Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
La verdad que a mí ICON me ha cambiado el pelo. Sobre todo la gama india, probé otra (rosa y blanca) y no me gustó.
Ah y el shif es una maravilla para gente que tiene descamación. (Además es súper fresquito)
 
Necesito que me echéis un cable, tengo una situación personal complicada y desde hace un par de años voy enlazando etapas puro estrés y problemas que han hecho que la densidad de mi pelo haya quedado reducida a la mitad y me están empezando a salir canas a mansalva con lo joven que soy. Por un lado llevo casi un año lavándome con Pilexil, Kerzo y un Pantene anticaída, más una loción diaria de Pilopeptan pero nada, también llevo más de un mes con 2 pastillas diarias de Pilexil. Lo que noto es que el pelo no se cae tanto, pero no se me repone lo caído. Y luego las canas de las narices que no las dejo que crezcan más, toda la que veo la arranco, no hay día que no me quite 6 o 7. La cosa es que no me puedo teñir por temas de alergia y mi color natural es imposible de conseguir en un tinte y no concibo otro color de pelo, ni tan sólo otro matiz. Necesito que puedo hacer para lavarme la cabeza y frenar (matizar) las canas de las narices.
Prima, yo como el resto, vengo a recomendarte que no te arranques las canas, por Thor! Yo las sufro desde los 21 y por intentar alargar lo de no teñir, las cortaba al ras con unas tijeras de uñas. Después ya fue inviable y empecé a teñirme. He probado de todo, baño de color, tinte de supermercado, peluquería barata, peluquería cara... Y sinceramente, lo que mejor me funciona es comprarme el tinte en tiendas especializadas en productos de peluquería y hacermelo yo en casa. Si no las tienes muy largas, puedes teñirte solo las raíces de un color muy similar al tuyo, y mantener sin teñir de medios a puntas. Además, lavártelo con champú sin sulfatos para alargar más el color (aunque lo que de verdad arrastra el tinte es el agua) y cuidar el pelo con productos con proteína hidrolizada, sin abusar para no saturarlo. Mi madre por ejemplo, jamás ha llegado a teñirse y con mechas sobre todo por la coronilla, se apaña. Eso ya depende de tu situación de pelo, color, etc. Pero las pastillas y demás no creo que te hagan nada para el tema canas, lo siento
 
Primas, sabes de champús u otros productos que aporten volumen para un pelo suuuuuuper fino y lacio como el mío??????
mil gracias!!!
 
Hola primas, mi pelo es seco en puntas (frito por el tinte) y graso en raices.
Me gustaría incluir productos de mejor gama pero no tengo ni idea de cuales.
El unico producto de gama mas alta que he usado es el Inner Home de ICON y tampoco es que me haya parecido la panacea para mis puntas...
Ayuda!!
 
Tengo pelo fino y lacio( Aunque de un tiempo a la fecha se me ondula en las puntas) y ando en busca de un buen protector de calor - Planchado frecuente-, y de un serum sin siliconas que pueda aplicar en seco para aplacar el frizz.
 
Hola primas, os cuento el cambio que ha dado a mejor mi pelo estas últimas semanas.

Primero os cuento como es mi pelo: virgen, fino y bastante cantidad, además de muy largo por lo que se enreda con mirarlo. Me lavo el pelo cada 2-3 días, y la raíz se engrasa de manera normal diría, aunque alguna vez he tenido épocas de estrés que al día siguiente me tenía que lavar el pelo.

Al lío, he cambiado de champú y santa maravilla, os recomiendo klorane mil!!! En mi caso estoy utilizando el de la gama leche de papiro que es para cabellos difíciles de desenredar y doy Fe de que funciona! El único punto negativo es que huele a césped recién cortado y ese olor no me gusta del todo pero no es desagradable y se va rápido. ??

Mascarilla no he encontrado mi ideal pero ahora estoy con la de banana de garnier, huele muy bien y me deja las puntas bastante suaves así que cumple su función.

Aceites, me doy con el cabello húmedo el elixir de argán de lidl, llevaré como 3 botes y siempre lo tengo en mi cajón del baño. Además he descubierto que el hemi-escualeno de the ordinary es otra maravilla, aunque este me lo aplico cuando lo tengo seco. En las puntas solo y no aplico los dos, voy cambiando

Como se me enreda bastante he probado a dormir con una trenza de lado muy muy suelta y genial, no se me enreda tantísimo por lo que por las mañanas no me tengo que pegar con mi melena ? ah y sigo fiel a mi peine (tangle teezer)

he notado que se enreda menos, más brillante y mucho más suave! Y menos mal porque me equivoqué y compré el champú de 400ml jaja
Prima , ¿Podrías pasarme el nombre completo del aceite de The Ordinary que mencionas? Anduve buscando pero me sale uno que es para piel.
 
Prima , ¿Podrías pasarme el nombre completo del aceite de The Ordinary que mencionas? Anduve buscando pero me sale uno que es para piel.

es también para la piel por lo que puede que sea el que has visto! (Me lo pongo de vez en cuando en la cara cuando la noto muy seca y cero granos) te dejo fotos de Google para que veas cuál es exactamente ☺
 

Adjuntos

  • 605D678C-50C9-4F5B-9B9C-72AE9A03351C.png
    605D678C-50C9-4F5B-9B9C-72AE9A03351C.png
    134,3 KB · Visitas: 36
  • 769C16F8-8EA3-42E3-BCEA-A47662EB0834.png
    769C16F8-8EA3-42E3-BCEA-A47662EB0834.png
    148,5 KB · Visitas: 32
¡Hola primas! Pregunto por aquí porque me parece el tema más adecuado. Hace tiempo que quiero verme el pelo bien, yo lo tengo por arriba liso y en las puntas se me ondula, pero con mucho encrespamiento y quebradizo (lo tengo virgen). No me apasiona el liso relamido y además lo tengo graso. Creo haber leído que la keratina te engrasa la raíz y es por eso que he visto la enzimoterapia, que parece no hacerlo. Básicamente quiero un tratamiento de estos que te duran meses. ¿Alguna ha probado algo así?

Gracias :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
781
Back