Pelo. Salud Capilar. Productos.

Pues si conoceis algun remedio milagroso por favor compartid! Llevo como 2 años con el largo exactamente igual, no hay manera, se me parte una barbaridad, a eso le sumamos que tengo cuatro pelos...
Y pienso, corta y sanea a ver si crece mas rapido... pero y si no? Odisea ??‍♀️
 
¡Hola!
Me parece que es imposible que crezca tan deprisa el pelo. No creo en milagros. Pero sí tengo la impresión de que cuando uso alguna ampolla anticaída el pelo me crece mucho más deprisa. Lo noto porque sale la raíz de la cana más rápido. Dos centímetros diarios, no, por supuesto, pero un empujoncillo sí creo que le da.
 
PUes si alguien los ha probado que cuente que a mi me interesa...

YO tengo uno de Remington antiencrespamiento que llevaba keratina. Al principio bien, pero luego deja el peio igual...
Ahora el cepillo bonito es.
1577994081596.png

Productos antiencrespamiento he usado de todo y nada hace gran cosa. Lo que mejor va son los aceites que "amansan" el pelo.
El de Moroccanoil lo deja muy bien, y tb el de Elvive.
 
Pues voy a probar eso de la exfoliación, a ver si encuentro alguno. Yo tengo el pelo muy muy graso, me lo lavo todos los días. Desde hace una temporada además tengo caspa, ahora mismo estoy usando un champú de farmacia para tratar la caspa alternado con uno para todo tipo de cabello. Me dijeron que los champús para tratar el pelo graso son peores para la caspa pero es que me canso de no poder pasar ni un día sin lavármelo.
 
Me hice hace unos años una exfoliacion capilar y fue una pasada porque se me quedó el cuero cabelludo, súper suave, como esponjoso.. Me lo hice en una peluquería normal, ninguna franquicia famosa ni nada y me costó menos de 40 euros. Me recomendaron utilizar el exfoliante capilar cada cierto tiempo, supongo depende del nivel de grasa de cada persona pero a mi me ayudó a controlar la grasa y las escamas.
La exfoliacion en peluquería la recomendó 100% al menos una vez al año porque va de fábula.

Quiénes tengáis el pelo muy graso o graso, los suavizantes, mascarillas y demás son desaconsejables, casi prohibidos porque Dan muchísima grasa y suciedad.
 
Última edición:
alguna ha probado vitaminas para el pelo y podría recomendarme? haría que la transición tras un mal corte no me doliera tanto
 
Hola primas, os cuento el cambio que ha dado a mejor mi pelo estas últimas semanas.

Primero os cuento como es mi pelo: virgen, fino y bastante cantidad, además de muy largo por lo que se enreda con mirarlo. Me lavo el pelo cada 2-3 días, y la raíz se engrasa de manera normal diría, aunque alguna vez he tenido épocas de estrés que al día siguiente me tenía que lavar el pelo.

Al lío, he cambiado de champú y santa maravilla, os recomiendo klorane mil!!! En mi caso estoy utilizando el de la gama leche de papiro que es para cabellos difíciles de desenredar y doy Fe de que funciona! El único punto negativo es que huele a césped recién cortado y ese olor no me gusta del todo pero no es desagradable y se va rápido. ??

Mascarilla no he encontrado mi ideal pero ahora estoy con la de banana de garnier, huele muy bien y me deja las puntas bastante suaves así que cumple su función.

Aceites, me doy con el cabello húmedo el elixir de argán de lidl, llevaré como 3 botes y siempre lo tengo en mi cajón del baño. Además he descubierto que el hemi-escualeno de the ordinary es otra maravilla, aunque este me lo aplico cuando lo tengo seco. En las puntas solo y no aplico los dos, voy cambiando

Como se me enreda bastante he probado a dormir con una trenza de lado muy muy suelta y genial, no se me enreda tantísimo por lo que por las mañanas no me tengo que pegar con mi melena ? ah y sigo fiel a mi peine (tangle teezer)

he notado que se enreda menos, más brillante y mucho más suave! Y menos mal porque me equivoqué y compré el champú de 400ml jaja
 
Pues si conoceis algun remedio milagroso por favor compartid! Llevo como 2 años con el largo exactamente igual, no hay manera, se me parte una barbaridad, a eso le sumamos que tengo cuatro pelos...
Y pienso, corta y sanea a ver si crece mas rapido... pero y si no? Odisea ??‍♀️
Yo cometí el error de cortarme el pelo por los hombros (lo tenía casi llegando a la cintura) para sanear, se me partía mucho y me recomendaron cortarlo recto para ver si conseguía que creciese ya sano... después de cuatro años cortándomelo recto cada 6 meses porque se sigue rompiendo lo tengo casi por la mitad de la espalda pero ya me esta pasando igual.. cuatro pelos en las puntas

Lo que si noto es que me crece más sano y fuerte con vitaminas y Serums pero por cortar a ese nivel no consegui nada.. al menos mi caso que es pelo muy fino y muy seco en medias puntas...
 
Yo cometí el error de cortarme el pelo por los hombros (lo tenía casi llegando a la cintura) para sanear, se me partía mucho y me recomendaron cortarlo recto para ver si conseguía que creciese ya sano... después de cuatro años cortándomelo recto cada 6 meses porque se sigue rompiendo lo tengo casi por la mitad de la espalda pero ya me esta pasando igual.. cuatro pelos en las puntas

Lo que si noto es que me crece más sano y fuerte con vitaminas y Serums pero por cortar a ese nivel no consegui nada.. al menos mi caso que es pelo muy fino y muy seco en medias puntas...
Qué vitaminas o serums usas, si no es indiscreto? De vitaminas sólo he probado las de mercadona pero como todo lo que tienen puede que sea caro para lo que hace
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
772
Back