Planchas GHD

Yo tuve una ghd normal que me regalaron con 14 años o así y me duró como 13 años y dándole muchísima caña y hostias XD
Me compré una ghd platinum cuando se me rompió el año pasado y ya se me ha doblado una de los lados al llevarla en la maleta... por ahora va bien pero meh me parece que han bajado bastante la calidad, al menos ese modelo
De las nuevas me gusta mas la platinum que la gold porque mi pelo es fino y liso y noto que me lo deja menos aplastado que las antiguas . Pero la gold si que es mas potente y alisa mas en una pasada.
 
La herramienta es secador y plancha todo en uno,pero tiene dos posiciones,la primera es secador y plancha y la segunda es solo plancha a más temperatura.

A mi me funciona muy bien pero he ido perfeccionando mi técnica para secarlo en menos tiempo.
Mi pelo es rizado y encrespado,además también tengo mucha cantidad.
Ahora lo llevo bastante largo pero suelo llevarlo por los hombros.

He descubierto que me va mejor primero quitarle bastante la humedad,secarlo un poco con el secador normal y luego ya procedo con la GHD Duet.
Asi se acorta el tiempo de secado y la verdad es que me queda tan liso con la función secado/alisado que ya no uso el planchado final.

Me dolía un poco la inversión porque al principio cuando la compré costaba 399 euros pero ahora no me arrepiento en absoluto.

No sé en qué ciudad vives y si hay algún centro de peluquería y venta de productos BETHS AIR ? Son distribuidores oficiales GHD.
Lo digo porque yo pedí cita para que me lavaran y peinaran con la herramienta y así ver el resultado,como me convenció decidí comprársela allí mismo.

Si necesitas alguna información adicional no dudes en preguntarme.

Tengo la duet también! La compré hace unos meses en el black Friday con bastante descuento.
De momento bien porque mi pelo es como el tuyo y también largo, antes era estar mínimo media hora con el secador y luego hora y pico de plancha. Ahora con la duet en 35-45 minutos ya estoy lista, te haré caso con lo de secarlo un poco con secador.
No notas que te dañe el cabello? Yo en 3 meses usándola, me he notado el pelo más seco con las puntas más estropeadas. Y eso que me cuido mucho el cabello y utilizo protectores térmicos. No sé si es por la duet o por otro factor.
 
Prima @Luciérnaga8

Yo tengo la plancha desde que salió al mercado y no veo que mi pelo esté peor en la zona de las puntas,tampoco lo noto más seco.
Siempre uso protector térmico ,tengo el de GHD y el de Revlon creo que se llama Unique 1,ahora no estoy segura.
Me olvidé de comentar que además de seco,rizado y encrespado lo llevo teñido,.

Y hablando de encrespado,hace pocos días compré el Anti Frizz de Mercadona que también es protector térmico ,del cual leí buenas críticas y me está gustando como queda el pelo.
 
Mi GHD creo que tiene 14 años y funciona como el primer día. Creo que es la Gold. Venía en un cofre con un secador de viaje, que me gustaba mucho pero que me duró 2 telediarios.
La plancha, una pasada. Lo único que echo de menos es que se pueda regular la temperatura. Eso sí, tengo entendido que ya no tienen la misma calidad que hace 15 o 20 años, no sé si ahora invertiría ese dinero en una GHD sin tener garantía de que me va a durar tantísimo, en su momento creo que fueron 200 euros o 200 y pico, me la compré con el dinero de las propinas, así que fue un esfuerzo titánico xD

Ya no la uso mucho porque no me gusta tanto como antes el pelo tan planchado, prefiero un liso más natural y para eso uso el Dyson Airwrap y, antes de tenerlo, un secador Parlux (os recomiendo muchísimo esta marca si necesitáis secador, otro todoterreno que tengo hace mil años) con cepillo redondo. Si tuviera que comprar una plancha ahora, igual optaba por la nueva de Dyson, la Airstrait, para evitar poner tantísimo calor sobre el pelo como con una plancha tradicional, pero claro, no te puedes hacer las típicas ondas de plancha.
 
Yo tengo la GHD Max desde el año 2011 y funciona como el primer día. Trece años ya llevo con ella. Espero que aún me siga durando y tengo claro que cuando se me estropee cogeré la misma. Es la mejor inversión en cabello que he hecho en mi vida.
 
Alguna tiene el cepillo Glide? Tengo unas GHD del año 2007 y ahí siguen perfectas, pero vi ya hace tiempo el cepillo y siempre me ronda por la cabeza, no sé si debe valer la pena tenerlo.
 
Alguna tiene el cepillo Glide? Tengo unas GHD del año 2007 y ahí siguen perfectas, pero vi ya hace tiempo el cepillo y siempre me ronda por la cabeza, no sé si debe valer la pena tenerlo.
Yo vi un vídeo de estos q salen por Ig comparando cómo dejan el pelo (teniendo en cuenta q la modelo lo tenía liso) y a ver igual no lo dejan q las planchas pero el acabado tp lo vi mal para un peinado liso normal
 
Yo vi un vídeo de estos q salen por Ig comparando cómo dejan el pelo (teniendo en cuenta q la modelo lo tenía liso) y a ver igual no lo dejan q las planchas pero el acabado tp lo vi mal para un peinado liso normal
Sí, yo me he visto videos de Yt y veo que lo dejan bien, y lo que me parece es que para la parte de atrás quizá funciona mejor que la plancha... si me lo compro ya contaré.
 
Vale la pena gastarse la pasta en una o no hay mucha diferencia con una más barata ?
Te respondo antes de leer el hilo. Tuve tropencientas mil planchas, ninguna buena. Me regaló mi hermana unas navidades una finita y ha durado 12 años, en realidad dura y funciona, cuando me voy de escapada me llevo esa y es que no ha perdido ni calor.
Después mi hermana encontró una versión de luxe ( con megaestuche, funda acolchada etc) y eso sí fue OTRO NIVEL nunca antes conocido. Ya lleva 7 años y los que le quedan.
El secador también merece la pena y mucho.

Ahora bien, me compre yo el cepillo cerámico y no nos llevamos, pesa mucho para mis fuerzas.

Espero que te haya servido, aunque tarde. Voy a leer lo que opinan las otras primas 😘
 
Alguna tiene el cepillo Glide? Tengo unas GHD del año 2007 y ahí siguen perfectas, pero vi ya hace tiempo el cepillo y siempre me ronda por la cabeza, no sé si debe valer la pena tenerlo.
Hablo del cepillo en uno de los post anteriores.
Comento otra cosa, tengo mucho pelo pero fino. Actualmente llevo un bob por debajo del hombro y el pelo blanco, totalmente decolorado y me ponen unos matizadores que mezclan a ojo ( las combinaciones) y estoy segura de que aunque uso todo el kit: gel protector solar de kerastase, protector termico de kerastase…cada vez que en septiembre vuelvo de la playa, la peluquera me dice que como puedo llevar el pelo sin escrespar, suave y nada castigado! Ja! Estoy segura que es por el secador aunque me costó acostumbrarme a él se nota y sobretodo a la plancha. Y llevo ya 2 años con el pelo decolorado blanco blanquisimo 🥰🥰🥰
 
Yo tengo una GHD normalita que me compré hace más de 10 años y funciona como el primer día. Por fuera está descascarillada y parece un desastre pero ahí sigue como una campeona.

Me la compré en un pack con secador y el secador sí que me salió malo… me duró menos de dos años y un día mientras me secaba el pelo se quemó :confused:
Al final, haciendo cuentas, cualquier secador de 20 euros del Lidl me ha salido mejor en términos de calidad-precio.

También tengo el rizador Curve Classic Wave desde unos años y es una pasada, la pena es que soy vaguísima y casi no lo uso.

En fin, que si me tuviese que comprar una plancha nueva sí repetiría con GHD.
 
Yo también estoy tentada a comprar la duet syle... Con la empresa tenemos una página de descuentos y ghd está incluido pero aún así son 300€... Me he puesto a mirar en Vinted y aquí en Alemania hay bastantes nuevas/nuevas con etiqueta por unos 200€ o menos. Pero claro, es una pasta. Yo tengo el pelo muy fino y liso, bastante simple. Pero al final uso la plancha casi todos los días, aunque sea para corregir los mechones que se levantan rebeldes.
 

Temas Similares

G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back