una "formación?" para usarlo... y las críticas que he leído desde luego no son nada buenas.
Amazon me recomienda el siguiente:

BaByliss C1300E Curl Secret 2 - Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, consigue rizos, bucles y todo tipo de ondas, Color Negro

4.2 de un máximo de 5 estrellas 2.448

que ahora mismo está de descuento por 80€... 30€ más barato de lo que suele costar pero mucho dinero para ser algo que luego finalmente no sirva.
Alguna lo tiene/usa? merece la pena?
 
Estoy pensando en comprarme en unos meses una GHD,tengo una plancha normalita de peluqueria la verdad si me hace el apaño pero como que el pelo planchado no me dura casi nada(lo tengo muy fino con tendencia a ondularse y hacer lo que le de la gana ? )
Si podéis darme consejitos ?porque para este tema soy malisima jaja
 
Estoy pensando en comprarme en unos meses una GHD,tengo una plancha normalita de peluqueria la verdad si me hace el apaño pero como que el pelo planchado no me dura casi nada(lo tengo muy fino con tendencia a ondularse y hacer lo que le de la gana ? )
Si podéis darme consejitos ?porque para este tema soy malisima jaja

La mía es GHD IV, tendrá como 12-13 años, la uso no menos de dos veces por semana y está nueva. Es de las mejores compras que he hecho.

GHD tiene diseños preciosos. Recuerdo uno con plumas y otro con cristales de Swarovski. Algunos son entre caros y muy caros. Pero la máquina en sí es siempre la misma, con las mismas placas y la misma resistencia. Y al final eso es lo que alisa el pelo. Mi consejo es que evalúes si te merece la pena pagar por las lentejuelas de colores y, si no, que optes por la versión más básica que puedas encontrar. La mía es lisa negra, sin florituras. La compré en su día en Lookfantastic y no recuerdo el precio exacto, pero sí que no llegó a 100 euros.
 
Como soy nula intentando hacerme las ondas del pelo con las planchas, he investigado acerca de los rizadores automáticos a raiz del nuevo de GHD.
El caso es que el de GHD solo lo venden en determinados centros y te tienen que dar una "formación?" para usarlo... y las críticas que he leído desde luego no son nada buenas.
Amazon me recomienda el siguiente:
BaByliss C1300E Curl Secret 2 - Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, consigue rizos, bucles y todo tipo de ondas, Color Negro
4.2 de un máximo de 5 estrellas 2.448

que ahora mismo está de descuento por 80€... 30€ más barato de lo que suele costar pero mucho dinero para ser algo que luego finalmente no sirva.
Alguna lo tiene/usa? merece la pena?
Lo veo ahora por 65€, muy barato! Yo tengo un modelo anterior y para mí es una maravilla, no requiere ningún tipo de habilidad y es lo único que consigue hacerme rizos (ondas más bien) que duren de verdad.
 
Back