Matrimonios en la cuerda floja tras paternidad

Pues se nos ha quedado un hilo precioso poniendo a los hombres finos filipinos. Es una pena porque hay padres maravillosos y maridos que lo dan todo por su mujer y sus hijos, pero también hay mucha gentuza incapaz de mirar por nadie excepto por su ombligo.

Hay que estar muy segura de tu pareja para dar el paso de tener hijos. Yo creo que hoy en día, con la progresiva aceptación social para ser madre soltera, la pelota está en nuestro tejado más que nunca. Aporta o te apartas
 
Pues se nos ha quedado un hilo precioso poniendo a los hombres finos filipinos. Es una pena porque hay padres maravillosos y maridos que lo dan todo por su mujer y sus hijos, pero también hay mucha gentuza incapaz de mirar por nadie excepto por su ombligo.

Hay que estar muy segura de tu pareja para dar el paso de tener hijos. Yo creo que hoy en día, con la progresiva aceptación social para ser madre soltera, la pelota está en nuestro tejado más que nunca. Aporta o te apartas
Me gustaría que se pasasen por aquí los hombres del foro a ver qué opinan.
 
Pues se nos ha quedado un hilo precioso poniendo a los hombres finos filipinos. Es una pena porque hay padres maravillosos y maridos que lo dan todo por su mujer y sus hijos, pero también hay mucha gentuza incapaz de mirar por nadie excepto por su ombligo.

Hay que estar muy segura de tu pareja para dar el paso de tener hijos. Yo creo que hoy en día, con la progresiva aceptación social para ser madre soltera, la pelota está en nuestro tejado más que nunca. Aporta o te apartas
Tienes razón, hay muchos hombres que son padres y maridos maravillosos. Pero es que veo tantas mujeres cansadas y que se sienten solas y no apoyadas que pienso que seguramente no lleguen al 10%
Hay que proteger a los que dan la talla!
 
Tienes razón, hay muchos hombres que son padres y maridos maravillosos. Pero es que veo tantas mujeres cansadas y que se sienten solas y no apoyadas que pienso que seguramente no lleguen al 10%
Hay que proteger a los que dan la talla!
Son como las especies en peligro de extinción 🙃
 
Esto es muy común mujeres que aguantan a una persona que no se implica en el día a día de las responsabilidades y tienen un hijo, la situación se complica aún más, porque el que no es responsable para lavar su plato menos lo será con un bebé, mujeres que están estresadas y hombres que ponen excusas para no responsabilizarse.
Si vives en pareja puedes cenar o no cenar
Pedir comida para llevar,comer fuera..
Hacer o dejar de hacer
Tenerlo más o menos ordenado
O dedicarte una tarde de domingo a mirar series tumbados en el sofa tocandote el higo..
Que no pasa nada
Pero cuando llega el bebé como cambia la cosa
Dedicación 24 horas los primeros meses,pañales,amamantarlo o biberón,lloros,sueño..
Y lo que antes se podía hacer o no según el dia
Ahora se tiene que hacer por obligación.
Por años
Un niño tiene que merendar,hacer deberes,ducharse,cenar,hacer el bocata,llevarlo al cole,recogerlo, ropa,extraescolares..
Y ya no sirve si me apetece cenamos en casa y sino fuera.
O prefiero un domingo de panching.
Y algunas veces descubres que el papa de la criatura no tiene intención de cambiar ni de involucrarse
Que la mamá se come su trabajo fuera,el niño y las responsabilidades
Luego el papa se queja de que no se folla como antes
Evidentemente cansancio y rabia de la mamá que acaba pudriendo la relacion
Igual si la mamá un día se va a la peluquería,se da un masaje,al volver se encuentra la casa perfecta,la cena hecha,el niño duchado con los deberes , cambia la cosa.
 
Última edición:
He trabajado siempre con un 90% hombres y a las 7 de la tarde te dicen que se quedan haya o no trabajo para no aguantar a la mujer/hijos que es mucho lío y prefieren estar en la ofi.

O tíos que se inventan horarios más tardíos de vuelos/trenes para llegar cuando los niños ya duermen.

O sí estábamos trabajando en otra ciudad inventarse que hay que currar findes alternos para quedarse libres en vez de irse a pasar el finde con su familia. Y así descansar un finde en plan soltero y al otro ya a ejercer de padre/marido
Leí hace bastante un estudio sobre viajes de trabajo. El 99% de las mujeres estaban totalmente a favor de la evolución de los avances tecnológicos para no tener que hacerlos o hacer menos. Los hombres no estaban muy de acuerdo alegando que no es lo mismo cerrar un trato en persona que online.
A lo que yo añado: Nos has jodío!! de toda la vida ha habido puticlubs cerca de los hoteles de ejecutivos y otros trabajadores que están fuera de casa, y aunque no nos pongamos tan extremos, esos viajecitos sin familia les vienen genial
 
Leí hace bastante un estudio sobre viajes de trabajo. El 99% de las mujeres estaban totalmente a favor de la evolución de los avances tecnológicos para no tener que hacerlos o hacer menos. Los hombres no estaban muy de acuerdo alegando que no es lo mismo cerrar un trato en persona que online.
A lo que yo añado: Nos has jodío!! de toda la vida ha habido puticlubs cerca de los hoteles de ejecutivos y otros trabajadores que están fuera de casa, y aunque no nos pongamos tan extremos, esos viajecitos sin familia les vienen genial
Justo! La pandemia les vino muy mal porque ahí se demostró que esas reuniones no hacen falta y los tratos se cierran igual por videollamada

Ya he contado alguna vez que cuando los viajes son de meses, que te mandan a la otra punto del mundo a las chicas nos triplicaban el sueldo y a ellos sólo se lo doblaban porque dicho por el responsable de RRHH para ellos ya es un incentivo estar lejos de sus familias y tener la posibilidad de estar con nativas (era en países mucho más pobres que el nuestro y a tíos que aquí no les acerca una mujer ni con un palo allí les persiguen)
 
Si vives en pareja puedes cenar o no cenar
Pedir comida para llevar,comer fuera..
Hacer o dejar de hacer
Tenerlo más o menos ordenado
O dedicarte una tarde de domingo a mirar series tumbados en el sofa tocandote el higo..
Que no pasa nada
Pero cuando llega el bebé como cambia la cosa
Dedicación 24 horas los primeros meses,pañales,amamantarlo o biberón,lloros,sueño..
Y lo que antes se podía hacer o no según el dia
Ahora se tiene que hacer por obligación.
Por años
Un niño tiene que merendar,hacer deberes,ducharse,cenar,hacer el bocata,llevarlo al cole,recogerlo, ropa,extraescolares..
Y ya no sirve si me apetece cenamos en casa y sino fuera.
O prefiero un domingo de panching.
Y algunas veces descubres que el papa de la criatura no tiene intención de cambiar ni de involucrarse
Que la mamá se come su trabajo fuera,el niño y las responsabilidades
Luego el papa se queja de que no se folla como antes
Evidentemente cansancio y rabia de la mamá que acaba pudriendo la relacion
Igual si la mamá un día se va a la peluquería,se da un masaje,al volver se encuentra la casa perfecta,la cena hecha,el niño duchado con los deberes , cambia la cosa.
Pues a eso me refiero.
Porque aunque se coma fuera o se pida de comer, hay que poner lavadoras, tenderlas, recogerlas, doblar y guardar por ponerte un ejemplo, si nunca lo hace, si no se implica… que va pasar cuando tenga un hijo y ya no haya opciones si no que sea obligación… pues estas cosas que vemos
 
Pues a eso me refiero.
Porque aunque se coma fuera o se pida de comer, hay que poner lavadoras, tenderlas, recogerlas, or y guardar por ponerte un ejemplo, si nunca lo ohace, si no se implica… que va pasar cuando tenga un hijo y ya no haya opciones si no que sea obligación… pues estas cosas que vemos
Yo por el tema lavadoras no me podía quejar
Creo que en los años que convivir con mi pareja no puse ni 10.
El se ocupaba de ponerlas,tender,secadora,doblar,planchar si hacia falta,guardar..
Todo

Es lo que más hecho a faltar de el :LOL:
 
Yo quiero pensar que hay de todo, tanto en hombres como en mujeres.

En mi entorno me encuentro con hombres maravillosos,tanto padres como no padres,que son tíos de la cabeza a los pies.Incluso en mi familia, mi abuelo fue un padre ejemplar preocupado por sus hijas y que siempre ha apoyado a su mujer (fue mi abuela la que no le dejó ocuparse tanto de la casa porque desde siempre ha sido una sirvienta y necesitaba llevar el control ella)
 
Por desgracia veo que es más común de lo que pensaba. A ver si poco a poco voy leyendo el hijo entero, porque me interesa.

En mi caso, con mi pareja genial antes de tener un bebé. Yo estaba muy enamorada y la relación iba genial. Ahora es que no lo aguanto, así de simple.

Yo si me planteo el divorcio, pero intento pensar de que es solo una racha y que quizás la cosa mejore.

Y no es mal padre, se hace responsable de su hija, me da mi tiempo para descansar cuidando de ella, apenas sale.... pero claro, el 70 % del cuidado recae sobre mi.

Discrepamos mucho, hasta por la ropa que hay que ponerle, cuando antes no era asi.

Aparte, y esto es lo que más me revienta, de que siempre ha sido muy sexual y yo sinceramente entre trabajo, bebe y casa (porque yo me encargo mayoritariamente de ella). Al final del día no me sobra energía precisamente para eso, además de que no me apetece, es que ya no me pone y ahora tengo que aguantarlo toda la semana como se me insinúa. Acoso y derribo.


Pero es que el problema es que hay mas parejas de mi entorno que están así. Una que han tenido dos hijos muy seguidos y ahora que son un poco más mayores, divorcio. Y el problema empezó al ser los niños pequeños.

Otra, el marido quejándose de que los hijo@s la mayoría de los días dormían con ellos (son aún pequeños) y claro así que como van a fo**** que apenas pueden.

Y otra, en la que ella está embarazada (ella quería, él no) y ya están como el perro y el gato....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
900
Back