Pienso que mi novio me va a dejar en cualquier momento

Me hace fleje gracia vale? Porque esta gente que me insulta por la calle, son sus amigos, mi ex va a cumplir 28 y esta gentuza son unos niñatos de barrio JAJAJAJAJAJAJA el pobre, como es un puto mierdas asqueroso, nadie le aguaaaaaanta, y esos son sus nuevos amigos ahora, los mismos que cuando yo estaba con él, me los ponía a caer de un burro 💅

Tener que juntarte con niños porque nadie quiere estar contigo JAJAJAJAJA porque los de tu edad ni te soportan porque te tienen calao😳


¿Como se puede ser tan put* mierda?
 
Me hace fleje gracia vale? Porque esta gente que me insulta por la calle, son sus amigos, mi ex va a cumplir 28 y esta gentuza son unos niñatos de barrio JAJAJAJAJAJAJA el pobre, como es un puto mierdas asqueroso, nadie le aguaaaaaanta, y esos son sus nuevos amigos ahora, los mismos que cuando yo estaba con él, me los ponía a caer de un burro 💅

Tener que juntarte con niños porque nadie quiere estar contigo JAJAJAJAJA porque los de tu edad ni te soportan porque te tienen calao😳


¿Como se puede ser tan put* mierda?
No se hasta que punto es viable, pero yo grabaría esos insultos y les dejaría caer que es denunciable, y por qué no? me daría un paseo por la policía a enseñarles el acoso que sufres y que los tienes grabados e identificados...
 
No se hasta que punto es viable, pero yo grabaría esos insultos y les dejaría caer que es denunciable, y por qué no? me daría un paseo por la policía a enseñarles el acoso que sufres y que los tienes grabados e identificados...
Grabar es lo mejor, independendientemente de lo que vaya a hacer ( y que no lo borre por si más adelante te pasa algo más).
 
Gracias primis por haber estado siempre ahí❤️

Que razón tenían, echo la vista atrás y todo lo veo TAN claro, TAN evidente. De que es un mierdaseca que usa a la gente a su antojo, un cobarde que tira la piedra, esconde la mano y se.pone a llorar si le dicen algo....pobrecito de mí, yo no he hecho nadaaaa 😩

La única putada es vivir en el mismo barrio, que x si no lo habéis notao ya soy canaria muy canaria mucho canaria, jajaja. Y esta isla es peor que un pueblo, todo el mundo está conectado con todo el mundo, todos nos conocemos entre sí, y encontrarse a la calle a semejante pringao con sus "secuaces" (amigos) pues es inevitable 😅


Estoy intentando controlar.la rabia y que pase a indiferencia, sonare un poco niña chica (seguramente) pero un buen escupitajo en su casa de vez en cuando se.lleva 👁️👄👁️
 
Te diría que me sorprende, pero no lo hace
Ni te ofendas, fíjate si es pringao el pedazo de sinvergüenza que era él el que se estaba tirando a otra y tanto tiempo después sigue teniéndote en la boca e intentando manchar tu nombre. Pringao, pringao.

Tú céntrate en estudiar, llegar lejos y a brillar ❤️.
también puedes seguir con lo de los escupitajos, yo también debo ser medio cría pero me reí al imaginarme la escena jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back