Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 33495

Guest
Bueno, abro hilo nuevo para saber opiniones de productos para el pelo de alta gama, o de calidad.

En mi caso empecé con Tigi, y ahora uso Bonacure.

Pero me llaman mucho la atención Moroccanoil,y tb ICON la gama India.

Habeis usado algún producto de estas marcas???

Es que son bastante caros y comprarlos sin referencias...

Por mi parte os puedo contar sobre algunos productos de Bonacure o de Tigi si os interesa.
 
Bueno, abro hilo nuevo para saber opiniones de productos para el pelo de alta gama, o de calidad.

En mi caso empecé con Tigi, y ahora uso Bonacure.

Pero me llaman mucho la atención Moroccanoil,y tb ICON la gama India.

Habeis usado algún producto de estas marcas???

Es que son bastante caros y comprarlos sin referencias...

Por mi parte os puedo contar sobre algunos productos de Bonacure o de Tigi si os interesa.
Cuéntanos, por favor.
Yo tengo poco pelo y muy fino. Me preocupa.
 
No conozco los que habéis mencionado, pero uso Avanti de Aveda y he notado mucha diferencia, más volumen y sensación de más cantidad. Tengo el pelo muy fino y no muy abundante.
 
Bueno, abro hilo nuevo para saber opiniones de productos para el pelo de alta gama, o de calidad.

En mi caso empecé con Tigi, y ahora uso Bonacure.

Pero me llaman mucho la atención Moroccanoil,y tb ICON la gama India.

Habeis usado algún producto de estas marcas???

Es que son bastante caros y comprarlos sin referencias...

Por mi parte os puedo contar sobre algunos productos de Bonacure o de Tigi si os interesa.
Tengo el pelo larguísimo y siempre me lo he cuidado un montón.

Los he probado todos, y ahora estoy a la espera de probar los Goa, que por lo que parece me voy a enamorar seguro.

El aceite de moroccanoil es muy bueno, pero en tu lugar, un día que vayas a comprar a Primor, si hay en tu ciudad, cuando vayan a darte muestras pídelas de este aceite y así primero lo pruebas. Está muy bien pero cada pelo es un mundo y funciona mejor con una cosa u otra.

Aveda es una muy buena marca(he probado la línea invati y es buenísima) Redken está bien pero tampoco me ha hecho súper maravillas.

La mejor que he probado para pelo salado es la mascarilla de Kerastase Therapiste, pero como me gustan los productos naturales, voy a probar la marca Goa.

Cuando los tenga en mi poder y los haya usado os contaré.
 
Ah, por si no lo sabíais.

Muchas veces en primor no tienen muestras de algo, y lo que hacen es poner en un bote redondo pequeñito la crema o el aceite en cuestión.

Lo digo porque tienen recursos; que eso de “no tengo muestras”, no es así del todo.
 
¿Por cuánto salen los productos Invati de Aveda?. Gracias.
 
No me deja editar mi anterior mensaje pero me gustaría que me recomendarais un buen acondicionador para pelo fino. No me va muy mal con el que uso , de Kativa, pero me encanta probar cosas de éstas:smuggrin:
 
¿Por cuánto salen los productos Invati de Aveda?. Gracias.
Depende de dónde compres, hay páginas donde sale mejor de precio, pero no sé si ponerlas sería spam.

De Aveda está muy bien para pelo fino la gama Pure Abundance.

Yo tengo el pelo fino pero mucha cantidad, así que solo he probado la gama Invati; pero tiene opiniones buenísimas y va genial.
 
Depende de dónde compres, hay páginas donde sale mejor de precio, pero no sé si ponerlas sería spam.

De Aveda está muy bien para pelo fino la gama Pure Abundance.

Yo tengo el pelo fino pero mucha cantidad, así que solo he probado la gama Invati; pero tiene opiniones buenísimas y va genial.


Gracias por responder. También tengo el pelo fino pero ondulado, el primer día de lavado queda precioso porque da la sensación de volumen, al día siguiente ya tengo que recogerlo en una coleta . Creo que en Primor no venden estos productos, en Sephora , sí.Te agradecería que me enviaras, por privado, alguna página que conozcas u otra sugerencia para ver.

Me he puesto a buscar páginas donde venden Aveda y veo que hay bastantes productos. Realmente necesito el champú y un acondicionador para desenredar, ¿no?. Me están entrando muchas ganas de probar:)
 
Última edición:
¿Que me recomendais Pure Abundance o Invati?.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
778
Back