Planchas GHD

Tengo una plancha GHD hace años y siempre me ha funcionado genial.

Este año pasado cuando salió la Duet ,secador y plancha todo en uno,me la compré y estoy maravillada con ella.
A pesar del precio la recomiendo mucho.
 
Yo también tengo ghd
La verdad duran años, ni obsolescencia programada ni nada parecido
Creo que no hay mucha diferencia frente a cualquier otra plancha, honestamente, a no ser que te compres una horrible de 10euros.
Creo que su diferencia radica en su duración, en si quieres una normal y más barata que te dure 3 años o una ghd que pagando más te dure 10
 
Pero en como deja el pelo hay diferencia? Pq a mí de media me duran las planchas 5/6 años y me suelo gastar unos 30€, entonces si el pelo lo deja igual no se si me compensa. Gracias!
 
Buenas, yo tengo varias de ghd y la platinum a mi personalmente no me ha salido muy buena. En resultados, como deja el pelo y como desliza es genial, pero me ha durado poco mas de tres años y por el precio que tiene no merece la pena.

He comprado una corioliss, a mi me deja el pelo igual y es mas barata pero lo importante es que me dure años.
 
Tengo una plancha GHD hace años y siempre me ha funcionado genial.

Este año pasado cuando salió la Duet ,secador y plancha todo en uno,me la compré y estoy maravillada con ella.
A pesar del precio la recomiendo mucho.

Qué tal funciona? Porque yo tengo una plancha GHD y me tentaba la ida del 2x1, pero en mi caso, que tengo mucho pelo y además no lo tengo liso, no tengo claro que vaya a resultar.
 
Qué tal funciona? Porque yo tengo una plancha GHD y me tentaba la ida del 2x1, pero en mi caso, que tengo mucho pelo y además no lo tengo liso, no tengo claro que vaya a resultar.
La herramienta es secador y plancha todo en uno,pero tiene dos posiciones,la primera es secador y plancha y la segunda es solo plancha a más temperatura.

A mi me funciona muy bien pero he ido perfeccionando mi técnica para secarlo en menos tiempo.
Mi pelo es rizado y encrespado,además también tengo mucha cantidad.
Ahora lo llevo bastante largo pero suelo llevarlo por los hombros.

He descubierto que me va mejor primero quitarle bastante la humedad,secarlo un poco con el secador normal y luego ya procedo con la GHD Duet.
Asi se acorta el tiempo de secado y la verdad es que me queda tan liso con la función secado/alisado que ya no uso el planchado final.

Me dolía un poco la inversión porque al principio cuando la compré costaba 399 euros pero ahora no me arrepiento en absoluto.

No sé en qué ciudad vives y si hay algún centro de peluquería y venta de productos BETHS AIR ? Son distribuidores oficiales GHD.
Lo digo porque yo pedí cita para que me lavaran y peinaran con la herramienta y así ver el resultado,como me convenció decidí comprársela allí mismo.

Si necesitas alguna información adicional no dudes en preguntarme.
 
La herramienta es secador y plancha todo en uno,pero tiene dos posiciones,la primera es secador y plancha y la segunda es solo plancha a más temperatura.

A mi me funciona muy bien pero he ido perfeccionando mi técnica para secarlo en menos tiempo.
Mi pelo es rizado y encrespado,además también tengo mucha cantidad.
Ahora lo llevo bastante largo pero suelo llevarlo por los hombros.

He descubierto que me va mejor primero quitarle bastante la humedad,secarlo un poco con el secador normal y luego ya procedo con la GHD Duet.
Asi se acorta el tiempo de secado y la verdad es que me queda tan liso con la función secado/alisado que ya no uso el planchado final.

Me dolía un poco la inversión porque al principio cuando la compré costaba 399 euros pero ahora no me arrepiento en absoluto.

No sé en qué ciudad vives y si hay algún centro de peluquería y venta de productos BETHS AIR ? Son distribuidores oficiales GHD.
Lo digo porque yo pedí cita para que me lavaran y peinaran con la herramienta y así ver el resultado,como me convenció decidí comprársela allí mismo.

Si necesitas alguna información adicional no dudes en preguntarme.

Muchas gracias. Yo es que tardo una eternidad primero secando y luego planchando, y de ahí que me tentara hacerlo en un solo paso pero no acabo de fiarme de que realmente me sirviera. Investigaré un poco más.
 
Muchas gracias. Yo es que tardo una eternidad primero secando y luego planchando, y de ahí que me tentara hacerlo en un solo paso pero no acabo de fiarme de que realmente me sirviera. Investigaré un poco más.
Yo te aconsejaría que buscaras un salón de peluquería donde usen GHD y que te secaran con la Duet.Es la mejor forma de ver como deja tu pelo,también verás su medida y peso para decidir mejor tu compra.

Yo miré bastantes vídeos por YouTube y vi diferentes opiniones pero lo definitivo fue probarla en la peluquería.
 

Temas Similares

G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back