Pequeñas cosas que nos hacen felices.

- Dormir escuchando la lluvia
- Hacerme algo rico par comer /cenar
- Los primeros dias de otoño ( o los ultimos de verano)
- Ver dormir a alguien a mi lado ( persona o animal)
- Que me toquen el pelo
- Una ducha antes de cenar
- Dormir con las sabanas recien limpias
-El sonido de las olas
 
-madrugar y ver amanecer
-desayunar en silencio, sin ruidos ni gente
-escribir cualquier cosa
-que alguien te sonría o te salude con una sonrisa
-que mi perra venga a sentarse o tumbarse a mi lado mientras hago algo
-hacer deporte
-bucear
-rutas largas por la montaña
-ver a mi madre y a mi hermano felices
-estar sola aunque sean 5 minutos al día para poder pensar en mis cosas, llorar si lo necesito...
-leer o ver algo nuevo sobre lo que quiero aprender
 
Leer los fines de semana en la cama, al despertar.
Que mi madre me haga ensaladilla rusa.
Comprarme un libro. Y también cosas de escritorio (bolis, cuadernos...)
Cuando voy a la playa, bañarme durante horas, nadar, sentirme libre en el agua, bucear.
Poner el árbol de Navidad y el Nacimiento.
Ir al cine.
Escribir.
Ver por milésima vez Grease, Con faldas y a lo loco o Cadena Perpetua (entre otras).
Participar en este foro.
....
 
yo solo me paso para preguntar si estoy loca, o si a alguien más le hace feliz ordenar su casa o hacer limpieza de ropa/objetos. porque yo entro en paz absoluta, jajaja


No estás loca, yo antes lo odiaba pero ahora me hace feliz ver el resultado. Ordenar armarios es lo que más me gusta, después ver los dormitorios bien hechos, todo bien colocado, los baños limpios, la cocina. Es un sentimiento brutal y mientras lo hago me relaja. A veces hago fotos del antes y el después. Eso sí, con lo que no puedo es con la plancha.
 
Algo que me hace muy feliz es al ir por la calle, cruzarme con alguna persona que va paseando a su perro, y que éste al verme empiece a mover la cola y a acercarse a mí como si me conociera de toda la vida, incluso en días que estaba muy de bajón, este tipo de situaciones me subían mucho el ánimo. Adoro con toda mi alma a los animales, cuando era pequeña e íbamos a casa de mis abuelos (que viven en el campo), siempre salía fuera a estar con los animales, y podía pasarme horas así, es una de las cosas que no han cambiado demasiado con el tiempo, siempre he preferido la compañía de los animales, creo que en parte por mi introversión, hacen que se recargue mi energía...
 
Algo que me hace muy feliz es al ir por la calle, cruzarme con alguna persona que va paseando a su perro, y que éste al verme empiece a mover la cola y a acercarse a mí como si me conociera de toda la vida, incluso en días que estaba muy de bajón, este tipo de situaciones me subían mucho el ánimo. Adoro con toda mi alma a los animales, cuando era pequeña e íbamos a casa de mis abuelos (que viven en el campo), siempre salía fuera a estar con los animales, y podía pasarme horas así, es una de las cosas que no han cambiado demasiado con el tiempo, siempre he preferido la compañía de los animales, creo que en parte por mi introversión, hacen que se recargue mi energía...

Qué bonito mensaje ? Una de mis perras se vuelve loca de alegría cuando ve a alguien (sobre todo si es chico y joven, lista que es ella) y siempre intento "cortarla" para que no moleste a nadie. Nunca me había parado a pensar en que con su comportamiento pudiese alegrar a la otra persona.

Añado al tema del post:

- Los atardeceres en otoño
- Oler el día cuando salgo por la mañana temprano
- Dormir la siesta con mis perras y más aún en invierno que se acurrucan
- Reirme a carcajadas por alguna chorrada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back