Pelo. Salud Capilar. Productos.

Os estoy leyendo con respecto a ICON. ¿Qué recomendáis para un pelo fino y teñido ?
 
Os estoy leyendo con respecto a ICON. ¿Qué recomendáis para un pelo fino y teñido ?
Hola!
Yo te recomiendo q te mires un par de webs donde vendan y le eches un vistazo a las descripciones de los productos. No tienen un catálogo excesivamente grande, y en poco rato podras ir viendo q productos te pueden ir mejor. Yo lo hice asi, fui mirando en la web oficial, en la pag de mipelazo (esta está guay xq hay algunos consejos d utilización) y tambien fui mirando opiniones de amazon y con eso me hice una lista d lo q queria (q al final compre en otro sitio).
Es que podria explicarte sin problemas todo lo que uso yo, pero igual hay algo que yo no he probado y que a ti te iria mejor (yo no me tiño).
 
Hola!
Yo te recomiendo q te mires un par de webs donde vendan y le eches un vistazo a las descripciones de los productos. No tienen un catálogo excesivamente grande, y en poco rato podras ir viendo q productos te pueden ir mejor. Yo lo hice asi, fui mirando en la web oficial, en la pag de mipelazo (esta está guay xq hay algunos consejos d utilización) y tambien fui mirando opiniones de amazon y con eso me hice una lista d lo q queria (q al final compre en otro sitio).
Es que podria explicarte sin problemas todo lo que uso yo, pero igual hay algo que yo no he probado y que a ti te iria mejor (yo no me tiño).


Muchas gracias. Ultimamente estoy perdida con el pelo, no consigo que me dure limpio más de dos días.
 
Muchas gracias. Ultimamente estoy perdida con el pelo, no consigo que me dure limpio más de dos días.
Yo tuve una temporada que me pasaba igual, y me fue bien el champu energy. Tengo el pelo muy largo y las puntas con tendencia a resecarse x las planchas, asi que me lavaba raices con el energy y medios y puntas con el drench que es hidratante. Despues el acondicionador free, que me deja el pelo muy suave.
Ahora ya no se me engrasa tanto, asi que voy variando según vea.
 
De Icon que ayude a relajar el rizo, hidraté bastante y no se encrespe? Tengo el inner home, pero busco algo más rutina de lavado, producto de acabado, etc.
Gracias!!
 
Abro este hilo para las personas que tengan este problema y para las que sepan qué aconsejar a las que lo tengamos. En mi caso, al menos si es un pelo muy abundante pero muy muy fino.

Comienzo añadiendo que yo no se qué hacer. Probé con henna y casia que dicen que "engorda" el pelo pero no me gustaba que la pelicula protectora que deja lo aislara de si me lo quería teñir o aplicar algun tratamiento. Además, me lo secó. Me compré tambien todos los productos de la línea esta de stop tijeras que salía en la tele y tampoco me ha hecho mucho.

En septiembre me hice un corte radical para empezar de cero, dejarme mi color natural y crecer ya super sano y ahora que está cortito quiero empezar con buen pie.
De momento, a la prima @Maleficayo lo que he avanzado en el tema desde que publiqué esto:
  • Alternar uso de un champú que sea flojito, poco agresivo y sin componentes pesados que se queden en el pelo con otro que sea más del tipo reparador nutritivo. Por lo visto este tipo de pelo le sienta mal usar siempre el mismo porque se le acumulan compuestos pero también necesita hidratación así que alternaré cada 2 semanas o así. Yo en concreto estoy esperando el black friday para comprar (estoy sin comprar nada hasta ese día a ver si hay cosas interesantes) dos champús, en mi caso de Yves Rocher que pico mucho allí porque son cosas baratitas y mínimamente aceptables. Estos son el anti-polución y el reparador de la marca. Ambos sin siliconas, y esas cosas. Vamos, habrá este tipo de tratamientos en otras marcas.
  • Estoy usando una mascarilla sin aclarado al salir de la ducha que tenía ya en casa que es una maravilla. Es la Uniq One de Revlon y va muy bien para esto.
  • Leí en la web de llongueras que colocara sin fricciones y sin hacer mucho relío la toalla sobre el pelo cuando salga de la ducha y deje pasar un ratito con la toalla puesta hasta que se seque algo.
  • Evito el secador o si lo uso, no es para secarme al 100% el pelo y el nivel de calor bajo o intermedio, no alto. Evitar planchas y tenazas y si se usan, con protector térmico y a ser posible que el aparato sea bueno.
  • Por lo visto, hay que desenredarlo en seco. Yo siempre creí que era mejor cuando estaba mojado pero por lo visto no. Eso he leído en varios sitios. Iré probando. Igualmente, desenredar con cuidadito para que no se rompa el pelo. En vez de en el sentido normal de la raíz a las puntas peinar de puntas a raiz sujetando el pelo para no dar tirones.
  • Peines de puas anchas o cepillos tipo paletas.
  • Henna o casia . Yo me las eché y no me gustó y me resecó un poco pero tienen muy buena aceptación entre mucha gente.
  • No coger coleteros tirantes ni cosas así.
  • No echar lacas ni champús en seco.
  • Intentar aguantar un tiempo prudencial hasta lavarlo para no ser agresiva con el pelo pero tampoco pelo sucio, si está sucio, se lava.
  • Por último, que yo recuerde, vi a una youtuber un producto que se llama Tratamiento Botox Effect (Belén Torrecillas) que es super caro. Se lo echaron en una peluquería y en la pelu le salió a 39€... Yo cuando vi en qué consistía (se lo ponen, le cubren la cabeza de papel film, y se lo dejan 20 minutos) recordé que eso me lo hizo mi madre en una pelu que había aquí varias veces cuando era adolescente y oye, yo tuve melenón unos años, quizá eso influyó.
Lo que más se aconseja sobre todo es tener pelo corto o media melena para nuestro tipo de pelo... Todo el mundo me dice que me queda bien corto, y si lo drisfrutaré una época y ya veré que hago pero corto o largo voy a intentar hacer bien estas cositas para que como sea, esté bonito (menos la última, esa solo la buscaría si me lo dejo largo en serio y una vez al año o así, que es muy cara y soy pobre ? )

Las del pelito fino, que nos han movido el hilo aqui. Os cito los mensajes para que sepáis a qué me refiero.
Hice un descubrimiento con el que estoy bastante contenta. Es una mascarilla orgánica que se llama "Mascarilla Nutritium Organic Care" de la marca Tahe. Es para pelito fino y seco y también existe el champú. Hay 3 tamaños, yo me he comprado el pequeño de 300ml que es más asequible y no sabía si me iba a gustar. Me está yendo muy bien aunque aún creo que para sanarlo del todo tengo que seguir pasando la tijera y que el nuevo que crezca sea bien tratado desde el principio.
He visto que en Yves Rocher han incorporado champú y acondicionador para cabello fino pero creo que apostaré por el champú de esta gama.
 
¡Hola! Vengo a ver si me podéis ayudar. Tengo el pelo rizado y estoy usando un acondicionador sin aclarado de Giovanni, que me va bastante bien pero es muy caro. ¿Me podéis recomendar acondicionadores de este estilo (leave-in) que no tengan siliconas (o que las que tengan sean solubles al agua).

¡Gracias!
 
Yo después de probar decenas y decenas de champús debido a mis problemas capilares. Me he dado cuenta que los champus ultrasuaves sin sulfatos , van de lujo para el pelo graso. Tienden a resecar un poco y puedes estar perfectamente 3 días sin lavarlo.
 
Os estoy leyendo con respecto a ICON. ¿Qué recomendáis para un pelo fino y teñido ?
Tambiñen depende de si quieres volumen o no.
Yo por ejemplo lo tengo fino y teñido también, pero bastante cantidad, asíq no quiero nada que aumente el volumen. Al revés, prefiero productos que aporten peso porque si no parece que he metido los dedos en un enchufe de los pelos que se me ponen XD.
 
Tambiñen depende de si quieres volumen o no.
Yo por ejemplo lo tengo fino y teñido también, pero bastante cantidad, asíq no quiero nada que aumente el volumen. Al revés, prefiero productos que aporten peso porque si no parece que he metido los dedos en un enchufe de los pelos que se me ponen XD.

Gracias por responder. Ahora estoy dudosa entre Living Proof e ICON.
 
Necesito que me echéis un cable, tengo una situación personal complicada y desde hace un par de años voy enlazando etapas puro estrés y problemas que han hecho que la densidad de mi pelo haya quedado reducida a la mitad y me están empezando a salir canas a mansalva con lo joven que soy. Por un lado llevo casi un año lavándome con Pilexil, Kerzo y un Pantene anticaída, más una loción diaria de Pilopeptan pero nada, también llevo más de un mes con 2 pastillas diarias de Pilexil. Lo que noto es que el pelo no se cae tanto, pero no se me repone lo caído. Y luego las canas de las narices que no las dejo que crezcan más, toda la que veo la arranco, no hay día que no me quite 6 o 7. La cosa es que no me puedo teñir por temas de alergia y mi color natural es imposible de conseguir en un tinte y no concibo otro color de pelo, ni tan sólo otro matiz. Necesito que puedo hacer para lavarme la cabeza y frenar (matizar) las canas de las narices.
 
@Akira ¿Probastes el protein , Que es sin aclarado no?
¿Y de mascarilla para pelo fino y muy mal en puntas inner? Necesito algo fuerte!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
781
Back