Plancha pelo economica

Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
54
Calificaciones
200
Hola a tod@s, quería que me recomendasteis alguna plancha de pelo, que no sea cara y que deje el pelo pulido, tengo el pelo rizado y duro, y algunas planchas lo alisan pero me lo dejan jugado, alguna recomendación? Gracias
 
Yo estoy en las mismas, me quiero comprar la Remington Profesional Keratin Therapy Pro por las opiniones, yo antes:

- GHD clásica en color rosa. La vendí en su día. Fatal para mi pelo fino de abuela. Necesito regulador de temperatura.

- Si no recuerdo mal la marca era GCK de tres tipos de placas con infrarrojos, y muy bien, hasta que se dañó una de las placas.

- Tuve dos de estas de viaje y a la basura. Ni se te ocurra.

- Probé la Termix de titanio y la tuve que descambiar por Amazon. No me gustó.

- Mi última adquisición fue una Corioliss C1 y MENUDA MIERDA, me siento como la típica que le dicen todos que es la única a la que un portátil Asus o un móvil Huawei le sale malo, pues las maravillosas placas de titanio chupiguay esas se arañan o deterioran solas, así que estoy esperando a que los de Corioliss me den por tercera vez una solución, otra que no sea enviarme la misma plancha a la que le ocurre exactamente lo mismo.

Había leído que el titanio era mejor que la cerámica pero nah.

En tu caso creo que no puedo ayudarte mucho al tener yo el pelo tan fino. Y no es rizado, tiene crisis de identidad el pobre.

Los alisados me dan miedo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
605
Back