Productos Falsos

Creo que lo comenté en otro hilo, pero no es solo que las tiendas vendan falsificaciones a posta si no que hay gente que compra un producto y da el cambiazo, metiendo en la caja y devolviendo el chinorris. Como en el almacén no lo comprueban bien, pues ese producto sigue en la cadena de compra.
Si esto ocurre mucho con olaplex y cosas asi, lei no se si por aqui casos de primor, amazon y druni
 
Primas, no os rayéis con las falsificaciones.
Perfumerías grandes tipo Druni, Primor… no venden falsificaciones.
Son empresas grandes que no se la van a jugar para arruinarse. Es como si el Carrefour vendiese Garnier falso.
De Olaplex compran a distribuidores oficiales en grandes cantidades y por eso el precio pueden ajustarlo más. No es lo mismo que la peluquera de la esquina compre 3 unidades, que le va a salir más caro y por ello, lo tiene que vender más caro.
Las falsificaciones están prohibidas en España, y son empresas grandes que están controladas.
Al igual que los perfumes y cremas de alta gama que he leído por aquí. Son tiendas autorizadas que compran cantidades gigantes de productos.
Otra cosa es comprar en Amazon(que no se sabe el vendedor si es de china o de Badajoz) que ahí ya cada uno si quiere comprarlo.
Podéis estar tranquilas comprando y ahorrar dinero, pero es totalmente comprensible que quien no se fie lo compre el doble de caro en ECI o Sephora.
 
Pues tengo sospechas de que adquirí dos productos falsos, uno en Primor y otro en Amazon.

Compré en Primor una de mis fragancias de cabecera, Ralph Lauren con un descuento bastante bueno. Duraba tan poco como cualquier colonia de baño tipo Nenuco, eso no sucedía con el tarro que acababa de gastar comprado meses antes en el C.I. ni con los otros que tuve anteriormente.

Lo mismo un sérum que uso habitualmente, el de ácido hialurónico de The Inkey List. Lo compré en Amazon y nada que ver con el que suelo comprar en Sephora, era como una especie de pegamento que resecaba la cara, nada que ver con sus propiedades ni efecto en la piel.

Desde entonces compro todo físicamente en lugares que sé que nunca me la han jugado.
Yo lo de la duración de los perfumes siempre lo he sospechado con Primor. Pero a la vez me fliparía bastante que una cadena con tantísimas tiendas y tan famosa, vendiera productos falsos. Es que me explota la cabeza, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
504
Back