Personas del pasado que no se van del pensamiento (ni con el confinamiento)

Cómo se hace para olvidar, sacar de tu cabeza a un amor del pasado que por puro azar ha vuelto pero que sabes que es del todo imposible?

SOS :cry:
 
Cómo se hace para olvidar, sacar de tu cabeza a un amor del pasado que por puro azar ha vuelto pero que sabes que es del todo imposible?

SOS :cry:

Escribí anoche este mensaje por pura desesperación.
En este caso es un amor del pasado, éramos muy, muy jóvenes entonces, lo dejé yo por tonterías pero nunca me arrepentí, nunca miré atrás. Ni siquiera sufrí mucho, la verdad. Él dice que sí sufrió, pero lo aceptó y ya.
Siempre se quedó esa "cosita" que flotaba en el ambiente cuando nos veíamos por la calle.

Hasta ahora, muchos años después que, por puro azar, nos hemos reencontrado.

Cómo lo saco de mi cabeza? Cómo convence la cabeza al corazón de que no puede ser? Por lo que me cuenta, él siente lo mismo.
 
Escribí anoche este mensaje por pura desesperación.
En este caso es un amor del pasado, éramos muy, muy jóvenes entonces, lo dejé yo por tonterías pero nunca me arrepentí, nunca miré atrás. Ni siquiera sufrí mucho, la verdad. Él dice que sí sufrió, pero lo aceptó y ya.
Siempre se quedó esa "cosita" que flotaba en el ambiente cuando nos veíamos por la calle.

Hasta ahora, muchos años después que, por puro azar, nos hemos reencontrado.

Cómo lo saco de mi cabeza? Cómo convence la cabeza al corazón de que no puede ser? Por lo que me cuenta, él siente lo mismo.

Ay, que interesante.

¿Y porqué no lo intentais?
 
Ay, que interesante.

¿Y porqué no lo intentais?

Gracias, @Aerian , por contestar.
Porque los dos tenemos responsabilidades familiares. Alguna vez hemos "delirado", hecho planes que han existido en nuestras cabezas.
Es cierto que no es imposible, imposible es volver de la muerte!, pero que no, que sabemos que haríamos mucho daño y que no puede ser :cry:.
 
Última edición:
Gracias, @Aerian , por contestar.
Porque los dos tenemos responsabilidades familiares. Alguna vez hemos "delirado", hecho planes que han existido en nuestras cabezas.
Es cierto que no es imposible, imposible es volver de la muerte!, pero que no, que sabemos que haríamos mucho daño y que no puede ser :cry:.
Ah, pues en ese caso y como dicen en forocarros: contacto cero y gym. O a disfrutar del fantaseo y tomarlo como tal, precisamente lo que lo hace bonito y especial es que es imposible. Estás cosas cuando se hacen posibles pierden mucho glamour.
 
Sí, por eso pedía ayuda para sacármelo de la cabeza.
No estamos precisamente bien con nuestras respectivas parejas, pero los hijos nos paran mucho.

Y principalmente es que no estamos en ningún punto justo ahora para tomar una decisión tan drástica, ni mucho menos.

Lo que sé es que tengo que sacarlo de mi cabeza., aunque sé que se viene un tiempo duro mientras lo consigo.
 
Sí, por eso pedía ayuda para sacármelo de la cabeza.
No estamos precisamente bien con nuestras respectivas parejas, pero los hijos nos paran mucho.

Y principalmente es que no estamos en ningún punto justo ahora para tomar una decisión tan drástica, ni mucho menos.

Lo que sé es que tengo que sacarlo de mi cabeza., aunque sé que se viene un tiempo duro mientras lo consigo.
Me parece dificilisimo hacerlo y no sé ni lo que aconsejarte. Lo más sensato es marcar distancia pero sé que eso te hace muy infeliz
 
Me parece dificilisimo hacerlo y no sé ni lo que aconsejarte. Lo más sensato es marcar distancia pero sé que eso te hace muy infeliz

Mucho, sí. Uso esa misma palabra: sensatez.
Sé que va a ser muy difícil. Él quiere que sigamos en contacto, "poder llamarte de vez en cuando, por lo menos", yo creo que deberíamos empezar ya el contacto cero porque me está empezando a doler toda esta vorágine.

Racionalmente sé muy bien que no puede ser pero muchas veces me distraigo y me veo soñando con el "y si", para luego pegarme el tortazo del siglo cuando pongo los pies en la tierra.

Sé que él respetará, por supuesto, ese contacto cero aunque no es lo que él quiera. Pero, claro, lo difícil no es decir adiós, es aprender a no volver.
 
Mucho, sí. Uso esa misma palabra: sensatez.
Sé que va a ser muy difícil. Él quiere que sigamos en contacto, "poder llamarte de vez en cuando, por lo menos", yo creo que deberíamos empezar ya el contacto cero porque me está empezando a doler toda esta vorágine.

Racionalmente sé muy bien que no puede ser pero muchas veces me distraigo y me veo soñando con el "y si", para luego pegarme el tortazo del siglo cuando pongo los pies en la tierra.

Sé que él respetará, por supuesto, ese contacto cero aunque no es lo que él quiera. Pero, claro, lo difícil no es decir adiós, es aprender a no volver.

Es normal que él quiera mantener el contacto (y tú también) porque ambos estáis regular con vuestras parejas y al final esto es una vía de escape.

Pero lo mejor que puedes hacer por él y por ti es eliminar evasiones y afrontar vuestras realidades, ya sea para mejorarlas, trabajarlas o tomar decisiones, pero tener un enganche entre medias lo puede distorsionar mucho todo.

Si pasado el tiempo y poniendo el orden vuestras vidas seguís pensando el uno en el otro, quizás haya algo más por lo que merezca la pena luchar...Pero es que ahora estáis con la típica situación de no estar a gusto con la pareja y contactando con un primer amor idealizado para fugarse a una idea de juventud donde todo era mucho más fácil. Es una situación muy común en mucha gente que no está satisfecha y con las redes y demás es muy fácil localizar esas personas del pasado.
 
Mucho, sí. Uso esa misma palabra: sensatez.
Sé que va a ser muy difícil. Él quiere que sigamos en contacto, "poder llamarte de vez en cuando, por lo menos", yo creo que deberíamos empezar ya el contacto cero porque me está empezando a doler toda esta vorágine.

Racionalmente sé muy bien que no puede ser pero muchas veces me distraigo y me veo soñando con el "y si", para luego pegarme el tortazo del siglo cuando pongo los pies en la tierra.

Sé que él respetará, por supuesto, ese contacto cero aunque no es lo que él quiera. Pero, claro, lo difícil no es decir adiós, es aprender a no volver.
Quieres volver a eso porque es una fantasía, una idealización y un autoengaño.
Haz un balance sincero de que ganas con este juego y lo que puedes perder o en qué problemas nuevos te vas a meter si continúas y vas a ver la salida de forma clara.
 
Tampoco se trata sin desaparecer sin decir nada ... Si os apetece, podéis escribirles y despediros, diciendo los recuerdos y sensaciones buenos que os quedan, que les deseáis que les vaya bien y que les tenéis aprecio pero que sinceramente hay que saber dejar las cosas en su sitio, que es el pasado, ya que en el futuro no somos ni de lejos las mismas personas, ni estamos en las mismas situaciones.
 
Gracias, @Aerian y @fla
Todo lo que me decís me lo repito muchas veces, es que es así.
Todo esto ha venido sin buscarlo, sin planear, no me reconozco, estoy totalmente sobre pasada y revuelta. No el 100% del tiempo, pero demasiado.

Y sí, sé que esto no lleva a ningún sitio y es mejor cortarlo, solo que duele muchísimo y con este dolor sí que no contaba en absoluto.


 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back