Productos Falsos

Me dejáis helada con lo de que en Primor vendan falsificaciones.
Yo sí que las he visto de Shiseido y de Clarins y la verdad es que asusta bastante. Yo creía que solo se usaban para vender de segunda mano en plataformas digitales, pero no en tiendas oficiales.
 
Yo creo que se puede saber por experiencia, saber cómo es el bote original. Sobre todo hay que mirar el código de barras, nunca coinciden.
Voy a contar mi experiencia, una vez fui a una tienda local a comprar el bote de la mascarilla para el pelo. Cuando me lo dieron se notaba más plastiquete de lo normal y tenía otro en casa que lo comprara en otra tienda local. Era el mismo producto pero no coincidían ni en la textura, el falso era más acuoso, supongo que de un bote sacaran más, no lo sé, pero lo confirme cuando ni siquiera coincidían en el código de barras.
Pero a qué te refieres con que no coincidía el código de barras?
No se supone que los códigos de barras son distintos en cada uno de los productos?
 
Me dejáis helada con lo de que en Primor vendan falsificaciones.
Yo sí que las he visto de Shiseido y de Clarins y la verdad es que asusta bastante. Yo creía que solo se usaban para vender de segunda mano en plataformas digitales, pero no en tiendas oficiales.
Dónde has visto las falsificaciones que mencionas,en una tienda conocida?
No me creo que vendan productos falsos,que a lo mejor se la colaron con algo puntual ,puede ser,pero no como norma
 
Pero a qué te refieres con que no coincidía el código de barras?
No se supone que los códigos de barras son distintos en cada uno de los productos?
Pero si compro el mismo producto en distintos sitios y se ve que hay diferencias en plan el color del bote no es el mismo, uno es ocre y el otro es blanco roto, la fuente de las letras no son las mismas, el logo no viene en la misma fuente… hay muchas diferencias que a simple vista no lo nota pero si coges la original y la comparas con la que no es, se nota
 
Dónde has visto las falsificaciones que mencionas,en una tienda conocida?
No me creo que vendan productos falsos,que a lo mejor se la colaron con algo puntual ,puede ser,pero no como
No las he visto en ninguna tienda, las vi en Aliexpress. De hecho las busqué porque a mí me la colaron en Vinted con un serum de IT Cosmetics; cuando me llegó me ardía la cara. Lo busqué en Aliexpress y ahí están todas las réplicas inimaginables.
Por eso mismo digo que me parecía raro que Primor vendiese falsificaciones como dijo una prima arriba.
 
Pero si compro el mismo producto en distintos sitios y se ve que hay diferencias en plan el color del bote no es el mismo, uno es ocre y el otro es blanco roto, la fuente de las letras no son las mismas, el logo no viene en la misma fuente… hay muchas diferencias que a simple vista no lo nota pero si coges la original y la comparas con la que no es, se nota
Eso sí hasta cierto punto,(por qué también pasa que los envases y las fórmulas las cambian y hay establecimientos que tienen menos ventas y conservan productos antiguos)pero tú mencionaste lo del código de barras y es lo que no entiendo, por eso te pregunto .
De todas formas cadenas tan grandes como primor,druni etc no se la van a jugar por vender productos falsificados,que pueda pasar algo puntual pues probablemente,pero no se van a arriesgar a eso que es un delito y más cuando hoy en día el consumidor está tan informado
 
No las he visto en ninguna tienda, las vi en Aliexpress. De hecho las busqué porque a mí me la colaron en Vinted con un serum de IT Cosmetics; cuando me llegó me ardía la cara. Lo busqué en Aliexpress y ahí están todas las réplicas inimaginables.
Por eso mismo digo que me parecía raro que Primor vendiese falsificaciones como dijo una prima arriba.
Lo dije yo porque me salieron varios vídeos de TikTok, tengo que decir que nunca compré olaplex y no tengo ni idea, pero que a mí me han ofrecido vender productos falsos te digo yo que si.
 
Eso sí hasta cierto punto,(por qué también pasa que los envases y las fórmulas las cambian y hay establecimientos que tienen menos ventas y conservan productos antiguos)pero tú mencionaste lo del código de barras y es lo que no entiendo, por eso te pregunto .
De todas formas cadenas tan grandes como primor,druni etc no se la van a jugar por vender productos falsificados,que pueda pasar algo puntual pues probablemente,pero no sé van a arriesgar a eso que es un delito y más cuando hoy en día el consumidor está tan informado
Yo digo lo del vídeo, no fui yo la que comprobé eso y vuelvo a decir que hay muchas tiendas de toda la vida que te venden vans como si fueran de verdad y son falsas, si eso te lo venden como original porque lo otro no? Donde pasa el control de calidad? Compráis maquillaje en china y no pasa nada, quien dicen que controlan donde lo compran las empresas?
 
Yo digo lo del vídeo, no fui yo la que comprobé eso y vuelvo a decir que hay muchas tiendas de toda la vida que te venden vans como si fueran de verdad y son falsas, si eso te lo venden como original porque lo otro no? Donde pasa el control de calidad? Compráis maquillaje en china y no pasa nada, quien dicen que controlan donde lo compran las empresas?
No se de qué vídeo me hablas
Yo te pregunte por lo de la mascarilla que compraste en una tienda y afirmas que es falsa
 
No se de qué vídeo me hablas
Yo te pregunte por lo de la mascarilla que compraste en una tienda y afirmas que es falsa
Compré una porque se me acabó la mía, la compré en otra tienda por curiosidad y era distinta, hasta por el producto era más acuoso, el otro era más consistente.
Si,pero estábamos hablando de productos cosméticos,el tema ropa y calzado si está más presente
Pues si en ropa y calzado hay falsificaciones porque en maquillaje no?
Vuelvo a repetir, a mi me ofrecieron vender productos falsos, te digo las marcas? Wella, schwarzkopf… Voy a buscar el video de olaplex
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
504
Back