Pelo. Salud Capilar. Productos.

Yo después de probar decenas y decenas de champús debido a mis problemas capilares. Me he dado cuenta que los champus ultrasuaves sin sulfatos , van de lujo para el pelo graso. Tienden a resecar un poco y puedes estar perfectamente 3 días sin lavarlo.

Que champú utilizas? ,hay temporadas que se me pone la cabellera grasa y no se me arregla con nada. Gracias Ludivine
 
@Akira ¿Probastes el protein , Que es sin aclarado no?
¿Y de mascarilla para pelo fino y muy mal en puntas inner? Necesito algo fuerte!!!!

hola!
Pues el protein tengo pendiente probarlo, pero lo hare en breve xq se lo regalé a mi madre y cuando vaya a su casa me llevare un poco.. ya te contare si quieres.
Mi madre esta muy contenta, dice que le deja el pelo muy bien (lo tiene muy seco y grueso).

Si tienes las puntas mal, yo lo q me pondria es la inner y luego calor para que penetre bien y dejartela un buen rato o toda la noche.
lo que tambien habia hecho alguna vez en el pasado, es ponerme aceite de jojoba (puro, primera presión en frío) en medios y puntas y dejarmelo toda la noche y aplicar algo de calor tb si es posible.. a mi me iba muy bien!!
Espero haberte ayudado ?
 
Necesito que me echéis un cable, tengo una situación personal complicada y desde hace un par de años voy enlazando etapas puro estrés y problemas que han hecho que la densidad de mi pelo haya quedado reducida a la mitad y me están empezando a salir canas a mansalva con lo joven que soy. Por un lado llevo casi un año lavándome con Pilexil, Kerzo y un Pantene anticaída, más una loción diaria de Pilopeptan pero nada, también llevo más de un mes con 2 pastillas diarias de Pilexil. Lo que noto es que el pelo no se cae tanto, pero no se me repone lo caído. Y luego las canas de las narices que no las dejo que crezcan más, toda la que veo la arranco, no hay día que no me quite 6 o 7. La cosa es que no me puedo teñir por temas de alergia y mi color natural es imposible de conseguir en un tinte y no concibo otro color de pelo, ni tan sólo otro matiz. Necesito que puedo hacer para lavarme la cabeza y frenar (matizar) las canas de las narices.
Si tienes poca densidad capilar y todos los días te estás arrancando el pelo, ya me contarás cómo pretendes no quedarte calva, por muchas pastillitas que tomes (que no dejan de ser multivitamínicos carísimos que puedes conseguir de otras maneras.
Te he leído en otros hilos que tenías problemas de tiroides; eso influye. El hierro bajo tb. Lo mejor es que te hagas análisis de sangre completos (con todas las vit y minerales), para saber cuáles te faltan y poder rellenar esos depósitos con suplementos y alimentación. Si no vas a la raíz del asunto, los champús que te eches, poco te van a ayudar.
 
Si tienes poca densidad capilar y todos los días te estás arrancando el pelo, ya me contarás cómo pretendes no quedarte calva, por muchas pastillitas que tomes (que no dejan de ser multivitamínicos carísimos que puedes conseguir de otras maneras.
Te he leído en otros hilos que tenías problemas de tiroides; eso influye. El hierro bajo tb. Lo mejor es que te hagas análisis de sangre completos (con todas las vit y minerales), para saber cuáles te faltan y poder rellenar esos depósitos con suplementos y alimentación. Si no vas a la raíz del asunto, los champús que te eches, poco te van a ayudar.
En el tema tiroides/vitaminas llevo muchísimo control médico, tengo un tratamiento y una dieta que sigo a rajatabla. Es más, pasé de tener niveles alarmantes de TSH a llevar meses estancada entre 2 y 3 con una notable mejoría en mi calidad de vida. Le he comentado al médico este tema pero me dijo que por la situación que vivo tenía todas las papeletas de que fuese la causa. He decidido tomarme todo con más calma y parece que desde que he llegado a este nuevo punto emocional mi pelo no se cae tanto, pero tampoco se repone lo caído o es la sensación que da. Lo de mi coronilla es de alucinar, tiene el pelo justo para que no se vea el cuero cabelludo. Pero las canas me tienen de los nervios, la mayoría por la coronilla, lo peor que tengo, están algo disimuladas por el brillo del pelo y mi pelo no se puede teñir y no hay un color igual. Estoy aterrorizada porque sólo tengo 32 años y una genética muy mala en el sentido de canas, a mi madre le salieron con cerca de 40 (pero aún así es una edad "normal") y a mi hermana de adolescente y tenían melenas preciosas que ahora están muy apagadas de teñirse una vez al mes, no quiero verme como ellas, pero tampoco quiero otro color de pelo y ni mucho menos canas.
 
En el tema tiroides/vitaminas llevo muchísimo control médico, tengo un tratamiento y una dieta que sigo a rajatabla. Es más, pasé de tener niveles alarmantes de TSH a llevar meses estancada entre 2 y 3 con una notable mejoría en mi calidad de vida. Le he comentado al médico este tema pero me dijo que por la situación que vivo tenía todas las papeletas de que fuese la causa. He decidido tomarme todo con más calma y parece que desde que he llegado a este nuevo punto emocional mi pelo no se cae tanto, pero tampoco se repone lo caído o es la sensación que da. Lo de mi coronilla es de alucinar, tiene el pelo justo para que no se vea el cuero cabelludo. Pero las canas me tienen de los nervios, la mayoría por la coronilla, lo peor que tengo, están algo disimuladas por el brillo del pelo y mi pelo no se puede teñir y no hay un color igual. Estoy aterrorizada porque sólo tengo 32 años y una genética muy mala en el sentido de canas, a mi madre le salieron con cerca de 40 (pero aún así es una edad "normal") y a mi hermana de adolescente y tenían melenas preciosas que ahora están muy apagadas de teñirse una vez al mes, no quiero verme como ellas, pero tampoco quiero otro color de pelo y ni mucho menos canas.
Pero de qué color tienes el pelo tú??
Sabiendo elaborar el tinte, se puede conseguir absolutamente cualquier color. Otra cosa es que las peluqueras choni de cadenas baratas no tengan ni idea. Bueno, y las de las cadenas caras tampoco, para qué nos vamos a engañar.
Me alegro de que tu TSH esté casi normal :) y sí es cierto que el estrés propicia tanto la caída del cabello, como la aparición de canas. Ejercicios de relajación o alguna terapia, has pensado?
 
En el tema tiroides/vitaminas llevo muchísimo control médico, tengo un tratamiento y una dieta que sigo a rajatabla. Es más, pasé de tener niveles alarmantes de TSH a llevar meses estancada entre 2 y 3 con una notable mejoría en mi calidad de vida. Le he comentado al médico este tema pero me dijo que por la situación que vivo tenía todas las papeletas de que fuese la causa. He decidido tomarme todo con más calma y parece que desde que he llegado a este nuevo punto emocional mi pelo no se cae tanto, pero tampoco se repone lo caído o es la sensación que da. Lo de mi coronilla es de alucinar, tiene el pelo justo para que no se vea el cuero cabelludo. Pero las canas me tienen de los nervios, la mayoría por la coronilla, lo peor que tengo, están algo disimuladas por el brillo del pelo y mi pelo no se puede teñir y no hay un color igual. Estoy aterrorizada porque sólo tengo 32 años y una genética muy mala en el sentido de canas, a mi madre le salieron con cerca de 40 (pero aún así es una edad "normal") y a mi hermana de adolescente y tenían melenas preciosas que ahora están muy apagadas de teñirse una vez al mes, no quiero verme como ellas, pero tampoco quiero otro color de pelo y ni mucho menos canas.
Prima no te puedes quejar de genética tampoco, eh?
Aquí una que empezó con esas canas de la coronilla con 20 años recién cumplidos o poco antes. Al ppio también las cortaba (nunca arrancadas de raíz) pero cada vez irá a más, es irremediable. Ahora con 30 recién cumplidos tengo casi el 80% del pelo cubierto de canas y encima soy super morena de pelo, con lo que a la mínima que me crece la raíz tengo que andar tiñendo. Entre que me crece el pelo rapidísimo y que tal como me veo medio cm de cana me la tengo que cubrir, acabo tiñéndome cada 12/14 días. Una burrada y una esclavitud. El pelo como dices se nota mucho que ya no tiene el brillo natural de una melena joven. El pelo de la cana además es más tieso y poroso.
No te arranques más pelos de la coronilla prima. A ver si por 3 canas va a acabar calva. Creo que prefieres tener pelo aunque sea blanco a no tener, no?
Como te han dicho cualquier color de pelo se puede sacar con tinte. No es cuestión de comprar 1, es hacer mezclas con los subtonos que tengas para conseguir lo más similar a tu tono. Pero no creo que pase nada si difiere un poco, no? Si te tiñes tu color natural va a acabar desapareciendo y es lo que nos toca. Es o eso o dejarlo natural y con canas.
No hay otra.
Un beso prima!
 
Nenas que os parece el uniq one? Merece la pena?. El de coco hace lo mismo o es mejor el original? Es que me estoy dejando el pelo largo y lo llevo teñido. A mi lo que me va muy bien es el aceite de almendras puro una vez por semana a modo mascarilla.
 
Chicas,voy buscando algún tratamiento para cuidar mi pelo, pero no sé cual comprar de ICON o cualquier marca que esté bien.
Tengo el pelo con mechas balayage y con el principal problema de que lo tengo bastante fino y quebradizo.
 
Vengo a recomendar la mascarilla Fructis "Adiós daños". Es barata y me está dejando el pelo muy brillante, fuerte y con buen olor ? Lo flipo, en serio.

ad-msc-l2019.png


Nenas que os parece el uniq one? Merece la pena?. El de coco hace lo mismo o es mejor el original? Es que me estoy dejando el pelo largo y lo llevo teñido. A mi lo que me va muy bien es el aceite de almendras puro una vez por semana a modo mascarilla.

He usado el de coco y el de té verde, y con los un bluf. Muy decepcionada, me dejaban el pelo sucísimo. El original es el que huele mejor y el favorito en general. En Primor lo tienen baratito si quieres probar (5-6€).
 
Vengo a recomendar la mascarilla Fructis "Adiós daños". Es barata y me está dejando el pelo muy brillante, fuerte y con buen olor ? Lo flipo, en serio.

ad-msc-l2019.png




He usado el de coco y el de té verde, y con los un bluf. Muy decepcionada, me dejaban el pelo sucísimo. El original es el que huele mejor y el favorito en general. En Primor lo tienen baratito si quieres probar (5-6€).
Escogeré ese entonces, gracias:giggle:.
 
Back