Productos Falsos

Subo este de una chica que tiene una peluquería.
 

Adjuntos

  • v09044g40000ce2gbqjc77u7f5pjpbag.mp4
    20,9 MB
Compré una porque se me acabó la mía, la compré en otra tienda por curiosidad y era distinta, hasta por el producto era más acuoso, el otro era más consistente.

Pues si en ropa y calzado hay falsificaciones porque en maquillaje no?
Vuelvo a repetir, a mi me ofrecieron vender productos falsos, te digo las marcas? Wella, schwarzkopf… Voy a buscar el video de olaplex
Si yo no te digo que no haya cosméticos falsos en el mercado ,lo que no me creo es que los vendan establecimientos grandes como los antes mencionados de forma habitual
Por lo general ya se sabe quién y dónde se vende ropa falsa,lo mismo pasa con la cosmética
En mi caso yo no compro en Amazon,Shein o en AliExpress productos que tengo a mano en cualquier supermercado o perfumería,no le veo el sentido,además cuando encima,a veces incluso están más caros
 
Última edición:
Subo este de una chica que tiene una peluquería.
A una amiga peluquera le pasó que yo le comenté que productos que ella tenía a la venta los empezó a vender una cadena de perfumerías por mucho menos dinero,menos de lo que ella pagó,se lo comentó al comercial y su respuesta fue que esa cadena compraba muchísima cantidad,a menor precio, por eso podía vender más barato
 

Yo también había leído lo de olaplex, e incluían a tiendas como primor o druni. La verdad es que da que pensar....
Creo que una forma de ver si el producto es verdadero son las webs que analizan los cosméticos metiendo el código de barras. Que te dicen cuando se fabricó y la fecha de caducidad.
 
Pues tengo sospechas de que adquirí dos productos falsos, uno en Primor y otro en Amazon.

Compré en Primor una de mis fragancias de cabecera, Ralph Lauren con un descuento bastante bueno. Duraba tan poco como cualquier colonia de baño tipo Nenuco, eso no sucedía con el tarro que acababa de gastar comprado meses antes en el C.I. ni con los otros que tuve anteriormente.

Lo mismo un sérum que uso habitualmente, el de ácido hialurónico de The Inkey List. Lo compré en Amazon y nada que ver con el que suelo comprar en Sephora, era como una especie de pegamento que resecaba la cara, nada que ver con sus propiedades ni efecto en la piel.

Desde entonces compro todo físicamente en lugares que sé que nunca me la han jugado.
 
A mí este tipo cosas me preocupa bastante pero yo creo que habrá ciertos controles no?
Osea lo venderán más barato pq compran más no? Sino las empresas originales los denunciarían digo yo no?
 
A mí este tipo cosas me preocupa bastante pero yo creo que habrá ciertos controles no?
Osea lo venderán más barato pq compran más no? Sino las empresas originales los denunciarían digo yo no?
Yo te hablo desde mi experiencia.
1. Vender productos más barato de lo que te marca la empresa es competencia desleal para las pequeñas empresas.
2. Si compras grandes cantidades te hacen como muchísimo un 10% de descuento.
3. Si el producto que se vende a 20€ la empresa lo compra a 10/12€, con el 10% de descuento pueden como muchísimo comprarlo a 8€, si lo vendes al precio final de 10€, solo le ganas 2€, ninguna tienda pequeña puede competir con esos precios porque cuanto producto tiene que vender? Yo creo que debería de meter más mano a eso que a lo otro. A la gente le sale mejor? si, pero lo que haces es que nadie pueda tener un negocio...
 
Pues tengo sospechas de que adquirí dos productos falsos, uno en Primor y otro en Amazon.

Compré en Primor una de mis fragancias de cabecera, Ralph Lauren con un descuento bastante bueno. Duraba tan poco como cualquier colonia de baño tipo Nenuco, eso no sucedía con el tarro que acababa de gastar comprado meses antes en el C.I. ni con los otros que tuve anteriormente.

Lo mismo un sérum que uso habitualmente, el de ácido hialurónico de The Inkey List. Lo compré en Amazon y nada que ver con el que suelo comprar en Sephora, era como una especie de pegamento que resecaba la cara, nada que ver con sus propiedades ni efecto en la piel.

Desde entonces compro todo físicamente en lugares que sé que nunca me la han jugado.
Mi hermano compró unos perfumes e igual, parecían aguados y no duraban nada (aunque olían bien, pero luego comparamos en ECI y no era para nada el mismo perfume... una verguenza)
 
Pues tengo sospechas de que adquirí dos productos falsos, uno en Primor y otro en Amazon.

Compré en Primor una de mis fragancias de cabecera, Ralph Lauren con un descuento bastante bueno. Duraba tan poco como cualquier colonia de baño tipo Nenuco, eso no sucedía con el tarro que acababa de gastar comprado meses antes en el C.I. ni con los otros que tuve anteriormente.

Lo mismo un sérum que uso habitualmente, el de ácido hialurónico de The Inkey List. Lo compré en Amazon y nada que ver con el que suelo comprar en Sephora, era como una especie de pegamento que resecaba la cara, nada que ver con sus propiedades ni efecto en la piel.

Desde entonces compro todo físicamente en lugares que sé que nunca me la han jugado.
a mí me ocurrió lo mismo con perfumes y ahora prefiero ir a sephora pagar mas y saber q lo q me llevo a casa no va a ser como nenuco como tú dices...
 
Creo que lo comenté en otro hilo, pero no es solo que las tiendas vendan falsificaciones a posta si no que hay gente que compra un producto y da el cambiazo, metiendo en la caja y devolviendo el chinorris. Como en el almacén no lo comprueban bien, pues ese producto sigue en la cadena de compra.
 
Creo que lo comenté en otro hilo, pero no es solo que las tiendas vendan falsificaciones a posta si no que hay gente que compra un producto y da el cambiazo, metiendo en la caja y devolviendo el chinorris. Como en el almacén no lo comprueban bien, pues ese producto sigue en la cadena de compra.
No sabía eso, que miedo 😱
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
504
Back