Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
674
Calificaciones
2.659
Antes de nada decir que cualquier parecido de este hilo con el del " reformista", el "dentista", el "compañero" de trabajo ", etc. es sencillamente 0.
No estoy en ese mood ni creo que lo esté en un tiempo , ( much@s sabéis el por qué ). Si por causas del destino más mi libre albedrío , las cosas cambiaran, no os preocupéis que os mantendré informadas y no os dejaré sin fin de fiesta.

Pues vamos al lío.

Yo entreno en un gym. Mi entrenadora , sabiendo de mis circunstancias, un día me dice : "te he buscado un "novio"" ( en plan medio coña). El susodicho, comparte entrenamiento con ella en otro sitio. Empezamos con las risas, me enseña la foto, y oye, no está mal . Además me dice que es de mi estilo y bla bla bla .
Total, que le pedí seguirlo en IG y me acepta. Obviamente como buena cotilla, le hago un repasito por todas sus redes.

Aquí vienen mis dos preguntas:

1. Ha empezado a reaccionar a los stories que subo ( sobre todo en los que salgo haciendo deporte ). No, antes de que me preguntéis , él no sabe nada de esta movida, jajaja . Imagino que en lo que se habrá fijado es que tenemos seguidores en común . Por qué lo hace ?? Se admiten todo tipo de respuestas

2. Contesto o no a las reacciones ( son muy básicas: corazoncito, palmas y brazo de deporte ?? Y que se contesta? Ando muy out de ese mercado.

Me ha quedado un pelín largo, pero lo mío no es resumir. :LOL:
 
bueno, yo también te pongo reacciones de aplauso, 👏 pero a mí ya me conoces...

puedes responderle simplemente dándole un like a su reacción. el like es un corazoncito, pero si no quieres que el tipo se venga muy arriba, puedes poner otra cosa más inocua, una flamenca o algo así. 💃

no creo que te haya quedado muy largo el post, a mí también me pasa que me da la sensación de que he escrito el quijote, pero luego al verlo publicado son tres parrafitos. 😊
 
Igual tu entrenadora hizo de Celestina y le dijo también al susodicho "te he buscado novia blablabla". Es posible que os gusteis los dos. Yo le hablaría aprovechando cualquier cosa de deporte que suba. O le preguntas sobre algo en específico sobre lo que está haciendo. Y a ver qué sale de esto.

Y actualiza con lo que vaya pasando!!!! 🤗🤗🤗🤗
 
¿Se puede contestar a las reacciones?

No sé, simplemente le ha agregado una chica, le interesa el perfil y reacciona a lo que pones. Si a ti también te interesa, un "hola, ¿qué tal?" para empezar ayudaría.
 
Igual tu entrenadora hizo de Celestina y le dijo también al susodicho "te he buscado novia blablabla". Es posible que os gusteis los dos. Yo le hablaría aprovechando cualquier cosa de deporte que suba. O le preguntas sobre algo en específico sobre lo que está haciendo. Y a ver qué sale de esto.

Y actualiza con lo que vaya pasando!!!! 🤗🤗🤗🤗

No, me consta que no lo ha hecho. El no suele subir nada .
Y siiii, no os dejaré con la intriga. la semana que viene empiezo a entrenar donde él....a ver si coincidimos , jajajaj
 
A mí me parece raro que ella te diga que "te ha buscado novio" sin decirle nada a él, seguramente ya habrá visto fotos tuyas y le habrá hablado algo de ti. Parezco un casete roto pero siempre os digo lo mismo, hablad con la persona que os gusta y le proponéis algo; tomar algo, si tenéis a alguien en común haced algo en conjunto. Si la cosa va bien estupendo, si no a otra cosa. Pero no os quedéis inmóviles pensando que piensa, que hace, que dirá, etc,
 
A mí me parece raro que ella te diga que "te ha buscado novio" sin decirle nada a él, seguramente ya habrá visto fotos tuyas y le habrá hablado algo de ti. Parezco un casete roto pero siempre os digo lo mismo, hablad con la persona que os gusta y le proponéis algo; tomar algo, si tenéis a alguien en común haced algo en conjunto. Si la cosa va bien estupendo, si no a otra cosa. Pero no os quedéis inmóviles pensando que piensa, que hace, que dirá, etc,
Me sigue en IG, así que fotos ha visto. No eres un casete roto, tienes toda la razón del mundo. Aquí las circunstancias son otras. Yo no estoy receptiva en estos momentos a nada de ese tipo.

He creado el hilo un poco para conocer vuestras opiniones y experiencias pero en plan bien, para compartir.
 
bueno, yo también te pongo reacciones de aplauso, 👏 pero a mí ya me conoces...

puedes responderle simplemente dándole un like a su reacción. el like es un corazoncito, pero si no quieres que el tipo se venga muy arriba, puedes poner otra cosa más inocua, una flamenca o algo así. 💃

no creo que te haya quedado muy largo el post, a mí también me pasa que me da la sensación de que he escrito el quijote, pero luego al verlo publicado son tres parrafitos. 😊
Los tuyos valen dobles 💙
 
se puede empezar por mandar algún mensaje escrito breve, luego algún audio... 🎙️ si hay feeling, las cosas van surgiendo solas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
799
Back