Perros y jardin de la comunidad

Estás hablando de excepciones cuando aquí la OP ha dicho que los perros están ahí constantemente. Si al señor le molesta que los perros estén en la zona de niños tiene todo su derecho a quejarse, máxime cuando hay zonas para perros pero por ejemplo ella no lo quiere llevar porque su perrita no socializa bien.

Hemos pasado de hablar de eso a que nos des una disertación sobre leyes y tu propia ética y moralidad en casos que nada tienen que ver con el tema. Estoy segura de que a nadie le gustaría que los parques estuvieran llenos de agujas o de excrementos humanos. Si te quieres mear en la calle tu sabrás lo que haces, pero es una cuestión de salubridad que ayuda a todos.
Pero está constantemente existiendo en ese jardín, no ensuciándolo con sus excrementos por lo tanto. Que le hace pensar a la gente que un perro de menos de un kilos no puede estar ahí? Que le molesta? pues mira chico, peor esta Ucrania. Dejar de ir a un jardín con el espacio que hay solo porque hay uno o dos perros enanos lo veo solo como alguien con ganas de fastidiar y con mucho tiempo libre.
Y por supuesto que mi propia ética va por delante porque si fuera por los demás tendría que estar encerrada en una cocina. Vivo en un mundo de igualdad feminista animalista donde todos tenemos las mismas oportunidades y abrazamos la naturaleza, y a quién le moleste que se vaya a vivir a una cueva donde sólo se aguante el.
 
Pero está constantemente existiendo en ese jardín, no ensuciándolo con sus excrementos por lo tanto. Que le hace pensar a la gente que un perro de menos de un kilos no puede estar ahí? Que le molesta? pues mira chico, peor esta Ucrania. Dejar de ir a un jardín con el espacio que hay solo porque hay uno o dos perros enanos lo veo solo como alguien con ganas de fastidiar y con mucho tiempo libre.
Y por supuesto que mi propia ética va por delante porque si fuera por los demás tendría que estar encerrada en una cocina. Vivo en un mundo de igualdad feminista animalista donde todos tenemos las mismas oportunidades y abrazamos la naturaleza, y a quién le moleste que se vaya a vivir a una cueva donde sólo se aguante el.
Ella misma dice que hay veces que sí lo ensucian, y es un parque para que jueguen los niños; además no a todo el mundo le gustan los perros, mira a las demás que te lo dicen en el mismo hilo; el peso y tamaño del perro es irrelevante en este caso; los perros tienen zonas para ellos y para jugar entre sí.
En cuanto a lo demás no son ni argumentos y no pienso entrar ahí porque las foreras no son objeto de debate y nada de lo que dijera entraría dentro de estas reglas; pero se vive en una sociedad y las normas de acatan entre todos, sin usar otro tipo de falacias.
 
Suplir carencias con otros seres vivos creo que es muy habitual: tratar perro como hijo, tener hijo para llenar vida, tener pareja para llenar vacío... Si una persona tiene un perro porque no puede tener hijos pues bastante desgracia tiene ya esa persona, no la voy a juzgar.

Pretender que tu perro pueda mear donde los niños juegan es más como el que aparca en plaza de minusválido: lo que a mí me conviene está por encima de las necesidades de otro, no creo que tenga nada que ver con los niños o el perro.
 
Yo no he dicho que sea amargada por que no le gustan los perros, lo digo porque le molesta ver un perro en un jardín de donde sea de vez en cuando, porque no creo que el perro viva ahí 24/7, ya ha dicho la prima que solo de vez en cuando y un rato.
Segundo, eso de que andan entre pises y cacas? O sea en que momento ha dicho la prima del post que todos los perros del vecindario van a ese jardín a cagar y a hacer diarrea? Yo he entendido que el jardín se mantiene limpio y su perro caga en otro lado, por lo tanto el jardín no está lleno de mierda y cagalera de perro con niños chapoteando en ella. Y entiendo que si su perro echa unos conguitos ( es un perro pequeño) ella lo limpia. No veo el problema en que todos convivan en armonía. Si la gente deja de ir a ese jardín porque de vez en cuando van perros el problema lo tienen ellos, porque entiendo que hay espacio suficiente para todos. Los animales son parte de la sociedad, no son la otredad, luego para comerlos bien que no molestan en el plato
Cuando he dicho que hay muchas personas a las que no les agrada la idea de que sus hijos anden entre orines y cacas no me refiero a que esté el cesped llenito hasta arriba de meadas y mierda todos los días, sino que lógicamente los animales hacen sus necesidades y los niños están en contacto con ellas, eso es una realidad y habrá padres a quienes le dé igual y a quienes no. El hecho de que el perro sea de mayor o menor tamaño o tenga mejor o peor temperamento tampoco tiene demasiado que ver en este contexto, hay gente que le da el mismo miedo un chihuahua que un dogo.
Yo creo que la raíz del problema es que los perros están en una zona pensada para los niños, hay niños a quienes les encantan los perros y otros a los que les aterran... Si estuviéramos hablando de un pipicán no habría debate ninguno porque estarían en un lugar creado por y para ellos, pero no es el caso.
 
Ella misma dice que hay veces que sí lo ensucian, y es un parque para que jueguen los niños; además no a todo el mundo le gustan los perros, mira a las demás que te lo dicen en el mismo hilo; el peso y tamaño del perro es irrelevante en este caso; los perros tienen zonas para ellos y para jugar entre sí.
En cuanto a lo demás no son ni argumentos y no pienso entrar ahí porque las foreras no son objeto de debate y nada de lo que dijera entraría dentro de estas reglas; pero se vive en una sociedad y las normas de acatan entre todos, sin usar otro tipo de falacias.
Exacto, está muy bonito decir que vives en tu mundo feminista y animalista sudando de todo y de todos, pero por suerte o por desgracia el mundo real es como es y si no sabes vivir en sociedad respetando unas normas mínimas de convivencia y empatizando un poco con quien no piensa como tú al final quien va a acabar viviendo en una cueva eres tú, no el resto.
 
Ella misma dice que hay veces que sí lo ensucian, y es un parque para que jueguen los niños; además no a todo el mundo le gustan los perros, mira a las demás que te lo dicen en el mismo hilo; el peso y tamaño del perro es irrelevante en este caso; los perros tienen zonas para ellos y para jugar entre sí.
En cuanto a lo demás no son ni argumentos y no pienso entrar ahí porque las foreras no son objeto de debate y nada de lo que dijera entraría dentro de estas reglas; pero se vive en una sociedad y las normas de acatan entre todos, sin usar otro tipo de falacias.
Bueno ya cuando hablaba no me refiero a ninguna florera sino que me refiero a la gente que le molesta los perros del jardín de la chica en cuestión, o sea es un argumento abierto socialmente, no por nadie en específico ni en especial.
Y cuando dijo que lo manchan un poco imagino que es porque hacen caca pero entiendo que lo recoge y lo tira a la basura.
 
Yo creo que sí vamos a meter animales a vivir en entornos humanos, esos animales tendrán que ser educados para respetar las zonas humanas y los dueños deberán ser conscientes y hacerlo
Porque no metemos a vivir una vaca en un adosado? Porque no la paseamos por el parque?
Animales son todos. Yo sí quiero me compro una cabra y la pongo a cagar en el parque. Si los perros pueden mi cabra también.
O una pitón y la suelto por los columpios. Oye si el perro puede mi pitón también no?
Pues hay gente que nos gustan los perros igual que las cabras (o sea nada) y que por mucho que haya gente que les humanice y les considere sus hijos para mí son simplemente animales y no quiero convivir con sus excrementos. Cuando hoy en día además hay espacios habilitados para ello en cualquier ciudad.
 
Y sabemos si legalmente no está permitido que esté? Pregunto porque en ese caso no se que corresponde. Pero claro que no debería estar cagando y menos con diarrea en ese jardín pero es que la prima ya ha dicho que su perro no hace eso, y yo la creo.
Las normas las han creado gente privilegiada y no se puede aplicar a todo el mundo, seguro que quien la hizo vive en un chalet con jardín propio, no siempre tienen la razón. Anda que no hay leyes y normas bobas o sea me niego a cumplir todas porque soy humana, mujer y feminista, no un robot.
Ya se que mear en lugares públicos va en otra de la ley, pero mira un chico hace unos meses se meo en el metro porque no podía más y estaba pidiendo ayuda. Que hacemos, a la cárcel por no pagar la multa? Somos personas y si alguien tiene un contratiempo y no puede más, tendrá que buscar el jardín más cercano, porque antes de una ley moral opresora que limita y burla mi naturaleza como mujer está mi salud mental, y no me voy a reventar la vejiga para recibir aportación social y aplausos de un grupo social mayoritario complacientes de lo políticamente correcto. Una cosa es respetar una norma de convivencia y otra criminalizar actos naturales que no afectan a nadie.
Estás tú que la voy a palmar por esconder mis instintos más primarios de urgencia. ¿De qué me sirve el aplauso de los políticamente correctos bajo tierra?
El que te lleves las cosas al extremo no te va a dar la razón. Yo también creo a la prima cuando dice que su perro no da guerra, pero si ella baja al suyo todos lo pueden hacer, y si de repente 4 vecinos con perros de los que agobian al suyo hacen el mismo uso del parque igual el discurso es distinto.
La cuestión es si es un jardín en el que la comunidad permite que sea usado por animales, si es que si pues vale; pero si es que no, cualquier vecino tiene derecho a quejarse.

Y sobre las necesidades fisiológicas, no compares. Si te da un apretón en el parque de tu comunidad, donde se supone que tienes tu casa a 5 minutos y no eres capaz de llegar estamos hablando de otra cosa distinta.
 
El que te lleves las cosas al extremo no te va a dar la razón. Yo también creo a la prima cuando dice que su perro no da guerra, pero si ella baja al suyo todos lo pueden hacer, y si de repente 4 vecinos con perros de los que agobian al suyo hacen el mismo uso del parque igual el discurso es distinto.
La cuestión es si es un jardín en el que la comunidad permite que sea usado por animales, si es que si pues vale; pero si es que no, cualquier vecino tiene derecho a quejarse.

Y sobre las necesidades fisiológicas, no compares. Si te da un apretón en el parque de tu comunidad, donde se supone que tienes tu casa a 5 minutos y no eres capaz de llegar estamos hablando de otra cosa distinta.
No había caído en eso
La OP dice que a su perro los perros grandes le estresan, o simplemente estar con otros perros.
Si de repente a todo el mundo le da por bajar sus perros a ese parque y su perrito se estresa estaría igual de conforme?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back