Pequeñas cosas que nos hacen felices.

El día que mi mente se rindió a los libros espítas, tan difíciles de captar por sus términos que jamàs nos enseñaron


Sentir de corazón cuando era pequeña y estaba en primaria y el primer día de Recreo salí con 4 añito aljardín, durante el recreo y me metí por unos setos ya que estaba segura que encontraría OTDIMENSIONES, OTROS LUGARES PARALELOS, MÁS VIDA.Bueno, nohabía nada más.No otras dimensiones, solamememte 2 dimensiones PLANAS, CON columpios em 2dimensiones

Ahí me mosquee y ne volví a meter en el aula, de brazos cruzados y PROMETÍ NO SALIR JAMÁS NUNCA A ESE ABURRIDO JARDÍN.

Me crucé de brazon en la clase, en la pared del fondo, bien enfadada. !!La vida no era éso, para mí.
Hasta que llego la madre Rosario, enfadada y me dijo: ¿"Qué haces aquí"? Muy enfadada- "El Recreo es para jugar y que salgas, jamás te quiero volver a ver aquíl- Supe que estaba en el lugar equibocado, ero coal n 4 AÑOS NO TIENES PODER.

Cuando íbamos de excursión, a los Hayedos o al campo, siempre esperaba encontran, entre la naturaleza, el paso a otra Realidad más trascendente. Me escapaba a lugares más allá. hasta, hasta encontré un círculo de madera donde en otras épocas había sido para doma de caballos. Estaba abandonado.


Muha pena. De camino al autobús pasamos por un camino ribeteado de helechos, y siempre cogía con mis manos y los apartaba, por si acaso ese era el canimo mágico- Nada. Llegamos a bus de vuelta---_
N0 había Otras Dimensiones. Tristeza.

tristeza.png
 
Se dice que la envidia es mala pero ha sido leer lo de : Cuando mi perra me da un beso-lametón en mitad de la noche o viene a buscarme al sofá para que vaya a la habitación y me he acordado de mi perrete que se nos fue hace un año y eso seria lo que mas feliz me haria ahora mismo,te mando un ahuchon con un besito para que se los des y le dices esto es de parte de ANIANA.

Gracias, bonita. No quiero ni pensar en cuando llegue ese momento.
 
El día que mi mente se rindió a los libros espítas, tan difíciles de captar por sus términos que jamàs nos enseñaron


Sentir de corazón cuando era pequeña y estaba en primaria y el primer día de Recreo salí con 4 añito aljardín, durante el recreo y me metí por unos setos ya que estaba segura que encontraría OTDIMENSIONES, OTROS LUGARES PARALELOS, MÁS VIDA.Bueno, nohabía nada más.No otras dimensiones, solamememte 2 dimensiones PLANAS, CON columpios em 2dimensiones

Ahí me mosquee y ne volví a meter en el aula, de brazos cruzados y PROMETÍ NO SALIR JAMÁS NUNCA A ESE ABURRIDO JARDÍN.

Me crucé de brazon en la clase, en la pared del fondo, bien enfadada. !!La vida no era éso, para mí.
Hasta que llego la madre Rosario, enfadada y me dijo: ¿"Qué haces aquí"? Muy enfadada- "El Recreo es para jugar y que salgas, jamás te quiero volver a ver aquíl- Supe que estaba en el lugar equibocado, ero coal n 4 AÑOS NO TIENES PODER.

Cuando íbamos de excursión, a los Hayedos o al campo, siempre esperaba encontran, entre la naturaleza, el paso a otra Realidad más trascendente. Me escapaba a lugares más allá. hasta, hasta encontré un círculo de madera donde en otras épocas había sido para doma de caballos. Estaba abandonado.


Muha pena. De camino al autobús pasamos por un camino ribeteado de helechos, y siempre cogía con mis manos y los apartaba, por si acaso ese era el canimo mágico- Nada. Llegamos a bus de vuelta---_
N0 había Otras Dimensiones. Tristeza.

Ver el archivo adjunto 1464658

Creo que la realidad trascendente está ahí...si salimos de nuestra burbuja de bienestar y comodidad que nos hemos ido creando, nos damos cuenta de que en realidad la vida es muy dura. De vez en cuando se ocupa de recordárnoslo a través de la fina pared de la burbuja.
 
Comparto muchas cosas de las que se han ido poniendo, el poner las sábanas limpias orgggg me encanta! jajajaja

aunque lo que más es tener paz mental, me explico, no irme a dormir y tener la sensación de que estoy mal con mi pareja y familia/amigos... es algo que me preocupa, y cuando todo está ok es como genial! No sé si será un problema o no, pero así lo veo desde hace un tiempo... antes era más pasotilla con esto.
 
- Estar con mis gatos
- Ver amanecer
- Escuchar en la radio una canción que me llene de recuerdos
- Los batidos
- Comer después de una jornada dura y dormir con la misma
 
La sensación de llegar cansada un viernes a casa, que se ponga a llover y haga frío, darme una ducha caliente y cenar algo rápido en el sofá mi chico mientras nos ponemos una peli. Luego nos tumbamos y los gatos automáticamente se ponen encima de nosotros y a disfrutar pensando que al día siguiente no madrugo....ainssss eso si que es felicidad!
 
- el olor a mar
- estar tumbada en la arena escuchando el mar (Creo que mi cerebro desea irse de vacaciones)
- que me abrace mi novio por las noches con la sensación de estar medio dormida y sintiendome querida
- hacer el amor con muchos sentimientos, expresarlo con el cuerpo
- correr libre por el campo
- leer en la playa
- ir a ver teatro - opera - musicales
- ver un peliculon en el cine
- cenar mi comida favorita con amigos
- estar de cocteles con mi pareja o amigas
- las noches de verano
- abrazar a la gente que quiero
- besar a mi gata y que me ponga su patita en la cara y besarla tb jajaja
 
- ver el amanecer
-el olor a lluvia y la lluvia
-mi sobrino ( ver como gesticula en forma de sonrisa, o como sueña, por ejemplo siendo tan chiquirrinin)
- olor y sonido mar
- pasear sin bullicio
- ir por la calle sin el piloto automático?
- leer sobre todo aquello que me interesa
- escuchar las historias de vida d elas personas mayores
- fotografia
 
- Estar viva
- Estar sana
- Imaginar mi vida ideal
- Un baño
- Un día en el Spa
- Una pizza barbacoa del Telepizza
- Una buena película, de esas que cuando crees que nada te puede sorprender te hacen reflexionar y son muy buenas
- Inventar canciones tontas que me hacen reír
- Ir a la playa
- Jugar con un gato
- Ver ponerse bonita a una planta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back