Protector solar capilar para pelo decolorado

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
848
Calificaciones
7.064
Hola primas! Busco algún protector solar para pelos decolorados, para aplicar mientras estoy en la playa y después también si pudiera ser!! Gracias❤️
 
La fibra capilar no funciona como la piel, no se puede proteger contra el sol, no funciona así por mucho que el marketing de ciertas marcas pretende dar a entender que sus productos tienen protección solar para el pelo.

Dicho esto yo te recomendaría algo tipo salerm21 o alguna mascarilla, yo es lo que suelo darme cuando voy a la playa. Hidratarlo mucho e intentar usar gorros o sombreros.
 
La fibra capilar no funciona como la piel, no se puede proteger contra el sol, no funciona así por mucho que el marketing de ciertas marcas pretende dar a entender que sus productos tienen protección solar para el pelo.

Dicho esto yo te recomendaría algo tipo salerm21 o alguna mascarilla, yo es lo que suelo darme cuando voy a la playa. Hidratarlo mucho e intentar usar gorros o sombreros.
Gracias!! Usaré entonces mis productos que uso de normal para hidratar etc 🥰
 
Y no hay nada para que las mechas no se te pongan amarillo pollo con el sol?, me refiero a tipo spray, no mascarillas o champús
 
Y no hay nada para que las mechas no se te pongan amarillo pollo con el sol?, me refiero a tipo spray, no mascarillas o champús
yo uso este Nelly spray acondicionador lo encuentro en consum,solo se enjuaga con una toalla yo lo uso con el pelo seco (aunque también recomiendan húmedo).
Yo uso spray y champú.
Lo jodido de ser rubio que a la minima el pelo se parece a un pollo:banghead::banghead::banghead: .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back