Planchas/Rizadores para el pelo

Chicas no conocía la marca corioliss y me ha llamado mucho la atención especialmente la c1, alguna más tiene más opiniones ?
Hola, yo tengo la c3 desde hace dos años, y estoy encantada. Normalmente uso la temperatura mínima para alisar, y el siguiente tramo, el de 180, para marcar ondas o sacar puntas para fuera.

En su día me informé mucho, porque dudaba entre ghd y corioliss, y me acabó de convencer que, en la tienda profesional donde la compré, y donde también vendían ghd, una de las dependientas la tenía, y me habló maravillas.

Te la recomiendo sin dudar.
 
Yo tengo mis GHD desd hace unos siete años. La uso como poco tres veces por semana. Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que, más allá de lo bonitas o espectaculares que son sus ediciones, en el fondo son todas la misma máquina, que para mí es lo que importa. Así que me compré la versión básica, negra, sin adornos, y hasta hoy. Creo recordar que la compré en Lookfantastic y que no llegó a 100 euros.
 
Yo tengo las GHD yo creo las primeras que sacaron, las tengo desde hace bastantes años ya y me van de lujo. Tengo el pelo finito por lo que se me alisa muy fácil.
 
Modelo de GHD y opinión

Yo tengo una GHD edición especial rosa y me va estupendamente... no quema el pelo. Tengo el pelo ondulado y teñido, y no encuentro que lo estropee.

En peluquería ECI

La compré en la peluquería de El Corte Inglés, hace ya cuatro años o así, y no me ha dado problemas.

Cuándo la utilizo

Yo la utilizo en invierno y cuando no llueve. Si es verano, estoy yendo a playa o piscina, o llueve, o el ambiente está húmedo, me dejo el rizo, y así no me tengo que preocupar por planchar el pelo y que pueda coger mucho volumen o frizz. Y así el pelo también descansa.

Cómo la utilizo

1. Para alisar

Para alisar, la uso con el pelo totalmente seco. Lo seco al aire y después lo aliso por capas, y queda liso tabla, muy brillante.

Otra manera de usarla para alisar es alisar sólo la capa superior. Últimamente lo hago así, sólo aliso la capa superior, sin insistir en las raíces, me queda muy bien, con más movimiento y volumen... muy natural y con aspecto cuidado.

Retoco cada día por la mañana si hay algún rizo o alguna punta vuelta cuando me levanto y me suelto el pelo después de haberlo tenido recogido de noche, y bien.

2. Para hacer ondas

Para hacer ondas, también la he usado para días especiales, como estas Navidades, fin de Año, o la comida de empresa , y quedan también muy bien.

¿La compraría otra vez?

Si se estropease y tuviese que comprarme otra, repetiría GHD, pero eso sí, la compraría negra mate, que creo que se raya menos.
 
Hola, yo tengo la GHD desde hace diez años y me funciona como el primer día me la compre en un cofre junto con el secador que tambien va perfecto, yo tampoco la cambio, y me deja el pelo como a mi me gusta, dependiendo de las pasadas que le de mas liso tabla o liso normal, tambien vale para ondas pero eso va un poco tambien en tu maña.
Utilizo el uniq one de revlon y de diez.
 
Chicas no conocía la marca corioliss y me ha llamado mucho la atención especialmente la c1, alguna más tiene más opiniones ?
Te dejo este vídeo que a mi, hace dos años, me ayudó mucho cuando estaba buscando una plancha muy buena y dudaba cuál comprar.

Como añoro los canales de belleza de antaño y no las vayas publicitarias de ahora...

 
Yo tego la c3 de corioliis y el parlux
Mi madre la c1 de corioliss, y sinceramente, para un uso diario con la c1 es mas que suficiente.
He probado la GHD de amigas, y es buena, pero sinceramente, desconfío de los productos que tienen un marketing tan agresivo...
 
Yo tengo una remington wet 2 que me ha salido genial. La tengo hace casi tres años que la compre en el black friday de Amazon. Tiene temperatura regulable y la puedes utilizar con el cabello mojado también.
 
Chicas tengo una plancha ghd de hace diez años y me quiero regalar un modelo nuevo, pero dudo entre las Gold y las Platinium, si alguna prima me puede guiar un poco o recomendar un modelo, se los agradezco mucho.
 
Muy buenas. Yo la semana pasada me compre unas planchas de pelo nuevas, ya que las que tenia, ademas de tener mas de 6 años, tenían el cable destrozado y tardaban muchísimo en calentar. Estuve buscando vídeo en youtube y encontré este que me sirvió muy bien.
Me aclaro dudas y al final compre las Termix que están en segunda posición. Estoy super contenta con ellas!!!
Espero haberte ayudado en algo.
 
Hola! Yo también estuve mirando planchas hace un tiempo como alternativa a las GHD ya que no quería gastarme tanto como costaban . Y al final me decidí por una térmica, la tengo medio año gastando la casi cada día y de momento estoy muy contenta con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back