Pequeñas cosas que nos hacen felices.

La lluvia, cuando estoy en casa. Que llueva y yo mirando por la ventana, pocas cosas superan eso en mi vida. Si llueve soy feliz.
Llevo viviendo 10 años en una ciudad que es puro desierto y no llueve jamás!!!.
Es un drama como echo de menos estar durmiendo y oír la lluvia en las persianas o tomar un café mientras veo llover desde la ventana.??
 
Reír hasta que me duele la barriga,ver la cara de mi hija abriendo un regalo que sé que le hacía ilusión,ver una peli de terror,leer un buen libro,el chocolate,beber cocacola recién servida y muy burbujeante,echarme mi perfume de ese día y notarme el aroma cuando me voy moviendo,el olor a pólvora de la terreta en fallas,el suelo temblando en la mascletá,los fuegos artificiales en general,el olor a jazmín en una tarde-noche de verano,los paseos interminables de verano después de cenar con las calles llenas de vida hasta muy tarde,el interés y alegría sinceros de quien hace tiempo que no ves...la vida puede ser tan cab*** como maravillosa
 
El aroma del café recién hecho.
Ver llover desde la ventana.
Mi infusión de los sábados debajo de una manta larga en el sofá.
Reencuentros con amigos que ves poco.
La cara y alegría de la persona a la que le des una regalo que te has currado mucho.
Un amigo que está lejos y t manda la foto de algo que le recuerda a ti.
Las sábanas y el pijama limpio al igual que una buena ducha.
 
Hace unos meses, tomaba un desayuno en una terraza soleada de una ciudad cercana, en un bar-granja de estos que creo que son franquicia. De repente oigo una algarabía de un par de críos, un niño rubito y una niña morenita con coletas y mofletes muy contentos los dos por que se han encontrado una moneda de 20 céntimos y se van disparados al mostrador donde la dependienta apenas los ve, la niñita empieza a preguntar que vale cada cosa para ver si les llega con los 20 céntimos, con toda la paciencia del mundo la camarera al final entiende cuando la niña le enseña la moneda, que es el presupuesto del que disponen. Sin decir nada mas, coge una bolsita y les pone un par de minicroissants y se los da, así que los niños, pegando unos botes y unos gritos de alegría que me hicieron dejar de leer el periódico, se van corriendo a comerselos.

Se nota que me hago mayor por que años antes hubiese maldito que me alterasen la tranquilidad de la mañana, pero cuando la camarera me ha traído la cuenta, le he sonreído y siendo la cuenta de 2,15 € le he dejado un billete de 5 € y me he ido dejándole una buena propina. Hay días que te cruzas con buena gente.
 
-Cuando mi perra me da un beso-lametón en mitad de la noche o viene a buscarme al sofá para que vaya a la habitación.

-Cuando amenaza lluvia y se pone a llover justo cuando llegas a casa o te metes en el coche.

-La sensación después de hacer ejercicio intenso.

-Escuchar a los pajaritos (no sé si dice piar, trinar, cantar o cómo)

-Ver como van cambiando los árboles según la estación

-Oler tarta o bizcocho en el horno.

-Ver/oler/escuchar/tocar el mar
Se dice que la envidia es mala pero ha sido leer lo de : Cuando mi perra me da un beso-lametón en mitad de la noche o viene a buscarme al sofá para que vaya a la habitación y me he acordado de mi perrete que se nos fue hace un año y eso seria lo que mas feliz me haria ahora mismo,te mando un ahuchon con un besito para que se los des y le dices esto es de parte de ANIANA.
 
Cocinar algo rico y comerlo directamente de la olla o sartén.
Desayunar fuera.
El salmorejo.
El pescaito frito.
El café.
Visitar el casco antiguo de cualquier ciudad.
Conducir.
Jugar a los juegos de la Play 2 por 2692424894418 vez.
El color amarillo.
El olor a salitre.
Las velas aromáticas (las de sándalo mis favs)
Ponerme gorros chulos en invierno.
Los lunares en la ropa.
Ver un musical en directo.
Ordenar una habitación que está muy desordenada y dejarla perfecta.
Tomar una ducha después de hacer deporte/llevar todo el día fuera de casa/lo que sea que te haya hecho sudar un montón.
 
Algunas de las más significativas:

-Tapear/ comer/ cenar/ tomar algo con mi pareja en un sitio con vistas al mar
- Un buen plato de pasta
- Comer una onza de chocolate puro
- Una conversación profunda con mi pareja
- Tener a mis gatos encima y acariciarlos
-Olor a café/ tomar café
- Pasear por la playa, escuchar el ruido de las olas
- Un baño en el mar
- Una cerveza bien fresquita en verano
- Una copa de vino en invierno mientras oigo llover
-Disfrutar de un momento de soledad, leyendo un libro o tomando el aire en la terraza
- La sensación después de haber acabado un examen importante
- El abrazo sincero de un niño/a
 
- Llegar a casa y que esté calentita.
- Sentir que has alegrado un poquito el día a alguien.
- Reír hasta llorar.
- Hacer reír.
- El sonido de la leña ardiendo en la chimenea.
- Los abrazos que “se sienten”.
 
-Irme a dormir con las sábanas recién puestas.
-El café con leche/capuchino.
-Que me llame mi madre.
-Estar en casa y que llueva fuera.
-Que mis amigos me manden fotos.
-Beber agua cuando tengo sed.
-Ver a mi pareja durmiendo.
-Despertarme e ir a desayunar con tiempo.
-Los regalos que no vienen a cuento.
-El primer baño en la playa cuando llega el verano.
-La ducha después de haber estado nadando una hora.
-Ir a la peluquería.
-Comprarme un vestido.
-Que mi pareja llegue a casa antes de lo esperado.
-Escuchar ladrar a mi perro (me hace mucha gracia porque es pequeño y ladra como un gran danés) :hilarious:
-Los sticker de perros y gatos que me manda mi hermana y los vídeos absurdos que me manda mi hermano:ROFLMAO:
 
Ahora después del confinamiento he aprendido a apreciar otras cosas...poder salir a la calle cuando quiera...todos los días me voy a dar un largo paseo a un parque muy grande que hay cerca de mi casa y me encanta...es algo que no hacía casi nunca y ahora lo aprecio tantísimo.
No tener ganas de cocinar y pedir algo a domicilio.
Mirar la planta que me regaló una amiga, me la regaló en febrero y no se me ha muerto todavía, es un milagro porque yo soy un desastre.
Poder ver a mis amigas cada vez que quiera.
Saber que mis tías me quieren mucho, era algo de lo que nunca fui consciente hasta ahora, que me han llamado mucho, hemos llorado al teléfono...me han animado en todo momento.
Amar....amar sin condiciones...como amo a mis sobrinos, como amo a mis gatos...el amor puro.
Tenía tanta suerte y no lo sabía...espero no olvidar nunca todas estas cosas nuevas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back