Placeres culpables, hoy venimos a confesar

De viajes tengo una lista interminable, soy una ansias lo reconozco, miro un destino de viaje y acabó con 5/6 viajes planeados jajaja, con sus correspondientes hoteles y precios de avión, hasta lugares para comer. Tengo clasificaciones y todo, este más baratito, este para cuando tenga dinero de sobra (el de dinero de sobra no va a llegar nunca🤣🤣) Y al final nada. Nosotros cogimos la costumbre de hacer cada año mínimo un viajecito por Europa, pero ahora con la pandemia imposible. De hecho tuvimos uno reservado todo que se nos cancelo al explotar la pandemia.
Nos pasó lo mismo!! Teníamos un viaje reservado pero llegó la pandemia y tocó encerrarse 😭😭😭 Por eso ahora estoy más enfocada en mi proyecto de segunda residencia 😂😂😂
 
+1.000.000 Los vídeos de filipinos? Vietnamitas???? No se la nacionalidad, pero son asiáticos, y las pieles.... Esas pieles.... Un video tras otro me veo.

PD: he citado mal, y me refiero a los videos reventando granos XD

A mí me gustan más Sandra Lee y el Dr. Khaled Salek.
 
Los mios:
- Me gusta ver p...rno japones.
- Me vi aguja flamenca con sus 50.000 jueces, sus 50.000 presentadores, sus 50.000 invitados uf que pesados, pero ahí estaba yo. Espero con ansias la segunda temporada.
- Me gustan los vídeos de Nati, la compradora compulsiva de labiales nuevos y usados, si usados aunque ella los desinfecta.
- Yo también vi Aguja flamenca, me encantó y estoy enganchada. Y me encanta el programa ese de Semana Santa de 7 televisión, el de La Pasión. Ver ahí a todos los capillitas, me encanta :ROFLMAO:
 
A mi me gusta ver personas con cierta clase de vestidos tipo cenicienta e imaginarme eso.. como no tengo un cuerpo proporcionado(soy de super busto), me imagino yo en esos vestidos de princesa... las personas conmucho busto esos vestidos no son para nosotros, asiq ue paso horas y horas viendolos ...

Tambien me encanta ver noticias de la realezas, pro eso estoy en el foro :LOL:
 
Tuve una época, de adolescente, de ver vídeo de gente reventando granos del tamaño de pelotas de ping pong, además a lo bestia, con cúter, me hipnotizada la cantidad de cosa que podía salir de ahí.
También me daban las tantas viendo vídeos de caídas, resbalones y demás, y de programas de sustos y programas chorras asiáticos (que suelen ser de lo más absurdo que he visto)
 
- Stalkear a los que me putearon en mi infancia y adolescencia y ver lo bajo que han caído.
- Repasar el cuerpo de mi crush cuando no me mira
- Rebentarme granos y espinillas de las piernas
- Pensar en fugarme o en cambiar radicalmente mi vida
El último punto 😂 Me tiro horas viendo vídeos de gente que vive "off-grid" y pensando en como haría yo para irme a vivir también a mitad del monte.

Y respecto al primero, también lo hago. A veces me siento mal por ellos, pero luego me acuerdo de lo que me hicieron y se me pasa.
 
Esto tampoco me avergüenza, pero yo he venido a destruir vuestra vida y si yo procrastino por culpa de estas cosas, vosotros también:
El ASMR y los pasteles de casitas de muñecas de HidaMariCooking:



Los videos de cafeterías coreanas en los que simplemente ves como preparan las bebidas (no tengo canal fav, busco "korean cafe" en youtube y voy saltando de vídeo en vídeo:



Y este canal, que te enseña los dulces y pasteles que se hacen para servir en las cafeterías, coreano también (con permiso del primero que es japo, los coreanos son los reyes de hacer vídeos que me impiden seguir adelante con mi vida):
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back