Pedida de matrimonio

Ya lo conté en otro hilo, amiga de toda la vida, boda postureo al máximo explendor, una barbaridad de dinero... a los dos meses se lía con otro y deja al recién marido tirado. El otro con novia... Muy buen panorama, la boda una puesta en escena, una gran mentira y un postureo de yo más...
 
No quiero una pedida de instagram y mucho menos una boda de postureo. Tengo (tenemos) claro que será algo íntimo y sencillo. Pero me hace ilu el tema de la pedida, y preguntaba por ideas.

Si es así a mí me “pidió” espontáneamente, sin preparar. Tan espontáneo que mi anillo de pedida fue un papelito de esos plateados de envolver un chicle. Wrigley’s de menta.

El anillo de verdad llegó varios meses después, y también sin pamplinas. Si me llega a montar un circo no solamente digo que no, sino que creo que lo dejo, ya que quedaría claro que no estamos en la misma onda.

(Una, que es muy rara).
 
Si es así a mí me “pidió” espontáneamente, sin preparar. Tan espontáneo que mi anillo de pedida fue un papelito de esos plateados de envolver un chicle. Wrigley’s de menta.

El anillo de verdad llegó varios meses después, y también sin pamplinas. Si me llega a montar un circo no solamente digo que no, sino que creo que lo dejo, ya que quedaría claro que no estamos en la misma onda.

(Una, que es muy rara).

Pues cuanto más lo pienso, más pienso que mejor algo sencillo. Por una parte pienso que quiero hacer algo especial, pero por otra mucho show tampoco es de nuestro estilo.
 
Pues
Menos mal que parece que la gente está recobrando el sentido común y cada vez hay más personas que optan por la boda sencilla y sin pompa. Porque he visto cada boda de complejo de princesa Disney frustrada...

Totalmente de acuerdo. La última boda a la que asistí fue un circo, no sabía donde meterme, a la que pude me escapé.

Yo quiero una boda por lo civil, sencilla todo y sencilla yo, 0 invitados por compromiso, algo muy íntimo con los míos.
 
No quiero una pedida de instagram y mucho menos una boda de postureo. Tengo (tenemos) claro que será algo íntimo y sencillo. Pero me hace ilu el tema de la pedida, y preguntaba por ideas.

Pero estáis todas dando por hecho que la pedida es un hincamiento de rodilla con discurso cursi...
Mi mejor amigo hace maratones. Pues su chica se puso el Strava (programa que utiliza él para correr), cogió a los perretes una tarde y se marcó un recorrido que en el mapa final se podía leer "Marry me". Como mi amigo era la única persona que le seguía en su perfil, sólo se enteró él y le hizo muchísima ilusión cuando lo vio al llegar a casa :love:
 
No quiero una pedida de instagram y mucho menos una boda de postureo. Tengo (tenemos) claro que será algo íntimo y sencillo. Pero me hace ilu el tema de la pedida, y preguntaba por ideas.

Simplemente ir los dos a un sitio bonito o especial para vosotros, sin que haya mucha gente, y listo.

Nosotros en nuestro 10º aniversario hicimos una escapada a hacer turismo, y en un parque nos sentamos en la hierba a descansar y hablar, y me sorprendió con una pedida. Aunque había gente por el parque haciendo picnic y demás, nadie se enteró. Fue muy íntimo. Tengo un muy buen recuerdo de ese día :)
 
En Gran Bretaña es tradicional que en el 29 de Febrero las chicas “pueden” pedir a los chicos en matrimonio. Yo lo hice. Más que nada porque siempre le había dicho que no me quería casar y cuando llevábamos 7 años juntos empecé a cambiar de opinión y sabía que él no me lo pediría a no ser que se lo dijera clarito, que eso de las indirectas no es su fuerte!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back