Pienso que mi novio me va a dejar en cualquier momento

Hola primas, como estáis?

Me gustaría haceros una actualización de cómo he llevado estos meses y de todas las novedades, en parte en modo de desahogo. No le echo para nada de menos, pero llevo arrastrando una época muy muy triste y solo pienso en todo lo que permiti. Solo siento rabia y me siento rabiosa con el mundo....

Un besazo❤️
 
Hola primas, como estáis?

Me gustaría haceros una actualización de cómo he llevado estos meses y de todas las novedades, en parte en modo de desahogo. No le echo para nada de menos, pero llevo arrastrando una época muy muy triste y solo pienso en todo lo que permiti. Solo siento rabia y me siento rabiosa con el mundo....

Un besazo❤️

Que situación mas dura prima... Es muy injusto que hayas sufrido tanto y además ahora te sientas mal contigo misma, aparte del duelo que has estado sufriendo.

Yo creo que has demostrado ser muy fuerte al salir de una situación así.
 
Que situación mas dura prima... Es muy injusto que hayas sufrido tanto y además ahora te sientas mal contigo misma, aparte del duelo que has estado sufriendo.

Yo creo que has demostrado ser muy fuerte al salir de una situación así.
Ay prima. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme a estas horas, te lo agradezco en el alma.

Mi vida no ha ido mucho mejor de lo que esperaba despues de dejar al mi**da seca de mi ex, sí más tranquila, pero no más feliz, porque me ha dejado emocionalmente muy hundida. Y físicamente aún me cuesta dormir, me cuesta comer, estoy muy sensible emocionalmente. Veo algo bonito o emotivo y me echo a llorar al instante.

No he podido terminar la carrera este último curso porque me quedó una asignatura. No sé ni cómo pude sacarme las prácticas y asignaturas más, porque ni sentía ni padecía, vivía en modo piloto automático las 24 horas del día.
Tengo muchísima porquería que curarme de todo este tiempo: amistades y familiares que dejé de lado porque perdí el interés, aficiones, citas médicas, mi salud física (primas, algo tan simple como dormir por las noches.....)y un largo etcétera.

Llevo bastantes meses sin poder ir a terapia porque he tenido unos problemas administrativos con el seguro médico pero espero poder solucionarlo, y volver al psicólogo.

Gracias a todas las que participáis en el hilo, de verdad, os lo estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Hoy me he puesto a releer el hilo entero y no he parado de vomitar lágrima pura.

Quiero tener dignidad primas, quiero tener SEGURIDAD en mí misma, quiero quererme y quiero ser capaz de afrontar esta vida tan injusta. Quiero tener esa fuerza.



Perdonad el tocho y gracias de corazón de nuevo por haberme escuchado ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Pri, un consejo: tenete compasión y amor.
Este tipo de situaciones son duras, lamentablemente es una montaña rusa, pero al final todo cae por su propio peso y se acomoda.

Capaz que te sirva escribir un diario. Para poder expresar lo que sientes mientras le pones un orden y empiezas a nombrar a lo que te pasa. Con paciencia y cariño, saldrás adelante, estoy segurísima. Un abrazo pri y siempre que lo necesites, escribe acá, que las primas siempre echaremos un hombro para tí.
 
Pri, un consejo: tenete compasión y amor.
Este tipo de situaciones son duras, lamentablemente es una montaña rusa, pero al final todo cae por su propio peso y se acomoda.

Capaz que te sirva escribir un diario. Para poder expresar lo que sientes mientras le pones un orden y empiezas a nombrar a lo que te pasa. Con paciencia y cariño, saldrás adelante, estoy segurísima. Un abrazo pri y siempre que lo necesites, escribe acá, que las primas siempre echaremos un hombro para tí.
Ay prima, muchísimas gracias de verdad un abrazo virtual muy fuerte, te voy a coger la idea del diario me parece muy muy estupenda ❤️
 
Hola prima, lo primero mucho ánimo, busca ayuda, al final hay que saber controlar esos pensamientos y sacarlos de tu cabeza tan rápido como llegan. Siempre van a existir chicas más guapas, o más ricas, o más graciosas o con un puesto laboral mejor, por esa regla todas deberíamos pensar que en cualquier momento va a aparecer una más guapa o más rica o más lo que sea y nos van a dejar.. pero ellas no son tú, y todas tenemos algo especial, algo diferente, en el conjunto de todas esas cosas tu pareja te ha elegido a ti, porque en todo tu conjunto te prefiere antes que a ninguna. Esos pensamientos lo único que te generan es no disfrutar y vivir tu relación y no ser feliz con tu presente. Tú tienes que ser feliz primero contigo misma, uno no puede dar de lo que carece y al final si tú no te ves bien es lo que reflejas en las demás personas. Aquí solo podemos darte mensajes de apoyo, pero para dejar de pensar eso necesitas ayuda de un profesional. Animo bonita! 🫶🏼
 
Quiero tener dignidad primas, quiero tener SEGURIDAD en mí misma, quiero quererme y quiero ser capaz de afrontar esta vida tan injusta. Quiero tener esa fuerza.
Y te llegará, ya verás que sí. Es cuestión de tiempo y de trabajarlo un poco ahora cuando vuelvas a terapía, pero llegará. Ánimo bonica, que solo es una mala racha ❤️
 
Ay prima. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme a estas horas, te lo agradezco en el alma.

Mi vida no ha ido mucho mejor de lo que esperaba despues de dejar al mi**da seca de mi ex, sí más tranquila, pero no más feliz, porque me ha dejado emocionalmente muy hundida. Y físicamente aún me cuesta dormir, me cuesta comer, estoy muy sensible emocionalmente. Veo algo bonito o emotivo y me echo a llorar al instante.

No he podido terminar la carrera este último curso porque me quedó una asignatura. No sé ni cómo pude sacarme las prácticas y asignaturas más, porque ni sentía ni padecía, vivía en modo piloto automático las 24 horas del día.
Tengo muchísima porquería que curarme de todo este tiempo: amistades y familiares que dejé de lado porque perdí el interés, aficiones, citas médicas, mi salud física (primas, algo tan simple como dormir por las noches.....)y un largo etcétera.

Llevo bastantes meses sin poder ir a terapia porque he tenido unos problemas administrativos con el seguro médico pero espero poder solucionarlo, y volver al psicólogo.

Gracias a todas las que participáis en el hilo, de verdad, os lo estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Hoy me he puesto a releer el hilo entero y no he parado de vomitar lágrima pura.

Quiero tener dignidad primas, quiero tener SEGURIDAD en mí misma, quiero quererme y quiero ser capaz de afrontar esta vida tan injusta. Quiero tener esa fuerza.



Perdonad el tocho y gracias de corazón de nuevo por haberme escuchado ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Lo hiciste lo mejor que pudiste y supiste con las herramientas que tenías en ese momento, no seas dura contigo, se comprensiva y compasiva. Ahora lo ves diferente y en el futuro lo harás diferente.
 
No conocía este hilo y he flipado, aunque leyendo el principio algo me decía que ni todo estaba en tu cabeza ni él era un santito.

Es normal que aún no estés recuperada, pero ese día llegará y toda esa historia te parecerá que ni siquiera la viviste tú. No te desesperes por estar mal, date tiempo, y tómatelo como un proceso de "duelo" necesario para en un futuro conseguir estar bien. Y aunque ahora mismo sientas que te ha j*dido la vida, espero que algún día lo veas como algo de lo que has sacado el aprendizaje suficiente para que tus futuras relaciones sean sanas.


Ánimo 😉
 
Buenas noches primas

Actualización

El mierda seca va diciendo por ahí que YO le puse los cuernos y que por eso ÉL me dejó 🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo se puede ser tan sirvenguenza?

Más le vale no encontrarse conmigo en la calle. Sólo digo eso.

Eso debe hacerte ver que mejor tenerle lejos. Suerte no estar con él.
Si te le cruzas...lo mejor es la indiferencia. Te quiere provocar, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Buenas noches primas

Actualización

El mierda seca va diciendo por ahí que YO le puse los cuernos y que por eso ÉL me dejó 🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo se puede ser tan sirvenguenza?

Más le vale no encontrarse conmigo en la calle. Sólo digo eso.
Ay prima, no sabía que tenías un hilo, me lo he leido entero y madre mia, si me dices que tu ex fue el mío, me lo creo.
Tiene la masculinidad taaaaan frágil, que no puede asumir que lo hayas dejado tu, a pesar de ser él el que te engaó y utilizó.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back