Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Qué vitaminas o serums usas, si no es indiscreto? De vitaminas sólo he probado las de mercadona pero como todo lo que tienen puede que sea caro para lo que hace
Pues he usado en pastillas varias marcas pero a mi las que mejor me han ido es el pack de tres meses de la marca Anacaps, una pastilla al dia, la caja es blanca y naranja, las compro en farmacia, al mes de tomarlas ya notas que la caida frena y mucho mas fuerte el pelo en raiz sobretodo y casi no se rompe. Intento empezar a tomarlas siempre en agosto-sept para pasar la peor epoca con el suplemento y lo hago una vez al año

de serums alterno en raices el de Kerastase Resistance Extentioniste (es un botecito aguamarina, uso tambien ese champu y mascarilla que es para cabello fino) para medias puntas tambien de Kerastase el Elixir (bote dorado) el aceite es espectacular, pero si no quieres gastarte mucho porque la marca es cara tambien va bien el de L’Oreal misma casa pero una gama menos

siempre uso protector termico e intento no abusar de secador muy caliente, tirones de pelo, y planchas...

perdon por la chapa?
 
Hola a todas!! Me he leído el hilo del tirón porque llevo unas semanas asqueada del todo con mi pelo y ya no se que más probar y mi peluquera tampoco me ha convencido. Os cuento, mi pelo nunca ha sido ninguna maravilla, no tengo mucha cantidad, es más bien fino, pero era lustroso y suave. Pues eso, desde hace cosa como un mes y medio, me noto las puntas súper estropajosas y abiertas, cuando además solo hace 3 meses que me corte 4 dedos para sanear. Pero lo que mas me preocupa es que tengo las raíces muy grasas, incluso recién salida de la ducha el pelo no tiene aspecto de limpio y me queda apelmazado, se me pega a la cabeza. Entonces ahora tengo el pelo de raices a medios graso que se ve sucísimo y sin cuerpo, y las puntas resecas que parecen estropajo y disparadas hacia fuera. No había cambiado nada en mi rutina, ni el champú, ni ningún tratamiento. Alguna prima que haya estado en esta situación o que me recomiende un buen tratamiento por favor??
 
Hola guapas!
Alguna tiene el cepillo eléctrico alisador?
Estoy dudando en comprarme uno, me cansa mucho y me da pereza el secador y el cepillo de toda la vida.
 
@Lizzy2 yo de momento estoy acabando las pastillas que me recomendaron, pero tengo entendido que es buena, yo siempre hago caso a mi farmacéutica que es un sol, amén de lo que me diga el médico, claro.
Gracias a Dios no noto depresión ni nada, cambios de humor tampoco.... aunque la mala noticia es mala, la afrontamos con serenidad y con fuerza, entiendo que somatizo y se me cae el pelo, aunque me noto fuerte y motivada para sobrellevarlo
Abrazotes
Prima perdona que no te contestara antes, hacía bastante que no pasaba por este hilo.
Cuando tienes algún problema importante tu cuerpo lo nota mucho, salen granos, cambios en la menstruación, caída de pelo, etc.
Conforme te vayas clamando, tu pelo también se irá recuperando.
Te deseo mucha fuerza y ánimo para pasar estos malos momentos.
Un besazo.
 
Prima perdona que no te contestara antes, hacía bastante que no pasaba por este hilo.
Cuando tienes algún problema importante tu cuerpo lo nota mucho, salen granos, cambios en la menstruación, caída de pelo, etc.
Conforme te vayas clamando, tu pelo también se irá recuperando.
Te deseo mucha fuerza y ánimo para pasar estos malos momentos.
Un besazo.
Muchas gracias!! Yo también ando desconectada y ahora sin ordenador casi ni entro porque por móvil se me hace súper pesado... Tengo que decir que he recuperado mucha densidad capilar gracias a lo que leí por aquí y además hablé con mi farmacéutica y me reafirmó la recomendación así que estoy muy contenta, muchas gracias por los consejos, un abrazo!!!
 
Hola primas !!! Me paso mucho por estos hilos de belleza pero nunca me animo a escribir,vengo a contaros mi experiencia con los productos para el pelo...mi pelo es fino,lacio y ahora llevo unas balayage muy muy claras y tengo que decir que tengo un pelo bastante bonito . Utilizo los famosos champús de Fanola para matizar el rubio y el naranja (el morado lo utilizo para las puntas y el azul para la raíz ya que me tiende mucho al naranja,aunque desde que lo utilizo no me han vuelto esos malditos reflejos ) ahora estoy utilizando un acondicionador de novex que no está mal pero tampoco es la panacea y mascarillas voy alternando la nutro de fanola o la sweet profesional plantinum para matizar también el rubio ( está es una pasada deja el pelo súper hidratado y con solo una cucharada de café me dá,lo malo es que solo las venden en peluquerías ) de ampollas las que más me han gustado han sido las de cotril las hydra,dejan el pelo suelto con mucho brillo,con bastante volumen,y muy suave,las de L’Oréal profesional las de color también me gustaron mucho en cambio las de loreal nutro nada de nada ,la de novex de keratina tampoco me hicieron mucha gracia,las de nuggela sule las de brillo no me gustaron nada de nada,me lo dejo apelmazado y las de Posquam solo he probado una ,de esas si que tengo la caja de 10 ampollas que me salieron en el salón look por 3 euros y tampoco me gustan mucho,estas ultimas no se aclaran y a mí me gustan aclararlas con agua,puede ser por eso. El otro día al ir al comercial a por más ampollas (la chica me teme) me dio un tratamiento de nirvel de ácido hialuronico y me lo acabo de hacer y me ha encantado ,son dos pasos (para una sola apliacacion) uno regenerante y otro potenciador (creo que es algo así ) pones el primero lo dejas 10 minutos y encima pones el paso 2 lo dejas de 20 a 30 minutos y es una pasada,muy muy recomendable ,también utilizo gorro de calor para potenciar los resultados. Os leo chicas :kiss::kiss:
 
El mejor champú que usé es el de leonor greyl de algas , siempre uso kerastese y la verdad que bien, pero ese champú me marco !
Después sin las ampollas fusiodose de kerastese
No puedo vivir esque te reviven el color y dejan un brillo increíble, y otros de mis básicos es el fit ends de swarkpof para las puntas creo que llevo más de 20 tubos..
Lo que no me fue bien es redken no me gustó.
Icon sí no recuerdo que usé pero tengo buen recuerdo, creo que era el drench y la hinner.
 
Hola! Aqui otra flipada de los productos capilares! ?‍♀️
He probado muchisimas marcas! y la que mejor me iba siempre era Kerastase, pero.. cambie a ICON, y la verdad es que mi pelo es otro. Estoy tan encantada que estos reyes le he regalado la linea completa a mi madre, y ella, aunque lleva pocos dias usandolos, esta encantadisima también.
Tengo varios productos de la marca que voy usando segun vea, pero el resultado siempre es un pelo ultra brillante, suavisimo y sedoso.
Que igual de aqui un año encuentro otra marca que me guste mas? Podria ser, pero a dia de hoy es, con diferencia, lo que mejor que me he comprado para el pelo (con permiso de las maravillosas GHD).. No os exagero, un par de compañeras de curro me han preguntado qué me he hecho en el pelo q lo tengo tan bien.
Primas, no se si a todas os iria tan bien como a mi, pero a dia d hoy, no puedo mas q recomendar la marca a todo el mundo!
 
Hola! Aqui otra flipada de los productos capilares! ?‍♀️
He probado muchisimas marcas! y la que mejor me iba siempre era Kerastase, pero.. cambie a ICON, y la verdad es que mi pelo es otro. Estoy tan encantada que estos reyes le he regalado la linea completa a mi madre, y ella, aunque lleva pocos dias usandolos, esta encantadisima también.
Tengo varios productos de la marca que voy usando segun vea, pero el resultado siempre es un pelo ultra brillante, suavisimo y sedoso.
Que igual de aqui un año encuentro otra marca que me guste mas? Podria ser, pero a dia de hoy es, con diferencia, lo que mejor que me he comprado para el pelo (con permiso de las maravillosas GHD).. No os exagero, un par de compañeras de curro me han preguntado qué me he hecho en el pelo q lo tengo tan bien.
Primas, no se si a todas os iria tan bien como a mi, pero a dia d hoy, no puedo mas q recomendar la marca a todo el mundo!
Pata mi Icon fue la salvación de mi pelo. Calrisimamente
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
778
Back