Perros y jardin de la comunidad

Y otra pregunta a las que tienen perros.
Si como dice la OP un perro ha sido llevado a pasear para que haga sus necesidades, porque tiene nuevamente la necesidad de mear en el parque infantil? No se supone que la necesidad y zonas para hacerlo se educan? Y si un perro sabe que aquí no se hace no lo hace?
Es que yo no tengo perro no pienso tenerlo pero eso me extraña
 
Pri, y no podéis poner un horario de uso de las instalaciones comunes? En muchas comunidades hay ese problema y hay gente que está hasta las narices de que la gente suelte a sus hijos sin supervisión y den por saco a cualquier hora. Por eso se fija un horario por mayoría y se respeta.

Vamos, yo todo el mundo que conozco que tiene piso con instalaciones recreativas comunes se arrepiente mil veces por el follón que meten los vecinos.

En una comunidad de vecinos se pueden fijar normas de uso que tanto pueden afectar a mascotas como a personas, grandes o pequeñas.
A mi me parece que se debería convocar una reunión de vecinos y delimitar esas normas.
Pero vamos, a mi no me cabe en ninguna cabeza que en un parque común con zona
infantil se ponga a mear a los perros
 
Yo no tengo perro, no me gustan, y tampoco tengo que aguantar a los de los demás en mis zonas comunes.
Tengo un vecino que tiene el perro en el patio, y el perro ladra todo el santo día, no calla, son las 3 de la mañana y el perrazo ladra que ladra, claro, el vive en otro sitio y no tiene que oírle. Y yo tengo que despertarme o no poder dormir por el perro? Eso cuando no llora que entonces se me parte el alma aunque no le gusten los perros
Pues esto de usar las zonas comunes de wc lo mismo. Yo no lo veo. Y me puedes decir que vale, porque no tengo perro. Pero que la gran mayoría tampoco incluso las que tienen perro tpoco lo ven
Aquí en mi pueblo los jardines y parques infantiles tienen una señal así de grande que pone prohibido hacer necesidades los perros. Absolutamente todos. Y las urbanizaciones con jardín comun igual. Es que ni de me ocurriría bajar a mi perro a hacer allí las necesidades, vaya
Somos un pueblo de 6000 habitantes con dos parques caninos y un montón de caminos y sendas para pasear. Porque carajo tienen que mear los perros en los parques infantiles o comunes?
Yo creo que muchos llevarán a sus perros a los parques infantiles o comunes porque les pillarán más cerca que los pipicán, no hay más. Vivimos en una sociedad cada día más individualista, ellos no se van a parar a pensar en que ese lugar no es el adecuado para su mascota y si hay personas que les molesta pues que les den por culo a ellos y a sus niños, hablando mal y pronto.
 
A mi me parece que se debería convocar una reunión de vecinos y delimitar esas normas.
Pero vamos, a mi no me cabe en ninguna cabeza que en un parque común con zona
infantil se ponga a mear a los perros
No, claro. Los perros no pueden mear ni andar sueltos. Para eso están los pipicanes.

Pero otra prima se quejaba de que ella no paseaba a su perro, cumpliendo normas, pero tenía que aguantar que las personas hicieran ruido en las zonas comunes.

Y es una queja habitual de la gente que tiene esas zonas comunes . No sé si en su caso ya existen horarios y se los pasan por el forro.

Pero vamos, que son problemas de vecindad. Cuantas más cosas se comparten, más probabilidad hay de chocar con el vecino.
 
Yo creo que muchos llevarán a sus perros a los parques infantiles o comunes porque les pillarán más cerca que los pipicán, no hay más. Vivimos en una sociedad cada día más individualista, ellos no se van a parar a pensar en que ese lugar no es el adecuado para su mascota y si hay personas que les molesta pues que les den por culo a ellos y a sus niños, hablando mal y pronto.
Pues a esas personas que les da pereza cuidar de su perro y actuar con ėl con civismo solo tres palabras. No lo tengas
 
Última edición:
Pri, y no podéis poner un horario de uso de las instalaciones comunes? En muchas comunidades hay ese problema y hay gente que está hasta las narices de que la gente suelte a sus hijos sin supervisión y den por saco a cualquier hora. Por eso se fija un horario por mayoría y se respeta.

Vamos, yo todo el mundo que conozco que tiene piso con instalaciones recreativas comunes se arrepiente mil veces por el follón que meten los vecinos.

En una comunidad de vecinos se pueden fijar normas de uso que tanto pueden afectar a mascotas como a personas, grandes o pequeñas.
Yo no pondría horarios. Si los perros están a unas horas y los vecinos a otras, lo que hagan los perros se queda en el jardín igualmente. No sé si me explico. A mí ponerme con mi toalla en un césped en el que sé que han estado meando y lo que sigue los perros me da todo el asco aunque no coincida en tiempo y espacio con ellos.
De hecho, la presencia de los perros no me molesta para nada, es que cojan la costumbre de evacuar donde hacemos vida los demás. Por mi, que paseen todo lo que quieran, pero es imposible controlar en un parque donde hacen sus necesidades.
Se les debería habilitar su propio espacio.
 
Yo no pondría horarios. Si los perros están a unas horas y los vecinos a otras, lo que hagan los perros se queda en el jardín igualmente. No sé si me explico. A mí ponerme con mi toalla en un césped en el que sé que han estado meando y lo que sigue los perros me da todo el asco aunque no coincida en tiempo y espacio con ellos.
De hecho, la presencia de los perros no me molesta para nada, es que cojan la costumbre de evacuar donde hacemos vida los demás. Por mi, que paseen todo lo que quieran, pero es imposible controlar en un parque donde hacen sus necesidades.
Se les debería habilitar su propio espacio.
Me refería horarios sólo para uso de las personas, dando por hecho que no está permitido a los animales estar en esas zonas.
 
Yo no pondría horarios. Si los perros están a unas horas y los vecinos a otras, lo que hagan los perros se queda en el jardín igualmente. No sé si me explico. A mí ponerme con mi toalla en un césped en el que sé que han estado meando y lo que sigue los perros me da todo el asco aunque no coincida en tiempo y espacio con ellos.
De hecho, la presencia de los perros no me molesta para nada, es que cojan la costumbre de evacuar donde hacemos vida los demás. Por mi, que paseen todo lo que quieran, pero es imposible controlar en un parque donde hacen sus necesidades.
Se les debería habilitar su propio espacio.
Exacto es que no son horas, son espacios.
No entiendo porque tienen que compartir espacio para todo.
Y la excusa de que es pequeño no me vale
Hay gente a la que le pueden dar miedo también los pequeños y a mi la mierda me da el mismo asco
Y los pises? En una acera se echa Agua (quien lo hace que no es todo el mundo) pero en la hierba o arena también lo hacemos? Vamos con la pala y cogemos el trozo de arena donde dicho can ha hecho pis? A mi me daba todo el asco también dejar a mis hijos por suelos en los que sabía que habían meado perros
 
Concuerdo con todos los comentarios. En mi urbanización cada casa tiene su jardín, tanto detrás como delante, y nada más salir de la urbanización hay un paseo con un parque que está delimitado, una parte de prao para los perros y otra con los columpios, toboganes etc. Total que por más que se ha dicho que no se puede ir por las plazoletas de la urbanización con el perro suelto y que no pueden hacer sus necesidades en el césped común, no faltan vecinos que siguen sacando a sus perros para que haga sus cosas en la plazoleta.
Yo desde que soy niña voy descalza en verano, porque de mi casa a la piscina comunitaria hay unos metros, y luego me gustaba pisar el césped y tumbarme. Pues desde que han llegado los nuevos vecinos (porque este problema ha venido con los que han comprado en los últimos años) no puedo ir descalza, porque ¡sorpresa! de repente te encuentras un meao 😐 y nos hemos quejado varias veces pero se hacen los locos.

Edito para añadir que si el perro está con el dueño no me importa, pero a mí me dan miedo, tanto grande como pequeño, y si me lo encuentro suelto y el dueño está lejos (en el sentido de que si al perro le da por ladrarme el dueño no puede apartarle en el momento) lo paso fatal fatal.
 
Que conste que a mí me encantan los perros, los adoro pero creo que tú vecino tiene razón. Yo no dejaría que mi hija jugase en el césped dónde los perros hacen pipí o caca, me parece una marranadas. Al final eso se va a convertir en un pipican. Yo tenía una perra y nunca dejé que la niña jugara donde la perra igual se había hecho pipí.
Además, si otro vecino tuviera un perro más grande igual no os haría gracia verlo ahí pero tendría el mismo derecho. No sé si es el caso pero los perros pequeños tipo yorkshire, chihuahua, etc suelen ser de los que ladran y se encaran con los perros más grandes.
 
Espero que esa persona no sea tu amiga, prima, no te recomiendo tener una relación cercana con alguien que tiene esa mentalidad.
Voy a contar otra anécdota: Yo tengo unos vecinos de estos antiespecistas odianiños que una vez liaron un follón tremendo porque un chico con Síndrome de Down tiró una patada al aire para asustar al perro de la parejita, que fue corriendo hacia él y no paraba de ladrarle mientras ellos se limitaban a llamarlo desde lejos... La tía le pegó un empujón al chaval mientras lo llamaba ''retrasado de mierda'' y a partir de ahí tuvimos que llamar a la policía y todo porque se engancharon los padres con ella y el novio. Una vergüenza, y todo por una patada al aire, que ni siquiera lo rozó. Encima un perro enorme y que siempre está ladrando a todo el mundo, que no debería tenerse suelto en mitad de la calle mientras ellos están a lo suyo.
Pues bien, este mismo caso lo expuse en otro hilo y la mayoría de las primas defendieron a la gentuza esta diciendo que ellas en su caso le hubieran pegado una patada a la criatura, que su perro está por encima que cualquier niño o persona Down, etc. Muy lamentable todo, pero por desgracia cada vez más personas de nuestra generación piensan así, y encima el casposo insensible eres tú.
Falso , no contaste la historia así y lo que se te dijo es que si alguien intenta patear a su perro lo lógico es que no te hablen de buenas maneras.
Deberías contar siempre la misma historia y no mentir ;)
 
Me llegaron a decir que me lo había inventado todo para soltar odio en contra de los perros, habiendo mencionado desde la primera línea del mensaje que yo misma tengo uno y lo adoro... Sin comentarios.
Sin comentarios , vuelves a la carga 😂 Por favor busca todos los comentarios y pégalos aquí. te hiciste la víctima diciendo cosas que no se te dijeron y lo vuelves a hacer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back