Planchas/Rizadores para el pelo

Alguna ha comprada alguna réplica de ghd en AliExpress? Queria saber la calidad de las plazas de la platinium.. gracias!
 
Yo tengo unas ghd desde hace muchos años, no sabría ni decir cuantos.
Antes tuve unas baratillas que no servían para nada y me duraron menos de un año.

Edito: Acabo de mirar y las compre en 2014 y pagué 123€. Totalmente amortizados tbh

Ahora estoy pensando en comprarme el cepillo de revlon y olvidarme de las planchas
 
Yo tengo unas ghd desde hace muchos años, no sabría ni decir cuantos.
Antes tuve unas baratillas que no servían para nada y me duraron menos de un año.

Edito: Acabo de mirar y las compre en 2014 y pagué 123€. Totalmente amortizados tbh

Ahora estoy pensando en comprarme el cepillo de revlon y olvidarme de las planchas

Esos cepillos me dan mucha curiosidad...:unsure:
 
Yo también tengo unas GHD desde hace cinco años como poco (juraría que alguno más) y ahí siguen, perfectas. Ahora estoy intentando usarlas mucho menos, sólo en algún ricillo rebelde que tengo, porque al tener el pelo fino se me abren las puntas enseguida.
Me estaba planteando también el cepillo de Revlon, a ver si alguna prima lo tiene y nos puede dar su opinión de primera mano!
 
Tengo una GHD y van bien y aguantan mucho. Si la pillas la plancha tienes la gracia que puedes alisar y como los bordes son redondeados puedes hacer bucles u ondas. Sino tienes las babyliss
 
Yo tengo la plancha de pelo corioliss c3 y mi madre la c1.
He utilizado ambas y me gustan las dos. De volver a comprar ahora, me decantaría por la c1 que es mas barata y cumple su función.
Nos decantamos por corioliss y no por GHD por el regulador de temperatura. No me termina de convencer que en GHD "se adapte" la temperatura a tu cabello..

Respecto a secadores tengo el parlux desde hace años y estoy encantada. Lo que NO haría nunca es comprar un dyson. Lo he probado, está guay, pero su precio si que me parece un disparate..
 
Yo tengo la plancha de pelo corioliss c3 y mi madre la c1.
He utilizado ambas y me gustan las dos. De volver a comprar ahora, me decantaría por la c1 que es mas barata y cumple su función.
Nos decantamos por corioliss y no por GHD por el regulador de temperatura. No me termina de convencer que en GHD "se adapte" la temperatura a tu cabello..

Respecto a secadores tengo el parlux desde hace años y estoy encantada. Lo que NO haría nunca es comprar un dyson. Lo he probado, está guay, pero su precio si que me parece un disparate..
Primas yo también tengo una plancha corioliss y las mejores sin duda, las ghd no es que se adapten a la temperatura eso es un bulo pero si vas a caracteristicas en ninguna lo pone(por lo menos cuando lo mire yo hace como 4 o 5 años ) y la verdad que pierde mucho por que gente con pelo fino se achicharraba el pelo ,luego las placas las siguen haciendo de cerámica y la coriolisis es de titanio que hace menos daño y deja el pelo mucho mejor, no entiendo que ghd venda tanto la verdad si desde hace 20 años vende la misma plancha con distinto diseño .
 
Hola!
Creo este hilo porque he buscado y no me ha salido ninguno, si estoy equivocada me lo decís.
Me gustaría saber la opinión de aquellas que utilicéis productos de la marca GHD, ya sea plancha, secador....
Sé que tiene buena fama, pero no conozco a nadie personalmente que la haya probado.
La cuestión es que me gustaría comprarme una plancha del pelo que sea buena, porque lo tengo liso y muy fino, y se me estropea enseguida.
Así que quiero saber si realmente merece la pena pagar el precio que vale una de esas planchas o si hay otra más económica que haga el mismo trabajo.
Gracias de antemano! ?
 
Hola!
Creo este hilo porque he buscado y no me ha salido ninguno, si estoy equivocada me lo decís.
Me gustaría saber la opinión de aquellas que utilicéis productos de la marca GHD, ya sea plancha, secador....
Sé que tiene buena fama, pero no conozco a nadie personalmente que la haya probado.
La cuestión es que me gustaría comprarme una plancha del pelo que sea buena, porque lo tengo liso y muy fino, y se me estropea enseguida.
Así que quiero saber si realmente merece la pena pagar el precio que vale una de esas planchas o si hay otra más económica que haga el mismo trabajo.
Gracias de antemano! ?

A mí personalmente no me han ido nada bien. A gente con pelo normal o grueso suelen gustarle mucho, pero a mí, que al igual que tú tengo el pelo fino, me quemaron el pelo las veces que la utilicé. No tienen regulador de temperatura y eso es horrible para pelo delicado. Las que mejor me funcionaron fueron las de remington, que son bastante cuidadosas con el pelo, tienen tienen regulador y sus materiales son muy buenos.
 
A mí personalmente no me han ido nada bien. A gente con pelo normal o grueso suelen gustarle mucho, pero a mí, que al igual que tú tengo el pelo fino, me quemaron el pelo las veces que la utilicé. No tienen regulador de temperatura y eso es horrible para pelo delicado. Las que mejor me funcionaron fueron las de remington, que son bastante cuidadosas con el pelo, tienen tienen regulador y sus materiales son muy buenos.
No sabía que no tenían regulador de temperatura. Lo veo un fallo, sí; porque cada pelo es un mundo e igual alguien se plancha el pelo a 170 y otra necesita 200 grados....
Miraré las que me dices pues ? gracias!
 
¿Alguna tiene o ha probado algún secador GHD? Merece la pena hacer la inversión?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back