Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Ver telenovelas que ya vi con una edad que no debí en TVE por Youtube. Ahora estoy con La Tormenta. ❤️

decirle a Alexa que ponga música de fiesta y alegrarme de que siempre me ponga latino actual.

disfrutar si me sale un granito. 😅 por lo de explotarlo yo.

engancharme a las reformas de la tele. Soy fan de los gemelos. A pesar de todos los que hay me siguen pareciendo los mejores.

oler los pedos que me tiro. Por favor, decidme que no soy la única 🤣
 
En realidad no me da vergüenza confesar esto pero, los vídeos de "The Detail Geek", un tío que limpia coches que parecen estercoleros y los deja nuevecitos, me dan paz mental:


Yo: Voy a estudiar toda la tarde, pero antes voy a entrar a ver que se cuentan las primas.
Tarde completamente arruinada después de 300 videos de limpieza de coches orgásmicas jajajaja
 
Ver telenovelas que ya vi con una edad que no debí en TVE por Youtube. Ahora estoy con La Tormenta. ❤️

decirle a Alexa que ponga música de fiesta y alegrarme de que siempre me ponga latino actual.

disfrutar si me sale un granito. 😅 por lo de explotarlo yo.

engancharme a las reformas de la tele. Soy fan de los gemelos. A pesar de todos los que hay me siguen pareciendo los mejores.

oler los pedos que me tiro. Por favor, decidme que no soy la única 🤣
Todo el mundo huele sus peos. A ver, es inevitable porque el olor sube :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Soy "Otaku" , y nadie que no me conozca íntimamente lo diría. Soy la típica mujer joven de familia, estoy casada y tengo una hija. Visto normal, tengo una vida completamente tradicional y un trabajo de oficina normal. La gente que me conoce (aunque no íntimamente) cree que soy una persona, aunque simpática, seria y con los pies en la tierra, sin mucha profundidad interior.
La realidad es que tengo el despacho lleno de mangas shojo y josei y que me sé todos los openings y endings en japonés de los animes que me gustan. De hecho, tengo una lista de reproducción de openings en japonés que se llama "Tremendos cumbiones" que me pongo a todo trapo con los auriculares cuando trabajo en casa o cuando limpio estando sola, también he llorado viendo anime y no me escondo.
A mí me encantaría conocer a gente que esté en el mismo punto vital que yo y que tenga estas aficiones, pero desgraciadamente todos los "otakus" que he conocido hasta ahora son gente que parece que está atrapada en los 15 años. Yo sé que hay más gente como yo por ahí, pero como a simple vista no se nos puede identificar, pues aquí sigo, sola con mis aficiones otakus.
 
Bueno allá voy Primas,
Algunas de mis placeres culpables son bastante populares x lo que he leido por aquí:

- Ver videos de limpiar cosas, tipo alfombras, coches, casas etc... tambien me gustan mucho los programas de reformas de casas y siempre me imagino siendo yo la que se dedica a comprar casas y dejarlas como nuevas pero vivo en Españajajajaj.
- Me chiflan también los de espinillas, granos y todo lo que sea sacar cosas de sitios donde no deberian estar.... me adentré en el mundo de sacar bichos de orificios pero me dan panico las arañas.
- Mi obsesión son los crímenes, me veo todos los programas que hay de ese tipo (menos los que recrean) yo necesito mierda de la buena, con imagenes reales o no me creo nada! Si por la noche ponen crímenes imperfectos ahi estoy yo, de hecho me pongo estos programas para dormir ( Maridi dice que estoy como una chota y puede que sea verdad)
- Soy una gran experta en investigar rupturas, análisis de situaciones criticas en relaciones de influencies o entorno.
- Me veo todos los realitys pero no me escondo , estoy hasta el coxx de que me critiquen por ello y luego se lo saben mejor que yo.
- Por supuesto tengo dulces escondidos en casa que no quiero compartir.
- Me compro productos de belleza que solo uso 1 semana y me paso la semana alardeando de que me van genial y luego me olvido.
- Por norma general me encanta la america paleta, programas con tufillo americano que cuenta la vida de alguien, pelis de adolescentes o amores con una cantidad de cliches que te puede matar...
Seguramente haya mil cosas mas, pero de momento "solo" recuerdo estos .... jaja
 
Soy "Otaku" , y nadie que no me conozca íntimamente lo diría. Soy la típica mujer joven de familia, estoy casada y tengo una hija. Visto normal, tengo una vida completamente tradicional y un trabajo de oficina normal. La gente que me conoce (aunque no íntimamente) cree que soy una persona, aunque simpática, seria y con los pies en la tierra, sin mucha profundidad interior.
La realidad es que tengo el despacho lleno de mangas shojo y josei y que me sé todos los openings y endings en japonés de los animes que me gustan. De hecho, tengo una lista de reproducción de openings en japonés que se llama "Tremendos cumbiones" que me pongo a todo trapo con los auriculares cuando trabajo en casa o cuando limpio estando sola, también he llorado viendo anime y no me escondo.
A mí me encantaría conocer a gente que esté en el mismo punto vital que yo y que tenga estas aficiones, pero desgraciadamente todos los "otakus" que he conocido hasta ahora son gente que parece que está atrapada en los 15 años. Yo sé que hay más gente como yo por ahí, pero como a simple vista no se nos puede identificar, pues aquí sigo, sola con mis aficiones otakus.
Prima abrete un twitter, yo es por ahí con quien más amistades he hecho de este mundillo y compartes opiniones, fanarts, teorías, emoción cuando salen los capítulos jajaja, mi placer culposo es el bl/yaoi es mi género fav
 
Soy "Otaku" , y nadie que no me conozca íntimamente lo diría. Soy la típica mujer joven de familia, estoy casada y tengo una hija. Visto normal, tengo una vida completamente tradicional y un trabajo de oficina normal. La gente que me conoce (aunque no íntimamente) cree que soy una persona, aunque simpática, seria y con los pies en la tierra, sin mucha profundidad interior.
La realidad es que tengo el despacho lleno de mangas shojo y josei y que me sé todos los openings y endings en japonés de los animes que me gustan. De hecho, tengo una lista de reproducción de openings en japonés que se llama "Tremendos cumbiones" que me pongo a todo trapo con los auriculares cuando trabajo en casa o cuando limpio estando sola, también he llorado viendo anime y no me escondo.
A mí me encantaría conocer a gente que esté en el mismo punto vital que yo y que tenga estas aficiones, pero desgraciadamente todos los "otakus" que he conocido hasta ahora son gente que parece que está atrapada en los 15 años. Yo sé que hay más gente como yo por ahí, pero como a simple vista no se nos puede identificar, pues aquí sigo, sola con mis aficiones otakus.
No estas sola prima :)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back