Planchas/Rizadores para el pelo

Hola, chicas, yo tengo una GHD desde hace 8 años y hasta hace bien poco he ido notando que la temperatura de la plancha no es la misma, tengo el pelo muy abundante, grueso y rizado por el interior, con un crecimiento rizo tirabuzón, la he usado casi a diario para mí excepcional.

Ahora me quiero coger la de placa más ancha para terminar antes, y estoy pensando en cogerme el cepillo eléctrico? Pero tengo mis dudas... si gastarme en el cepillo eléctrico ghd 150€ o cogerme el de Rowenta por 50€, la diferencia de precio es abismal.

Las opiniones del de Rowenta son buenas, es termo regulable la temperatura, y el diseño y las púas son muy parecidas.

Pero el tema es? Me dará el mismo resultado que la plancha gHD, 8 años y sin pegas.
 
Yo estoy super contenta tambien. Una amiga tiene las 230º que estan en el video, me las dejé el anterior fin de semana y son muy muy buenas tambien. Se nota la calidad y ademas no valen mucho. Las tenia que haber comprado antes.
 
Yo uso ghd desde hace 11 años , la primera me duró 10 , y volví a comprar el mismo modelo (el más económico) el año pasado en el black friday mediante su web y estoy encantadísima con ella, no solo plancha divinamente si no que da un brillo al pelo espectacular. Ghd sin duda es de lo mejor.

No puedo estar más de acuerdo. Las mías, si no tiene esos 10 años, por ahí andarán, y están como el primer día. Y mira que las uso dos o tres veces por semana. Con el pelo seco, para someterlo al calor el menor tiempo posible. Modelo básico, negro y sin adornos, que total lo que alisa el pelo es la máquina y esa es igual en todas las ediciones. Menuda compra hicimos, prima.
 
Me cogí el cepillo eléctrico de Rownta y si pero no.

Hace el papel de quitar el encrespado nada más, puntas y alisado.
Mucho mejor la plancha
 
Buenas tardes!
Yo hace unos 10 años me compré unas de la marca Oxio, que "imitaban" a las GHD y me funcionaron genial. Hará un par de años que se me estropearon (se quemó el enchufe), las intenté arreglar pero funcionan cuando quieren. He visto que la que hay ahora vale 130€ y para eso ahorro un poco más y me compro unas ghd (que me niego para lo poco que uso las planchas). Estas son las que utilizaba:
plancha-soho-titanium-nyc-oxio.jpg

Siempre me han tentado las ghd pero para lo que uso la plancha, me niego a pagar esa cantidad de dinero :cry:. Yo es que ya solo las uso para alisarme el flequillo y casi casi ni eso. Hará quizás un año que no me plancho el pelo porque lo tengo bastante estropeado (muy fino y quemado por las decoloraciones) y la plancha que tengo es una malísima de un curso que hice hace años y que quema el pelo muchísimo (me niego a usarla porque me quedo calva).
Para algo básico (alisar flequillo y muuuuuuuy de vez en cuando alisarlo todo) cuales recomendais? He oído hablar bien de unas de babyliss pero ahora no recuerdo el nombre.:unsure:
 
Me recomendáis alguna pancha de vapor que no sea la Steampod porfi??

La quiero para eliminar el frizz, dar brillo y forma al flequi/puntas, ya que ya tengo el pelo súper liso. No busco que sea complicada ni muy cara pq no me merece la pena (he tenido las GHD Platinum y las terminé dando).
 
Ya te digo después 11 años lo único que tenía era los bordes de la cerámica un poco cascados, y dejo de funcionar porque se fundió un fusible y yo no se cambiar esas cosas e igual un técnico me iba a cobrar más que en comprar una nueva , y con el black se quedo tiradísima de precio y me la autoregalé.
Otra por aqui que lleva sus 11 añazos con la misma GHD y encantada. Ojalá me dure muchos años más, pero vamos que tengo clarísimo que el día que deje de funcionar iré a por otra igual. La inversión está más que amortizada
 
Hola. Yo escribo en relación con la compañera que preguntaba sobre los secadores Parlux. Son geniales, yo tengo uno supercompacto de 3500 w porque no puedo coger pesos por un problema de cervicales y es increíble la potencia que tiene siendo tan pequeño. Tiene bastantes años y está como el primer día. Si se me rompe volveré a comprar otro igual seguro.
 
Yo uso unas de la marca Steinhart. Me regalaron unas y estaban recomendadas por la peluquera. Me han durado como 11 años y las cambié porque se me cayeron al suelo y la cerámica se rajó, pero siguen funcionando perfectamente , sólo me arrancaba pelos al plancharme jajajajaja. Estaba tan contenta que me compré otras de la misma marca: regular de temperatura, placas basculantes...y comparado con GHD muy bien de precio. Os animo a que echéis un vistazo porque merece la pena.
 
Yo me cogí hace poco la GHD de placas grandes, y el cepillo rowenta que alisa, y hasta hoy le estoy dando más uso al cepillo, tengo mucha cantidad de pelo, y en invierno parece que tenga más por el volumen que hace el aire y la humedad.

Estoy encantada con el cepillo,termino antes que co la plancha
 
Me recomendáis alguna pancha de vapor que no sea la Steampod porfi??

La quiero para eliminar el frizz, dar brillo y forma al flequi/puntas, ya que ya tengo el pelo súper liso. No busco que sea complicada ni muy cara pq no me merece la pena (he tenido las GHD Platinum y las terminé dando).

De vapor yo tengo una de una marca que a mí no me sonaba de nada... se llama "Bellissima Imetec", y el modelo es "My Pro Steam B28". La elegí después de buscar mucho por Amazon; igual que tú, a la caza de una alternativa más económica de la Steampod (que parece que es la única de la que hablan en todos lados...). Cuando la compré estaba de oferta flash, y me costó 50€, pero el precio normal ronda los 80, creo.

A ver... Opinión. Sin compararlas con las Steampod que jamás las he usado.

Pros:
- Deja el pelo sin ningún frizz. Cero. Y yo tengo pelo ondulado tipo rizo de oveja, todo crespo.
- Mucho brillo. Ya si luego le añades un serum, pues queda de lujo.
- Muy suave. Mi pelo es grueso y abundante, y con las planchas normales me queda como tieso. Con estas la sensación es de pelo sedoso y más suelto. Se parece más al acabado de cepillo+brushing (aunque no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea del efecto).
- El alisado dura bastante más. Pero tampoco hay que fliparse, como he leído en algunas opiniones. Si vives en un clima húmedo, dudo mucho que obre el milagro. Lo que sí aguanta es ese efecto pulido.

Contras:
- Lo dicho, tengo el pelo largo (unos 4 dedos por debajo del pecho), y en cantidad, así que el depósito de agua me dura para un cuarto de cabeza. Es un coñazo. Cuando llevo ya un rato planchando noto que no suelta mucho vapor, compruebo, y toca rellenar. Quizá otros modelos como el Steampod tengan más depósito.
- Hay que apretar con fuerza para que se "active" la salida de vapor, pasar la plancha a toquecillos, repetir... bueno, que requiere algo más de técnica que las normales.

En fin, el pelo queda guay, pero requiere un poco más de tiempo y paciencia que unas planchas normales.
Al final, para una prisas (lo típico de retocarte el flequillo, las puntas, o 3 mechones rebeldes) acabo tirando de mis viejas GHD. Que por cierto, tienen 12 años y siguen al pie del cañón las campeonas.
 
Back