¿Pensabais que os emocionaríais mucho con X y luego chuff...?

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.050
Calificaciones
38.242
Ubicación
En un país multicolor...
Pues eso que si teníais muchas expectativas con X momento y luego no lo sentisteis así...
 
Siempre. Y siempre me digo lo mismo "La próxima vez no vayas con las expectativas tan altas"

Mis expectativas la próxima vez:
b195e42650b1bca8d0f35ada8223367f.jpg
 
A mi me pasa en lo económico todos los meses.

Empieza un mes, y me digo a mi mismo "Bueno este mes no toca pagar ningún seguro, no es el mes de los impuestos, solo los gastos fijos de todos los meses, así que este mes voy ahorrar"...Pues nada, ese mes o se rompe la lavadora, o sale mi mujer o mi hija con que quieren comprar esto o lo otro, una avería en el coche.....algo extra inesperado surge que hace que lo de ahorrar se vaya a tomar por saco.
 
A mí me pasó cuando me dieron la plaza, estaba de put* pena porque lo había dejado con mi ex, me tiré todo el día esperando porque teníamos que entrar por orden de puntuación a elegir la escuela. Cuando firmé y salí empezó la lluvia del siglo, llovía a mares y yo lloraba también, parecía que el cielo lloraba conmigo. Que día más desgraciado, luego ya sí hubo días buenos, cuando superé el año de prácticas y firmé el contrato definitivo sí fue bonito.
 
Última edición:
Problemas de expectativas....esperar más y luego llevarte el chasco.... muchas veces....

Dicen que es mejor no esperar nada y que el que espera desespera....
 
Retomo el tema.
Una persona que fue muy muy importante en mi vida soñaba con un tema profesional, era la meta de su vida. Durante mucho tiempo fantasee con el momento en el que lo consiguiera y estaba convencida de que como mantenemos contacto le escribiría, tenía muy claras hasta las palabras. Pues hace unos días que lo ha conseguido y me alegro mucho mucho pero no he tenido ni el más mínimo interés en escribir todo aquello que llevaba años rumiando. Creo que me hago mayor.
 
Back