Problemas sexuales matrimonio

Registrado
10 Sep 2021
Mensajes
7
Calificaciones
78
Hola, soy nueva por aquí y necesito algún consejo, que he visto que tenéis foreros con muy buenas opiniones.
No quiero poner aquí un tostón, así que resumiendo os diré que estoy muy enamorada de mi marido, desde que empezamos a salir (casi media vida ya, tengo 38), pero por motivos de salud no puede mantener relaciones íntimas desde hace casi 3 años. Hasta ahora he aguantado porque le quiero, pero a veces pienso que soy joven aún y necesito aunque sea una caricia, un abrazo, ya no digo más, que también… Me siento muy frustrada, lo hemos hablado muchas veces pero no tiene solución el tema. A veces imagino que me separo y me visualizo con otro hombre y otras veces pienso que sería imposible enamorarme de otro porque le sigo queriendo, así que no me decido a hacer nada y mientras tanto veo mi juventud pasar… Alguien ha pasado por algo así? Gracias por leerme.
 
Pero no podeis tener relaciones sexuales pero entiendo que abrazos y caricias si, no? Entonces no es solo por el problema de salud sino que hay más?
 
Qué difícil y qué mal lo debes estar pasando. No sé si su situación es reversible o no, ni si tenéis hijos. Es verdad que todavía eres joven, pero no "tan" joven como para esperar mucho más a que todo se resuelva o caiga por su propio peso. Te mando muchos ánimos y un abrazo. Lo que decidas seguro que estará bien.
 
Hola, soy nueva por aquí y necesito algún consejo, que he visto que tenéis foreros con muy buenas opiniones.
No quiero poner aquí un tostón, así que resumiendo os diré que estoy muy enamorada de mi marido, desde que empezamos a salir (casi media vida ya, tengo 38), pero por motivos de salud no puede mantener relaciones íntimas desde hace casi 3 años. Hasta ahora he aguantado porque le quiero, pero a veces pienso que soy joven aún y necesito aunque sea una caricia, un abrazo, ya no digo más, que también… Me siento muy frustrada, lo hemos hablado muchas veces pero no tiene solución el tema. A veces imagino que me separo y me visualizo con otro hombre y otras veces pienso que sería imposible enamorarme de otro porque le sigo queriendo, así que no me decido a hacer nada y mientras tanto veo mi juventud pasar… Alguien ha pasado por algo así? Gracias por leerme.
Prima, sin entrar en detalles, ¿su problema es físico o psicológico? Si físicamente él no puede penetrarte hay mil formas más de vivir la sexualidad y todas muy placenteras. No necesitáis resignaros.
 
Hola, soy nueva por aquí y necesito algún consejo, que he visto que tenéis foreros con muy buenas opiniones.
No quiero poner aquí un tostón, así que resumiendo os diré que estoy muy enamorada de mi marido, desde que empezamos a salir (casi media vida ya, tengo 38), pero por motivos de salud no puede mantener relaciones íntimas desde hace casi 3 años. Hasta ahora he aguantado porque le quiero, pero a veces pienso que soy joven aún y necesito aunque sea una caricia, un abrazo, ya no digo más, que también… Me siento muy frustrada, lo hemos hablado muchas veces pero no tiene solución el tema. A veces imagino que me separo y me visualizo con otro hombre y otras veces pienso que sería imposible enamorarme de otro porque le sigo queriendo, así que no me decido a hacer nada y mientras tanto veo mi juventud pasar… Alguien ha pasado por algo así? Gracias por leerme.
Por motivos de salud, en general no se tienen erecciones, pero nada más. En general, insisto.

Si puede tener placer sexual ( infórmate) , darte placer a tí, y, con o sin se. xo demostrar afecto.

Afecto y caricias sin interés sexual es la asignatura pendiente de muchos hombres, tristemente, pero son más importantes aún cuando hay algún tipo de dusfunción sexual.

Necesitáis hablar sinceramente y buscar algún tipo de terapia.
 
Hola, soy nueva por aquí y necesito algún consejo, que he visto que tenéis foreros con muy buenas opiniones.
No quiero poner aquí un tostón, así que resumiendo os diré que estoy muy enamorada de mi marido, desde que empezamos a salir (casi media vida ya, tengo 38), pero por motivos de salud no puede mantener relaciones íntimas desde hace casi 3 años. Hasta ahora he aguantado porque le quiero, pero a veces pienso que soy joven aún y necesito aunque sea una caricia, un abrazo, ya no digo más, que también… Me siento muy frustrada, lo hemos hablado muchas veces pero no tiene solución el tema. A veces imagino que me separo y me visualizo con otro hombre y otras veces pienso que sería imposible enamorarme de otro porque le sigo queriendo, así que no me decido a hacer nada y mientras tanto veo mi juventud pasar… Alguien ha pasado por algo así? Gracias por leerme.
Tu pareja se niega en redondo a que puedas tener algo por ahí?.

Es que sino poca solución hay si ese problema no se puede resolver
 
Yo aquí veo varias cosas. La primera relación sexual y cariño son dos cosas diferente, si es un problema físico no veo porque no puede ser amoroso contigo. Hay ya es un tema que deberías hablar serio con el.
No indicas hasta donde no pueden llegar en esas relaciones físicas el, pero hay sex* más allá de la penetración, en serio siendo jóvenes no os lo habéis planteado.
Y por último en caso de que todo lo anterior no funcione lo único que os queda es una amistad con mucho amor/cariño, os habéis planteado seguir juntos y tu poder disfrutar de alguien fuera de ella relación? No se, entiendo que el sex* no es todo en una relación pero si tampoco hay muestras de cariño quizás la mejor opción sean caminos diferentes
 
Detectó algo más q frustración sexual.... Es bastante más mayor? O tiene una severa limitación física?
 
Muchas gracias a todos!! Se trata de una grave limitación física (un accidente), como dice Lola5, por eso digo que no tiene solución, ya que no va a mejorar físicamente. Pero también me siento egoísta por pensar en dejarle en esa situación, claro nunca pensé que algo así iba a ocurrir al poco de casarnos.
 
Muchas gracias a todos!! Se trata de una grave limitación física (un accidente), como dice Lola5, por eso digo que no tiene solución, ya que no va a mejorar físicamente. Pero también me siento egoísta por pensar en dejarle en esa situación, claro nunca pensé que algo así iba a ocurrir al poco de casarnos.
Siento ser tan directa pero, ¿no puede besarte? ¿O mas***barte? Y si no puede, ¿está dispuesto a que puedas encontrar el placer sexual con otra gente? Es egoísta que, como tú ya no puedes, condenes a tu pareja.
 
Muchas gracias a todos!! Se trata de una grave limitación física (un accidente), como dice Lola5, por eso digo que no tiene solución, ya que no va a mejorar físicamente. Pero también me siento egoísta por pensar en dejarle en esa situación, claro nunca pensé que algo así iba a ocurrir al poco de casarnos.
Tengo varios pensamientos , a ver si soy capaz de ordenarlos y ayudarte :
- nos hablas ya no del terreno sexual, sino caricias o abrazos, no te los da porque físicamente no puede o porque no le sale? Si es la segunda opción es porque el puede también tener problemas psicológicos por el accidente que haya tenido y le cueste gestionar y mostrar sus sentimientos
- yo no sé si lo habrás hablado con el , pero tú no eres de piedra y sino encuentras dentro algo que te satisfaga , quizás puedas encontrarlo fuera, el amor por el no tiene por qué cambiar
- si no ves ningún tipo de solución y lo que tienes no te llena, separarte no lo veas como un acto egoísta , al final tienes que mirar por ti


Un beso prima
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
543
Back