Planchas GHD

Hola pris, os decantariais antes por una plancha ghd que una de Dyson? He descubierto recientemente que dyson vende planchas para el pelo y no se si son mejores o no
 
Yo que tenía el capricho del Glide y justo ayer mis planchas decidieron jubilarse y, con 17 años cotizados, creo que han dado todo lo que tenían 😅 He estado pensando cuales cogerme y al final me he comprado las Platinum Plus, ya que es de las que mejores opiniones he oído. Espero que la inversión merezca la pena.

Hola pris, os decantariais antes por una plancha ghd que una de Dyson? He descubierto recientemente que dyson vende planchas para el pelo y no se si son mejores o no
Yo las he descartado ya que al ver videos de ellas, comparaciones y eso, el liso que deja no acaba de ser el "liso plancha", sino que quedaba algo más natural, o al menos es lo que me ha parecido. Me hubiera gustado poderlas probar y ver cómo queda en mi pelo realmente.
 
Yo tengo una GHD que tiene más años que mi hija, y tiene 15. Antes tenía otra de la marca Steinhart que me gustaba mucho pero me compré la Ghd por capricho y menuda diferencia! Yo tengo mucho pelo, muy poroso, frizz y ondulado y cogiendo mechones pequeños de una pasada me lo deja genial. Yo si la recomiendo pero reconozco que en todo este tiempo habrán salido más marcas igual de buenas. No he tenido ningún problema con ella y la uso muchísimo
 
Me llegó la semana pasada la plancha Cronos, estoy flipando, me parecen una planchas muy buenas. Antes tenía una platinum que decidió morir hace unas semanas, ahora me debato en repáralas para revender o no...
 

Temas Similares

G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back