Problemas sexuales matrimonio

Que difícil tu situación, ha tenido que ser duro. Se puede experimentar placer de muchas formas, aunque no haya penetración, podéis disfrutar de vuestros cuerpos. Podéis intentarlo, claro que eres joven y entiendo tu frustración. No debe ser fácil lo ocurrido ni adaptaros a una situación nueva como esa, él también lo debe pasar muy mal.
Quizás con el tiempo si puedas plantearle abrir la relación, en vez de dejarlo.
En tu caso no sé qué haría, es complicado.
 
A ver prima, no quiero que des datos que no te apetezca, ni mucho menos, pero por lo que cuentas parece que no tiene sensibilidad de cintura para abajo.

Cuando eso sucede por accidente, no por enfermedad, es muy duro para el enfermo adaptarse, y la fase de encerrarse en sí mismo y no demostrar emociones es normal.

Sería MUY IMPORTANTE que os hicieseis de alguna asociación. Allí surgen oportunidades de socializar, hacer deportes adaptados, y sobre todo, hacer amigos que te cuentan lo bien que se lo pasa su mujer con sus nuevas habilidades y una pastilla azul.

Está claro que la solución más inmediata es descargarte la app de casados ashley nosequé, u otras, pero te digo sinceramente que si fuera mi marido intentaría una terapia.

Suele ir por fases: desbloqueo emocional, muestras de afecto y romanticismo, y finalmente, se sentirá orgulloso de poder darte placer sexual.

Es un camino complicado, yo buscaría ayuda profesional.

A lo mejor no demuestra afecto porque tampoco ha llorado lo suficiente. La represión emocional es un rollo muy masculino.
 
Gracias de nuevo!
Cuando hablo de relaciones íntimas, me refiero a todo, no exclusivamente el coito, hablo de cualquier contacto físico (besos, caricias y abrazos), y todo eso no lo tenemos. Tampoco tiene interés y así me lo ha dicho en muchas ocasiones (tampoco es que antes de todo esto fuera muy sexual, pero teníamos nuestros encuentros de vez en cuando). Ya hemos ido a terapia, hemos probado con juguetes sexuales, pero nada. Por lo demás todo marcha bien y no está deprimido, tiene una gran capacidad de superación, es una persona muy activa socialmente y tiene muchas ganas de vivir, por lo que no se trata de un problema de depresión ni mucho menos, que sería lo más normal dadas las circunstancias. Gracias a todos!
 
Gracias de nuevo!
Cuando hablo de relaciones íntimas, me refiero a todo, no exclusivamente el coito, hablo de cualquier contacto físico (besos, caricias y abrazos), y todo eso no lo tenemos. Tampoco tiene interés y así me lo ha dicho en muchas ocasiones (tampoco es que antes de todo esto fuera muy sexual, pero teníamos nuestros encuentros de vez en cuando). Ya hemos ido a terapia, hemos probado con juguetes sexuales, pero nada. Por lo demás todo marcha bien y no está deprimido, tiene una gran capacidad de superación, es una persona muy activa socialmente y tiene muchas ganas de vivir, por lo que no se trata de un problema de depresión ni mucho menos, que sería lo más normal dadas las circunstancias. Gracias a todos!
Pues prima, creo que deberías hablar con él seriamente. Contar el punto en el que te encuentras. Que sea consciente de lo que estás pasando.
 
Gracias de nuevo!
Cuando hablo de relaciones íntimas, me refiero a todo, no exclusivamente el coito, hablo de cualquier contacto físico (besos, caricias y abrazos), y todo eso no lo tenemos. Tampoco tiene interés y así me lo ha dicho en muchas ocasiones (tampoco es que antes de todo esto fuera muy sexual, pero teníamos nuestros encuentros de vez en cuando). Ya hemos ido a terapia, hemos probado con juguetes sexuales, pero nada. Por lo demás todo marcha bien y no está deprimido, tiene una gran capacidad de superación, es una persona muy activa socialmente y tiene muchas ganas de vivir, por lo que no se trata de un problema de depresión ni mucho menos, que sería lo más normal dadas las circunstancias. Gracias a todos!

Ante todo un abrazo prima. Que dificil situacion y que dificil opinar sin tener todos los datos, pero como nos la pides voy a darte la mia de lo que me sugiere. En tu primer mensaje habia pensado en una tetraplejia y no sabria que decirte en este caso. Nadie esta en la camisa del otro porque cuando no se puede no se puede, pero en el ultimo me has despistado porque ya aludes a una falta de interés por su parte y ahi ya cambia mucho la situación. En el mundo hay personas de todos los tipos, mas o menos sexuales, pero por lo que dices creo que echas mas en falta el afecto y el cariño que otra cosa y para eso no hay limitaciones. Es dificil opinar y decirte que hagas una locura con un hombre enfermo, pero si te animaria a abordar el tema seriamente con el, reclamar lo que necesitas y mereces sobre todo si no se trata de un problema fisico. Hay muchas soluciones si se abre la mente, desde la misma separacion hasta acordar abrir la pareja, lo que no es de recibo es que no recibas lo mas basico en una pareja que es algo de cariño y atencion.
 
Ante todo un abrazo prima. Que dificil situacion y que dificil opinar sin tener todos los datos, pero como nos la pides voy a darte la mia de lo que me sugiere. En tu primer mensaje habia pensado en una tetraplejia y no sabria que decirte en este caso. Nadie esta en la camisa del otro porque cuando no se puede no se puede, pero en el ultimo me has despistado porque ya aludes a una falta de interés por su parte y ahi ya cambia mucho la situación. En el mundo hay personas de todos los tipos, mas o menos sexuales, pero por lo que dices creo que echas mas en falta el afecto y el cariño que otra cosa y para eso no hay limitaciones. Es dificil opinar y decirte que hagas una locura con un hombre enfermo, pero si te animaria a abordar el tema seriamente con el, reclamar lo que necesitas y mereces sobre todo si no se trata de un problema fisico. Hay muchas soluciones si se abre la mente, desde la misma separacion hasta acordar abrir la pareja, lo que no es de recibo es que no recibas lo mas basico en una pareja que es algo de cariño y atencion.
Es una tetraplejia, por eso la movilidad es nula. Mil gracias por vuestro apoyo.
 
Es una tetraplejia, por eso la movilidad es nula. Mil gracias por vuestro apoyo.
Lamento muchísimo tu situación. Y esto que te voy a decir quizás me lluevan aspas pero quizás hay formas de que vivas tu sexualidad junto a él aunque no sea con el: mas***barte junto a él, acostarte con otras personas pero hacerle participe de alguna forma... El fin de su movilidad puede no ser el final de una cierta sexualidad. Sería egoísta por su parte esperar que los 50 años de vida que te quedan sean así porque tú sientes carencias.
 
Es una tetraplejia, por eso la movilidad es nula. Mil gracias por vuestro apoyo.
Prima, directamente descargaté una app de casados.

En ellas no sólo hay gente buscando una aventura esporádica, sino una relación estable sin separarse porque hay muchos casos como el tuyo, o de enfermedad mental, etc. de un cónyuge al que no se quiere abandonar

En la de Ashley "algo", te lo preguntan directamente al hacerte el perfil, sin perjuicio de que luego lo cambies.

Pon en Google "App casados Ashley" y te saldrá.

Es posible que si empiezas a salir y demás, la falta de afecto se transforme en mal humor, y entonces tendrá que afrontar dejarte vivir y además apreciar que estés en casa.

Mucho ánimo, guapa. Es difícil lo que te ha tocado.
 
Muy duro, mi admiración por el y por ti, si es tetraplejia pues no te podra ni acariciar, tanta dependencia...., creo que el debería comprender si tienes algún escarceo, o dejarte ir, eres joven, en las parejas hay que estar a las buenas y a las malas, pero tan tan extremo yo creo que una vez ubicado si yo fuese el enfermo ante esa situación yo le diría a mi pareja que hiciese su vida que se fuera con todo el dolor del mundo, si fueses ancianos pues bueno , no se no se es muy difícil, todo mi ánimo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
543
Back