Pelo alta porosidad

Paso a reportarme. He estado probando algunas rutinas para pelo rizado/ ondulado y si he visto mejoras pero se va haciendo evidente que necesito productos mas pesados de los que tengo. Le tengo muchisimas ganas al activador de rizos de cantú en estos momentos y tambien ando luchando con el paso del gel. A las rizadas de redes se les forma una capa dura genial que luego rompen con sus gorritos de satin o aceite y les define/controla super bien pero yo no logro que se me forme de ninguna manera.
 
Bueno pues voy a empezar yo con consejos que me han servido.

Mejor amigo: Vinagre, pulverizar una mezcla con las mismas partes de vinagre y agua después de la ducha para sellar la cutícula porque si no los productos no van a penetrar igualmente. Justo al salir de la ducha con el pelo mojado.

Yo hago rotación de productos y así controlo el presupuesto y no se me acostumbra tanto me ha ido muy bien con los siguientes:
- Shampoo y mascarilla línea High Porosity de Shea Moisture
- Shampoo all soft de Redken
-Mascarilla reconstructiva de Moroccan oil cuando se me acaba el bote la alterno con Inner Home moisturizing de ICON
- Shampoo, mascarilla y crema de peinado línea Infusión de colágeno de Novex. Está es una marca mucho más económica pero también especializada en alta porosidad es buenísima. Empecé recientemente con esta marca en plan rotación pero ha sido de la mejor adquisición que he hecho.


Mi pelo necesita muchísima hidratación, pero teniendo cuidado con la raíz que se puede engrasar con facilidad.

La crema de peinado siempre uso la de Novex.
Luego pasados 15 minutos le pongo un poco de Revlon Unique One.
Y dependiendo de la semana antes de que se seque de todo le pongo un poco de aceite de Morocan oil.

Tanto al salir de la ducha como a diario voy aplicando esos 3 productos a lo largo del día en cantidades muy pequeñas para hidratarlo sin engrasarlo.

Dormir con trenzas.

Una vez al mes una mascarilla casera de gelatina con un poco de mascarilla alta en proteína. O dos de ser necesario, al inicio la hacía más. Te la dejas una hora y luego lavas normal. Aquí es muy importante aplicar el vinagre como segundo paso para aprovechar todavía más las propiedades.

Gracias por leer mi Ted Talk, espero que os ayude como a mí.
Que alegría, primera vez que comparto varios productos que uso en mi rutina para combatir la porosidad del cabello!

1. Cada una o dos semanas, enjuague con vinagre de sidra de manzana, indispensable!

2. Shampoo y acondicionador de marca CHI reconstructor con keratina alternando con el shampoo y acondicionador de Moroccan Oil o Macademia Nut Oil.

3. Antes de secarme el cabello, dos o tres gotas de Infussion Ultra Keratin Complex Serum. Cada dos días también me aplico varias gotas del serum en todo el cabello al acostarme. En la mañana es una seda, nada grasiento.

4. Para secarme el cabello, Infussion Keratin Styling Spray y dos gotas grandes de Paul Mitchell Super Skinny Serum.

Sé que uso muchos productos, pero es lo que hay. Me resisto a llevar el pelo poroso y sin control.

Trato de lavarme la cabeza no más de dos veces a la semana y una vez al mes uso alguna mascarilla que tenga a mano. Mi preferida; It's a 10 Miracle Hair Masque o la de Macademia Nut Oil.
 
Que alegría, primera vez que comparto varios productos que uso en mi rutina para combatir la porosidad del cabello!

1. Cada una o dos semanas, enjuague con vinagre de sidra de manzana, indispensable!

2. Shampoo y acondicionador de marca CHI reconstructor con keratina alternando con el shampoo y acondicionador de Moroccan Oil o Macademia Nut Oil.

3. Antes de secarme el cabello, dos o tres gotas de Infussion Ultra Keratin Complex Serum. Cada dos días también me aplico varias gotas del serum en todo el cabello al acostarme. En la mañana es una seda, nada grasiento.

4. Para secarme el cabello, Infussion Keratin Styling Spray y dos gotas grandes de Paul Mitchell Super Skinny Serum.

Sé que uso muchos productos, pero es lo que hay. Me resisto a llevar el pelo poroso y sin control.

Trato de lavarme la cabeza no más de dos veces a la semana y una vez al mes uso alguna mascarilla que tenga a mano. Mi preferida; It's a 10 Miracle Hair Masque o la de Macademia Nut Oil.
Hola prima!
Mil gracias!! ¿Dónde compras estos productos?

Me gustaría preguntaros también si tomáis algún tipo de medida para minimizar la cal del agua. Me acabo de mudar a un pueblo y la cal allí es brutal y entre el descontrol con la mudanza y ésta, mi pelo está peor que nunca!! He comprado una alcachofa para la ducha que dice que minimiza la cal, pero no se si será suficiente.

Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
404
Back