Planchas/Rizadores para el pelo

Yo tengo la plancha de pelo corioliss c3 y mi madre la c1.
He utilizado ambas y me gustan las dos. De volver a comprar ahora, me decantaría por la c1 que es mas barata y cumple su función.
Nos decantamos por corioliss y no por GHD por el regulador de temperatura. No me termina de convencer que en GHD "se adapte" la temperatura a tu cabello..

Respecto a secadores tengo el parlux desde hace años y estoy encantada. Lo que NO haría nunca es comprar un dyson. Lo he probado, está guay, pero su precio si que me parece un disparate..

Prima totalmente de acuerdo! Tengo una corioliss desde hace prácticamente 9 años y está como nueva.
Es verdad que les daba mucha caña cuando era más jovencita por eso de la moda de llevar el pelo liso como una tabla. Ahora que he aprendido a aceptar mi pelo rizado ya no la uso tanto ?.
Pero aún así me van genial y noto que me deja el pelo mucho mejor que otras planchas que he probado.
Sin duda una muy buena inversión cuando se me estropeen volveré a comprar unas de la misma marca sin dudarlo ?
 
Alguna prima ha probado el rizador bamba de cetocec?
Me llama la atención porque parece práctico y fácil de usar pero no sé si merecerá la pena ?
 
Hola,

sobre el tema planchas de cerámica o titanio, se recomienda de cerámica porque no transmite el calor tan rápido como la de titanio, y en teoría protege más el pelo... claro que si es de cerámica de temperatura regulable y la pones a 230 ºC, pues lo quemas igual.
 
Hola,

sobre el tema planchas de cerámica o titanio, se recomienda de cerámica porque no transmite el calor tan rápido como la de titanio, y en teoría protege más el pelo... claro que si es de cerámica de temperatura regulable y la pones a 230 ºC, pues lo quemas igual.
No es así. El titanio es mejor que la cerámica, porque con el uso la cerámica se va desgastando y al pasar el pelo por las placas es más probable que esas pequeñas erosiones microscópicas (no se ven a simple vista) estropeen el pelo. El titanio es más resistente y siempre conserva la superficie de la placa muy pulida como para que ocurra eso. Lo que estropea el cabello en general va a ser la temperatura, no el material.
 
Hola, yo tengo las ghd desde hace bastante tiempo y me encantan . En su día probé las famosas GKC y el pelo fatal encrespado estaba peor que si me hubiese secado el pelo solo con secador. Y si tengo un parlux yo tengo el 385 y mi madre tiene otro modelo estamos encantadas con ellos. El de mi madre es del 2007 y todavía le funciona como el primer día. El mío tiene seis años y fue mi mejor inversión yo lo cogi en la página oficial y me lo mandaron desde Italia, me salía mucho más barato no me llego a los 100e y fue cuando lo sacaron al mercado. Ahora ando en busca de un cono rizador que aguante bien.
 
Yo tengo estas tenacillas de titanio de Babyliss y son lo mejor que he probado para definirme los rizos... calidad precio perfecto!
Estas navidades igual me pillo las planchas ?

 
No es así. El titanio es mejor que la cerámica, porque con el uso la cerámica se va desgastando y al pasar el pelo por las placas es más probable que esas pequeñas erosiones microscópicas (no se ven a simple vista) estropeen el pelo. El titanio es más resistente y siempre conserva la superficie de la placa muy pulida como para que ocurra eso. Lo que estropea el cabello en general va a ser la temperatura, no el material.
Hola,
Gracias por la apreciación. Realmente, encuentro mucha discusión sobre este punto, pero tu argumento me parece lógico. Muchas gracias.
 
Llevo usando ghd 13 años. Me compre la steampod 3.0 y estoy por regalar la ghd. Es otro nivel
 
Hola primas! Me quedo por este hilo y os pregunto... Estoy mirando planchas Remington. Entre la que conlleva placas de cerámica y titanio y la más vendida en Amazon, la Keratyn therapy pro. habéis probado alguna? Me las recomendáis? Cuán de ellas?
Tengo el pelo fino, poca cantidad, decolorado, matizado. La usaré pocas veces y sobre todo para ondas o dar forma a parte de alisar.
Las GHD, descartadas por el tema del termostato que no puede regularse. Y más de 80€ no me quiero gastar.
Un abrazo!
 
Hola primas, yo estaba buscando un solo producto para rizar y alisar. Me compre por BF el Smooth and Wave de Babyliss. Me dio tiempo a hacerme dos rizos (que quedaron bien). Luego apagué el aparato y al intentar volver a encenderlo no funcionaba. Me ha tocado devolverlo porque obviamente tenía un defecto. Estoy indecisa y no sé si volverlo a comprar porque es el único que he visto que alisa y roza con la tecnología nueva que te “absorbe” el pelo y tú no tienes que hacer nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back