Pequeñas cosas que nos hacen felices.

-Ver a un perrete por la calle y que valla donde ti , jo eso es subidón subidón .
-ir a la playa con un bocadillo de tortilla de patata.
-mientras duermo abrazar a mi hija.
- cuando mi madre se rie.
- ver a mi bebe ( mi perro) cuando llego a casa o verle dormir , me encanta me quedo embobada..
- una llamada con un ¿qué tal?
-cuando quedas con tus amigas de toda la vida y hablas y hablas y recuerdas viejos tiempos, es medicina para mi , esas amigas a las que les puedes contar todo que sabes que no te van a juzgar que puedes ser tu .
-Un baño calentito con tu mascarilla y buen jabón para mi es ?
- dormir
-cuando vas a las rebajas y consigues chollos.
-maquillarse
-ir en el coche y que suene tu canción favorita.
 
Algo que me hace muy feliz es al ir por la calle, cruzarme con alguna persona que va paseando a su perro, y que éste al verme empiece a mover la cola y a acercarse a mí como si me conociera de toda la vida, incluso en días que estaba muy de bajón, este tipo de situaciones me subían mucho el ánimo. Adoro con toda mi alma a los animales, cuando era pequeña e íbamos a casa de mis abuelos (que viven en el campo), siempre salía fuera a estar con los animales, y podía pasarme horas así, es una de las cosas que no han cambiado demasiado con el tiempo, siempre he preferido la compañía de los animales, creo que en parte por mi introversión, hacen que se recargue mi energía...
Mira aquí tienes otra introvertida que se encuentra a sus anchas totalmente entre animales y me pongo mas feliz que una perdiz cuando un perro en la calle me mueve la cola, se me acerca, y me saluda. De hecho no sabría vivir sin algún animal en casa así que tengo 2 gatos y un perro y como anécdota, te diré que disfruto mucho del momento en el que vuelvo de comprar y "alboroto" a mi perro. Voy entrando por la puerta y voy ya "liándola", diciendole "¡Hooola Juaaaan!" (Si, mi perro se llama Juan, no os riais mucho :)) ¡He ido a comprar, te he traído chuuucheess! Y me voy a la cocina, y voy descargando la compra mientras le voy parloteando , diciéndole cosas como "Mira, mira fijateee, naranjas! Oyee! Naranjass!¿Que te parece?" (o lo que sea que voy sacando de la bolsa) y no falla nunca, no tarda en contestarme, haciendo una especie de ladrido, así, como muy articulado que está clarísimo, me intenta hablar, bueno, de hecho me habla, pero en su idioma perruno
 
Qué bonito mensaje ? Una de mis perras se vuelve loca de alegría cuando ve a alguien (sobre todo si es chico y joven, lista que es ella) y siempre intento "cortarla" para que no moleste a nadie. Nunca me había parado a pensar en que con su comportamiento pudiese alegrar a la otra persona.

Añado al tema del post:

- Los atardeceres en otoño
- Oler el día cuando salgo por la mañana temprano
- Dormir la siesta con mis perras y más aún en invierno que se acurrucan
- Reirme a carcajadas por alguna chorrada
Ay lo de oler el día también lo hago yo!!!!! Respiro fuerte y noto el frescor entrando por la nariz...parezco una loca contando esto pero es que me encanta!!!
 
Algo que me hace muy feliz es al ir por la calle, cruzarme con alguna persona que va paseando a su perro, y que éste al verme empiece a mover la cola y a acercarse a mí como si me conociera de toda la vida, incluso en días que estaba muy de bajón, este tipo de situaciones me subían mucho el ánimo. Adoro con toda mi alma a los animales, cuando era pequeña e íbamos a casa de mis abuelos (que viven en el campo), siempre salía fuera a estar con los animales, y podía pasarme horas así, es una de las cosas que no han cambiado demasiado con el tiempo, siempre he preferido la compañía de los animales, creo que en parte por mi introversión, hacen que se recargue mi energía...
Ay, prima, nos parecemos muchísimo. A mí me alegra el corazoncito cuando me cruzo con algún perrito y se me quita mirando y me saluda. A veces pienso que saben identificar a la gente que los ama. Y lo que cuentas de casa de tus abuelos me pasa exactamente lo mismo, de hecho me encanta cuando voy a casa de alguien y tiene algún animalito, o cuando voy al campo o algún parque, podría pasarme horas con ellos, aunque solo sea observándolos.
 
- Encontrar un libro que te apasione y después de todo el día trabajando encontrar un hueco, ponerte cómoda y leer.
- Ir por la calle y que se te acerque un perro a pedir mimos.
- Abrazar a mis sobrinos o ver la tele abrazada a ellos
- Desayunar tortitas con nutella
- Estar en una playa sola y que te de el aire en la cara.
- Bucear y perseguir peces debajo del mar
- Echarte un perfume que te haga sentir bien
- Ducharte y embadurnarte de crema
- Meterte con un pijama calentito en sábanas recién lavadas con olor a suavizante.
- Llegar a casa con ropa incómoda (zapatos , medias), y ponerte un chandal o ropa amplia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back