Planchas GHD

En la peluquería de El Corte Inglés venden la GHD, allí la compré yo.

En cuanto a demostraciones, a mí me ofrecieron hacerme una demostración antes de comprarla, pero les dije que no, no estaba interesada, porque ese día llevaba bastante prisa y la compré directamente.

Yo estoy muy contenta.

En una sola pasada deja el pelo estupendamente liso y brillante, a pesar de que al principio, sorprende porque parece que no calienta mucho.

La uso semanalmente, el pelo planchado me aguanta una semana.

Para utilizarla, en una sola pasada deja el pelo estupendamente liso, y brillante. Suelo coger sólo mechones pequeños.

Además, es muy manejable, cabe bien en la mano, y por eso para hacer ondas es muy cómoda.

Otra ventaja es que el cable es muy largo, lo que viene muy bien.

Aunque la verdad es que la otra que tenía también me tenía contenta. Era de un bazar, marca Pritech, me costó unos 10€ y me servía también bien. La compré para probar una plancha y cuando vi que me gustaba cómo me quedaba, me pregunté si la GHD me dejaría el pelo significativamente mejor.

Sigo utilizando ambas, una periódicamente, otra de viaje. Y ambas, muy bien.
 
Tengo dos GHD y una Remington. La primera GHD la tengo desde hace más de doce años, la arreglé una vez después de que se estropeara y sigue funcionando bien, me compré otra Max más nueva porque quería placas más anchas ya que tengo mucho pelo y largo.
La Remington no va mal pero yo que tengo el pelo muy poroso y encrespado sí noto la diferencia con respecto a las GHD, estas me sellan el pelo mejor, me lo dejan más liso y aguanta mejor con los días.
 
Tengo dos GHD y una Remington. La primera GHD la tengo desde hace más de doce años, la arreglé una vez después de que se estropeara y sigue funcionando bien, me compré otra Max más nueva porque quería placas más anchas ya que tengo mucho pelo y largo.
La Remington no va mal pero yo que tengo el pelo muy poroso y encrespado sí noto la diferencia con respecto a las GHD, estas me sellan el pelo mejor, me lo dejan más liso y aguanta mejor con los días.
Yo tb tuve una Remigton antes de la GHD y muy contenta la verdad, lo único que notaba a diferencia de la GHD es el brillo q deja al pelo y q no lo estropea, y eso con la Remington si q lo notaba (era una plancha de unos 40-50€)

En cuanto a la plancha en si, yo tengo la Gold de una edición limitada. Antes la usaba después de cada lavado, pero ahora solo cuando me apetece hacerme un look más pulido. Para mí el brillo y la suavidad q deja es de 10, no he notado nunca q me haya estropeado el pelo ni las puntas ni nada.

Yo sé la recomiendo a todo el mundo. Ya tienen sus 6 años y siguen como el primer día!
 
A mí me ha ido regular con ellas. La última me duro ni 3 años y estaba nueva, vamos la cuidaba como oro en paño. Decidí cambiar a una de vapor de L'Oréal que no es nada barata tampoco y la verdad que mejor la GHD. Pero a mí me salieron regular todas las que he tenido en cuanto a durabilidad. Encima la quieres arreglar y no puedes porque no tienen las piezas...
 
A mí me ha ido regular con ellas. La última me duro ni 3 años y estaba nueva, vamos la cuidaba como oro en paño. Decidí cambiar a una de vapor de L'Oréal que no es nada barata tampoco y la verdad que mejor la GHD. Pero a mí me salieron regular todas las que he tenido en cuanto a durabilidad. Encima la quieres arreglar y no puedes porque no tienen las piezas...
Y con menos de 3 años no estaba en garantía? No se, igual debe ser que ya las fabrican de peor calidad, unos 15 años tiene la mia y espero que me dure otros 15
 
Las mías tienen 20 años y como nuevas están. Muy contenta con ellas.

IMG_6328.jpeg
Me las compraron mis padres y una maravilla. Cuando se me rompan compraré de la misma marca. Las utilizo todos los días y cada vez que voy a la peluquería siempre me dicen que tengo el pelo muy bien, sin puntas abiertas ni nada.
 
Vale la pena gastarse la pasta en una o no hay mucha diferencia con una más barata ?
No se como es tu cabello y si las usarías todos los días o de cuando en cuando
Si es es un uso muy puntual igual puedes invertir en otras aunque el resultado no sea tan pulido .Si es para todo los días merecen mucho la pena en mi opinión.
Las mías las tengo un poco olvidadas desde que tengo el dyson airwrap , pero ese es otro tema jaja
 
No se como es tu cabello y si las usarías todos los días o de cuando en cuando
Si es es un uso muy puntual igual puedes invertir en otras aunque el resultado no sea tan pulido .Si es para todo los días merecen mucho la pena en mi opinión.
Las mías las tengo un poco olvidadas desde que tengo el dyson airwrap , pero ese es otro tema jaja
Gracias, bueno yo tengo una de hace años de la marca Braun ,la verdad es que no la suelo usar mucho porque me da miedo achicharrar el pelo
 
Yo también tengo ghd
La verdad duran años, ni obsolescencia programada ni nada parecido
Creo que no hay mucha diferencia frente a cualquier otra plancha, honestamente, a no ser que te compres una horrible de 10euros.
Creo que su diferencia radica en su duración, en si quieres una normal y más barata que te dure 3 años o una ghd que pagando más te dure 10
Estoy totalmente de acuerdo. La tengo. Que dura, si...pero,en mi caso, el efecto en mi pelo fino, el mismo que otra más barata.
 
Yo también tengo ghd
La verdad duran años, ni obsolescencia programada ni nada parecido
Creo que no hay mucha diferencia frente a cualquier otra plancha, honestamente, a no ser que te compres una horrible de 10euros.
Creo que su diferencia radica en su duración, en si quieres una normal y más barata que te dure 3 años o una ghd que pagando más te dure 10

Eso de que dure mucho sólo me ha pasado con la Styler.
He tenido los modos eclipse y plantinum y fatal, ninguna de estas 2 llegó a cumplir los 2 años.
 
Yo tuve una ghd normal que me regalaron con 14 años o así y me duró como 13 años y dándole muchísima caña y hostias XD
Me compré una ghd platinum cuando se me rompió el año pasado y ya se me ha doblado una de los lados al llevarla en la maleta... por ahora va bien pero meh me parece que han bajado bastante la calidad, al menos ese modelo
 

Temas Similares

G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back