Pequeñas cosas que nos hacen felices.

-Encender una vela nueva con olor a patchouli en un día gris de otoño mientras veo llover por la ventana y me relajo con un libro o viendo cosas en internet.

-Comer chocolate con menta.

-Beber coca cola.

-Tener la casa sola para mí durante horas y poder hacerme una rutina larga y relajante de cuidados.

-El té matcha calentito.

-Ver una peli con mi novio mientras estamos acurrucaditos en el sofá con coca cola y kikos.

-Hacer el amor.

-Ir a un sexshop y comprar alguna tontería nueva.

-Que mi chico me venga con un masaje.

-Estrenar cosméticos, especialmente serums.

-Salir a cenar fuera.
 
-Que mi pelo uela a champu despues de la ducha
-Abrir las ventanas por la mañana para ventilar la habitacion
-La cama recien echa
-Mirar a mi hija mientras duerme despues de a ver jugando con ella toda la tarde
 
Ahora después del confinamiento he aprendido a apreciar otras cosas...poder salir a la calle cuando quiera...todos los días me voy a dar un largo paseo a un parque muy grande que hay cerca de mi casa y me encanta...es algo que no hacía casi nunca y ahora lo aprecio tantísimo.
No tener ganas de cocinar y pedir algo a domicilio.
Mirar la planta que me regaló una amiga, me la regaló en febrero y no se me ha muerto todavía, es un milagro porque yo soy un desastre.
Poder ver a mis amigas cada vez que quiera.
Saber que mis tías me quieren mucho, era algo de lo que nunca fui consciente hasta ahora, que me han llamado mucho, hemos llorado al teléfono...me han animado en todo momento.
Amar....amar sin condiciones...como amo a mis sobrinos, como amo a mis gatos...el amor puro.
Tenía tanta suerte y no lo sabía...espero no olvidar nunca todas estas cosas nuevas.
Qué bonito todo ésto, pero sobre todo me ha sacado una sonrisa lo de los sobrinos, yo tengo unos pocos y creo que ya no puedo quererlos más
 
-La fiesta de mimos y alegría que me hacen mis animales cada vez que llego a casa.
-Llegar de trabajar al mismo tiempo que mi novio, darnos una ducha juntos, hacer la cena y ver una serie/peli acurrucados en el sofá.
-Poder dormir hasta las tantas en mis días libres.
-Ir al cine.
-Bañarme en el mar.
-Jugar a juegos de mesa con mis amigos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back